Mis "Must" de Abril y lo que va de Mayo

Hola bloggers!!

Llevo toda la mañana poniéndome al día con vuestros blogs, madre mía...la cantidad de entradas que no me había leído! Sorry chicas! pero después de 4 horas, puedo decir que ya no tengo remordimientos de conciencia, XDD. Es que vaya cómo escribís niñas! vais a quemar el teclado!

Y ahora me toca a mi quemarlo un poquito.

Hoy os voy a hablar de mis imprescindibles del mes de Abril y lo que va de Mayo. Si veo que tiene éxito, puede que haga una entrada de éste tipo cada mes.

Empezamos con la sombra "Mangrove" de Nars.
Jamás pensé que un color así me fuera a dar tantísimo juego como me está dando. Podéis ver un look con ella, aquí.


Sombra "616" de Martora y "Sushi Flower" de Mac. La primera me vale para todos los looks, para hacer que el difuminado quede mejor terminado. También la uso para looks muy naturales, como éste. La de Mac me gusta combinarla con la que os muestro a continuación y la "Mangrove" de Nars.


Sombra "469" de Martora. Como véis, todas las sombras son combinables entre sí y se pueden conseguir unos looks muy vistosos y alegres para ésta época.


Y seguimos con sombras...y es que la "Oh so Special" de Sleek me está sacando de cada apuro...Si es que no se puede ser más versátil! XD


Base Natural Finish Long Lasting de Bobbi Brown. Ésta base es mi favoritísima desde que la compré en Enero, es que llevo ya gastado más de medio bote porque me pirra. Lo difícil va a ser reponerla cuando se me acabe...y entonces lloraré lo que no está en los escritos :(


Polvos sueltos de Martora. Os dije que os contaría que tal son en cuanto los probara y bueno, ya hace como 3 semanas que estoy usándolos y estoy encantada con ellos. Antes, los Blot de Mac me parecían la caña, pero desde que probé éstos, no los cambio por los Blot ni harta de vino. Dejan la piel aterciopelada, suave, mate y además la mantiene mate durante horas! Para desesperadas de piel mixta-grasa, totalmente recomendados! Éstos polvos junto a la base de Bobbi, dan un acabado perfecto!


MSF "Pink Power" de Mac. Me encantaaaaaaaan!! Menos mal que trae cantidad, porque los uso casi a diario ya que dan un aspecto tan bonito al rostro, que me he enviciado con ellos. Aportan mucha luminosidad y un aspecto super jugoso a las mejillas. El centro lo uso también mucho para contornear o como bronceador y está genial también!


Labial Sheen Supreme "Full Speed" de Mac. Es un coral subido precioso! Ahora con el buen tiempo me apetece usarlo a todas horas! Con tan solo un poco de polvos, colorete, rimmel y éste labial, te queda una buena cara impresionante.


Y si lo que buscas es un acabado más jugoso y un color más llamativo, pones encima el gloss "Passion Fruit" de Estee Lauder, que por cierto huele genial, y ya tienes un look más fresco!


Y hasta aquí mis productos fetiche del mes de Abril y lo que va de Mayo. Espero que os resulte útil en la medida de lo posible :)

Besitos bloggers!

24 comentarios:

  1. La paleta de Sleek es preciosa, creo q es de las más versátiles q ha sacado la marca. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el colorete ese de nars, me ha dejado bastante impactada... madre mia, que color! Bueno que decirte. Desde luego el labial colarito es precioso, me vuelven locas esos colores!!!


    BEsoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la sombra de NARS, pero creo q la usare poco.. estoy encaprichada con un duo xo tengo sombras algo parecidas jejeje
    Los polvos d martora me gustan un monton :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. que sepas que esa sombras de nars me encanta! ademas aora para el verano viene de perlas! y para mi es uno de mis favoritos tb la oh so special! si es que es preciosa! jejeje un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sombra de NARS y la paleta de SLEEK,a mí también me está sacando de apuros,la utilizo practicamente todos los días de diario,me encanta :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues que sepas que tienes que hacer más veces este apartado. ^_^ Qué de cocas chulas que tienes guapa y el de NARS es más chulo de lo que pensaba. Ahora mismo tengo puesto el verde de nars en las uñas. XD Qué me encantaaaa.

