Look pezuñil "Fruta de temporada"

Hola bloggers!!

Por fin viernes!
Bueno chicas, pues tras la larga espera de recuperación de mis uñas, hoy por fin puedo mostraros un look pezuñil. Ya era hora, no?

Es muy sencillo, pero muy fresquito y muy socorrido para la temporada en la que estamos.

Me lo he hecho con una placa de Essence (no sé cómo llamarla porque no está numerada), el esmalte verde de Konad y el "Midnight Passion" de H&M (para el dibujito) y de base, el 139 de Kiko. Como top coat he usado un brillo de H&M, ya que con el de Konad, se me corre el dibujo por mucho que lo deje secar previamente...raro, no? A lo mejor me lo vendieron defectuoso.

Y éste es el resultado



Y como atrezzo, unas cerezas bien gordas de Los Palacios (hay que hacer publicidad de Andalucía XD) ¿Qué le echarán a la tierra en ese pueblo para que las frutas y hortalizas tengan esos tamaños descomunales?
Y bien ricas que están, os lo prometo! XD

Feliz fin de semana a todas! :)

24 comentarios:

  1. Pues si, en andalucia tenemos las mejores frutillas. Te ha quedado monisimo! yo esk con mi placas no atinoo :(. Bsirtos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me requete encanta ete look pezuñil!!! yo con la poca paciencia que tengo, sería incapaz de hacerme estas cerezuelas en las uñas. Besitos compi y nos vemos mañana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonitas! ¡me encanta! seguro q lo pruebo algun dia, jeje me encanta la francesa y el detalle de las cerezas queda super bien! besitos

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos tus looks pezuñiles! Este ha quedado dulce, precioso y con un acabado profesional, qué perfección hija! besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulisimas te han quedado Rosa!!! me encanta!! yo tengo una placa de essence y no se usarla!! :(:( un besito!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la manicura y las fotos con las cerecitas te quedaron genial :)
    besiños

    ResponderEliminar
  7. No sé qué les echaran a las frutas, pero te podías mandar una cajita de cerezas para acá, jajajaja!

    Las uñas muy discretitas, pero muy monas. A mí me salen que parece que las han picado los pájaros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he hecho esa misma decoracion algunas veces

    ResponderEliminar
  9. Me acaba de entrar antojo de cerezas, voy a la cocina jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonito que te ha quedado^^ queda muy cuco con las cerecitas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Jajaj que chuli dios y lo de las cerezas... no dudo que esten buenas jaja pero dicen que lo buno se sirve en pekeño jajaj no? algo asi jaj es que yo la mejor fruta es peke... cosas de tener arboles caseros
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look y las cerezas :D un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito... me encanta como te han quedado las cerecitas, que lindas!!!
    Un besito guaspísima

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bien, se ve super fresco y coqueto, tengo unos stickers de cerezas para las uñas, a mi lo de las plaquitas no se me da tan bien jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Dios!! pero si esta perfecto!! Que bonito!

    Me alegra un monton de que se ta hayan puesto bien las uñas y podamos disfrutas de estos looks!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosos y super de temporada, ummm jeje Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Te ha quedado genial =) BESOS!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonito!,tengo que probbar esas placas.Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Danui, no lo llames look pezuñil!!! Que estamos hablando de belleza (ja, ja, ja) mejor algo más femenino y glamuroso, que es como te ha quedado de bonito.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Que chulo tu look de uñas! Queda super fino y elegante, es que me ha encantado, es bien bonito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Tus uñas genial nena, se nota que han estado "reparandose" jejeje.
    Me gustan mucho las cerecitas, yo es que no encuentro las placas de essence en mi ciudad, vamos, que de traerlas nanai ¬¬
    Tendré que echar un vistazo por Sevilla cuando vaya a ver si las encuentro cerquita, que aun me pierdo! jijiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!