Look violazul

Hola bloggers!!

Qué mal suena el nombre que le he puesto al look! XDD Pero es el resultado al unir violeta y azul, (ya sé, qué poco original).

Bueno, pues aquí abajito os dejo los ingredientes:
-Prebase de ojos de Too Faced.
-Sombra "Bow" de la paleta Oh so Special de Sleek (lagrimal)
-Sombra "Parfait Amour" de Mac (para el segundo y tercer tercio del párpado móvil)
-Sombra "Abyss" de la paleta Bad Girl de Sleek (para la cuenca)
-Sombra "Innocense" de la misma paleta (para el primer tercio del párpado inferior y para iluminar el arco de la ceja)
-Sombra "616" de Martora (para ayudar a fundir el degradado)
-Fluidline "Blacktrack" de Mac
-Máscara de pestañas "Efecto pestañas Postizas, Black Drama" de Maybelline.
-Fijador de cejas de Martora.




Besitos!

29 comentarios:

  1. Me gusta cómo has degradado los colores, queda muy bonito, aunque el nombre se las trae ,jj

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta esa mezcla de colores!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué potito! Me gusta mucho y encima con el azul de la Bad Girl, paleta que no tengo, pero que me piiiiiiiiirraaaaaaaaa... ¡Aaaaayyyy!

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. El degradado es muy bonito, creo que me quedaría bien, igual lo pruebo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso mezclando dos colores "arriesgados", me encanta! Y el delineado perfecto :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso ^_^ Me ha encantado la combinación ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. El degradado es perfecto!joé, a mi con lo que me cuesta...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho y el dregadado genial .. a mí me cuestan muchísimo

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y te va muy bien)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fenomenal unos colores muy bonitos :D. Besos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Me encanta esa mezcla de colores! :)

    ResponderEliminar
  12. Los tonos que has utilizados son preciosos!!! te queda genial guapa

    ResponderEliminar
  13. Nena me encantan tus looks, que arte tienes c*ñ*!!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación!!!

    La sombra 616 de martora...qué tono es??? (he perdido el folleto q nos dio Isabel).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso y lo has degradado fenomenal!!!

    me encanta!!

    bsss

    ResponderEliminar
  16. Sobre que me ha dado por los lilitas, vas tu y me tientas con tantas sombras bonitas!me ha gustaod muchisimo, perfecta la combination! yeah!

    ResponderEliminar
  17. Oye, qué bien te ha quedado me encanta!!!! te lo copio....y en cuanto al nombre...suena rarillo, pero la otra opción era "azuleta"...jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me veo muy rara con estos tonos, pero a ti te sientan d maravilla!! :)
    Al final caere con algo de sleek...ya veras, lo veo venir xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de combinaciones te favorece mucho y bueno ya veras que te va ir genial en la BP si vas :)

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el resultado! Podrías poner el paso a paso seria interesante de ver :)! Te sigo!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. oooh!!! Es preciosisismo! (no tendremos en cuenta el título!! :D)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. Es precioso! yo no tngo tanta mañana como pa eso ehh...un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el resultado!! Y mira que yo por mi misma no hubiese mezclado esos dos colores, pero me ha gustado tanto la combinacion que fijo que la pruebo!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. algún día de estos me tendré que poner en tus manos! me encantan tus looks! me tienes que contar que te pones al final para la BP!muuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación de los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Un look super intenso, es muy chulo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  27. Look que te veo, look que copio!!
    dos colores que me chiflan y nunca he usado juntos.. el degradado genial ;)

    PD:
    sorry por no pasarme más a menudo por aqui.
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Precioso look, te ha quedado increíble!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!