    PD: Creo que 4 horas leyendo es más que suficiente guapa.

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  7. Hija tú si que sabes, no hay ni un producto que no me tiente! Las sombras y el labial no pueden ser más bonitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos!!! los polvos de Martora me los apunto, me encantaría probarlos. De las sombras ni hablamos....que buen gusto tienes! además la paleta de Sleek es también mi favorita, verdad que sirve para cualquier look???!!!la adoro!
    Tenemos un estilo de maquillaje muy parecido, así que tomo nota!
    Me encantan este tipo de secciones, espero la de mayo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo también les doy un trote a los MSF de Wonder woman que no veas! jajaj! Muy buenas compras. :)

    ResponderEliminar
  10. Uff, este post son todo tentaciones. Me gusta mucho el color de la sombra de Nars, y viéndolo puesto creo que me podría favorecer por mi color de ojos (acabas de crearme una necesidad :P)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Que selección más buena has hecho!no me extraña que hayan sido los más utilizados del mes,tienen todos una pintaza!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La sombra de nars me parece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues mira que nunca se me dio por sombras amarillas, pero supongo que todo es probar, ademas en verano apetece mas ese tipo de colores. Yo tambien me compre hace dos semanas la sushi flower y es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Yooooooooooooo también he tenido que comprar la OH so Special! Jiiiii! Y está muy bien, la verdad!!!!

    Tomo nota con los polvos de Martora! (Parece el título de una peli guarrilla xD).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. la verdad que son todos productos de calidad, a mí la paleta de sleek me tiene loca !!! me encanta

    bssssssss

    ResponderEliminar
  16. Ay! Me encanta todo! Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  17. La paleta es preciosa y me he enamorado de la sombra de Nars! BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta todo lo que has puesto pero la base y los polvos me han encantado

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la 469 de martora!!! Nunca pensé que una sombra de este color me podía gustar tanto!!!! Me encanta tanto sola, como con negro, o con la shale de MAC, que t,b queda estupendísima. Sin duda, una de mis mejores compras!!!

    La base de Bobbi Brown tiene una pinta... Me encantaría probarla, pero tengo miedo a que me guste demasiado....

    Muack!!

    ResponderEliminar
  20. agggggg que envidia me das maldita!!! varias de esas cosas están en mi wishlist, incluso algunas gracias a ti desde que las tuve en las manos... no nos sigas creando necesidades que voy a necesitar que me toque la lotería yaaaaaaa! muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  21. Que bonita es la paleta de sleek y los polvos de la wonder woman tienen una pinta! Muy bien escogidos esos favoritos! Daphne

    ResponderEliminar
  22. A mí estas entradas me encantan, así que por mí hazlas todos los meses jijiji.
    Por cierto, que tono son los polvos sueltos de martora? Parecen los más claritos pero ¿dan color? Es que quiero comprarme unos y soy muy blanca de piel, pero tengo miedo a coger el tono más claro y que para verano no sirvan... ¿qué me recomiendas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. _CM_, los polvos que yo tengo son los que van detrás del más claro. No los tengo ahora mismo delante para ver el número, pero creo que eran el 2. Puedes verlo en una entrada que hice de Haul de Martora no hace mucho. No son completamente translúcidos, dan algo de color, pero poca cosa. No sabría qué tono aconsejarte, porque si eres muy blanquita, puede que mi tono te de a tí más color que a mi. Si te sirve de referencia, en Mac yo uso el tono NC25 y en los blot usaba el tono Medium Dark.
    Siento mucho no poder aclarar más tus dudas. Espero que tengas suerte y elijas bien.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Gracias guapa, miraré la entrada que ahora no recuerdo si la he visto ya o se me ha pasado :)
    Blanquita si que soy bastante xD, pero en verano me suelo poner bastante morena, por eso también tenía dudas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!