Look en marrones

Hola bloggers!!

Perdonad que esté taaaan perdida ultimamente, pero entre los fines de semana, los días de fiesta, antes la semana santa y ahora la feria, estoy casi todo el tiempo fuera.

Ayer fue mi primer día de Feria y estuve allí desde la hora del almuerzo hasta la noche, y la verdad es que estoy molida, pero me lo pasé genial y además pude ponerme mi traje de flamenca, porque no llovió! :)))

Que estaba deseando ponérmelo porque me lo compré el año pasado y sólo pude ponérmelo una vez porque me puse enferma y ya no pude volver a pisar la Feria.

Hizo un día estupendo, con calor incluída...y claro, el calor hace que una se sienta sedienta y al ver pasar una jarra de rebujito fresquito...¿quién se resiste? No he bebido más rebujito en toooda mi vida...Y lo raro es que no me mareé ni nada, cuando lo normal en mí, es marearme en el segundo vaso. Perdí la cuenta de lo que me bebí, pero demasiado para ser yo..., tanto, que no podía parar de ir al servicio...XDD

Bueno, que no me enrollo más, jajajja. Os traigo un look que me hice hace como 2 semanas, para salir en Semana Santa. Espero que os guste y os dé alguna idea para vuestros looks.



Productos utilizados:
-Prebase Shadow Insurance de Too Faced
-Lápiz blanco de Maybelline (para el primer tercio del párpado móvil)
-Sombra blanca mate de Nyx (encima del lápiz)
-Sombra "616" de Martora (segundo tercio del párpado móvil y para disimular el corte de la sombra marrón que pondremos anteriormente)
-Sombra "Exclusive" (marrón con destellos azules) de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced (para el tercer tercio del párpado móvil)
-Sombra "Stiletto" de la misma paleta (para marcar un poco la "v" externa)
-Sombra "In the Buff" de la misma paleta (para iluminar el arco de la ceja)
-Fluidline "Blacktrack" de Mac
-Máscara efecto pestañas postizas "Black Drama" de Maybelline
-Fijador de cejas de Martora

Un besote!


30 comentarios:

  1. Q bonito! Te sienta genial :))
    la sombra exclusive me parece preciosa, a ver si la encuentro x sephora o por ebay, que creo q era una exclusiva de esa paleta jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El delineado y la luminosidad en el lagrimal vaya ojazos que te hacen >_<

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy natural y muy bonito.
    Me alegrod e que estés disfrutando de la feria y del rebujito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, natural y luminoso...perfecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Danui!, que buen maquillaje! me encantó, sobre todo porque amo esos colores, y son los que mas uso. Voy a intentar copiarlo, aunque no creo que me quede tan bien como vos jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy natural, me encanta! bsitos!! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho, muy natural y muy luminoso... ademas perfectamente trabajado
    oleee mi nila guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y qué fino hija! Me encantan tus rabillos!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Ole,la feria ,que bien!!!
    La sombra en estos tonos nos encanta y te has maquillado super bien,nos gusta mucho.
    Sigue disfrutando de la feria.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitos los haces!!! me gusta q la sombra no llegue del todo al lagrimal!!

    ResponderEliminar
  11. Ains me gusta mucho! siempre he querido hacerme algo así para eventos de día pero nada, que no me salen! tendré que practicar más jeje.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Muy natural y luminoso!! me encanta!!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Precioso es natural pero se ve muy bien hecho y con los colores super bien integrados. Vaya pestañones se te ven! Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  14. Q bonito el look!!!Yo quiero ver tu traje...unas fotitos pelase!!

    ResponderEliminar
  15. Y no nos pones una foto vestida de flamenca??? Pa matarte vamos!
    Yo de momento la he pisado 10 min para recoger a mis sobrinas que ya estaban hartas de traje y los padres querían seguir de fiesta, y de momento no creo que vuelva...xD.
    El look precioso, como siempre, las sombras tan integradas...parecen salidas de tu propio párpado :).

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito!! Me gusta como queda el contraste entre el terracota y el chocolate!!! Y al ponerle el blanco queda super luminoso!

    ResponderEliminar
  17. Qué look más bonito, guapa, el punto de luz te abre mucho la mirada. Está genial.
    Besos y disfruta de estos días de feria.

    ResponderEliminar
  18. que ha gustado mucho ,y yo tambien me uno a lo de fotitos de tu traje


    saludos

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus looks!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima! me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  21. Me parece SÚPER bonito. Yo quiero aprender a hacer looks como este, te lo digo en serio... Es que te quedan impecables, el difuminado, el acabado y todo. ¡Me encanta!

    Con respecto a la feria... ¡Ay, borrachillaaaaaaa! Jajajajajajajajajaja... ¡Que la disfrutes! ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado este look! Ademas me va a venir genial porque para diario siempre utilizo tonos marrones y nunca lo habia probado cn ese detalle en blanco, asi que fijo que me lo pruebo!

    Muchos besos guapa!!

    Feliz Feria!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho,muy luminoso y te quda genial,muy favorecida.Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito guapa! Y encima te lo debistes pasar genial en la feria, como me gustaria ir algun año!

    Y bueno, que te da mucha luz en el lagrimal y encima mucha profundidad. Que te ha quedad operfecto!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Te descubrí gracias al comentario de la Beautyparty y me ha encantado tu blog. Este tipo de looks me gustan mucho porque son muy naturales, perfectos para el día a día, precioso!

    Besos guapa.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que me gusta el look, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Perdona que no lo haya leido antes. XD En la feria no he mirado casi ninguno.

    Estabas guapísima en la feria. ^_^ Guapa guapa guapaaaaa!!!!! Y vaya ojazos que llevaste.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  28. Precioso! parece que no estas pintada... es como si tus ojos fuesen asi, muy sutil. bss

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Comento por primera vez, y me hago seguidora!! : D
    Me ha gustado mucho este look, es algo que siempre he intentado pero no me acaba de salir..a ver si un día de estos aprendo a hacerlo como tú!! : D

    Saludetes

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!