Problemas con blogger de nuevo

Hola bloggers!

De nuevo con problemas con blogger! No me lo puedo creer, esta plataforma falla más que una escopeta de la feria. Me pone de los nervios.

Hoy me he pasado por vuestros blogs para comentar pero no me deja! Tan sólo puedo hacerlo en aquellos blogs en que cuando le das a publicar un comentario, se abre otra ventana con el formulario, en los demás, ni soñando. Lo he intentado de mil maneras, he buscado en google, pero no sé cómo resolverlo. Lo más gracioso es que al intentar dejar un mensaje de ayuda en blogger, tampoco me deja! Es como si no reconociera mi nick de usuario, bueno, más bien...lo acepta pero no le da la gana de dejarme usarlo! Me saca de quicio.

Hago esta entrada para que estéis al tanto y no penséis que paso de vosotras. No soy la única que está teniendo problemas, Moli también. ¿A alguien más le pasa? Bueno, supongo que si os pasa, no podréis comentármelo...

Espero que lo podamos solucionar pronto, blogger me trae de cabeza ultimamente.

Besos !!

33 comentarios:

  1. No pasa nada guapa, yo hace unos dias tambien tuve problemas, mucho dicen que lo arreglan pero despues na de naa . Un besote guapa :). http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que raro no? yo no he tenido problemas y me he pasado por muchos blogs. El tuyo mismo no se abren los comentarios aparte y si puedo comentar ^^

    Aunque los fallos de Blogger son selectivos, ocurren a algunos. A ver si se soluciona, postead en el foro de ayuda de blogger para que se os haga caso y para ver si a mas gente le ocurre.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasa no entra el blog :(

    ResponderEliminar
  4. Como le decía Moli, espero que se solucione pronto porque vaya puñeta...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    si, efectivamente otra vez estamos con la coña de blogger, nos boicotean todo el rato,
    esta mañana casi me da algo cuando he visto que al poner la contraseña salia como si no fuera esa, pense que me había quedado sin cuenta..sudores fríos me entraron...jajaj
    yo puedo comentar a los blogs que tienen la opción de comentar por url, a los que no, no puedo comentarles...en fin..
    queria decirte que no conocia tu blog, que gracias a la beautyparty te pongo cara y que espero que en la próxima nos podamos saludar..
    un beso guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Keyra, he intentado postear en el foro, pero tampoco puedo, no me reconoce el nick de usuario. Menudo tostón de blogger!!
    Gracias de todas formas.
    Loca por los tacones, yo también espero poder conocerte la próxima vez!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jope... yo sí que puedo comentar; ahora, ayer me las vi y me las desee porque se me descuadraba toda la entrada que publiqué... A ver si solucionan ya lo que sea y vuelve todo a la normalidad porque vamos...

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes, a mi hay un par de blogss que ayer no me dejaba comentar y oy si...
    supongo que se pasara
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo,hoy,de momento no he tenido ningún problema...Cruzaré los dedos...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Vaya una gaita... spero q se solucione pronto todo xq menuda coña...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué raro, a mí sí que me deja.
    Lo que sí me ha pasado es que ayer había dejado una entrada programada y esta mañana me he dado cuenta que seguía en borrador. Enexplicable…

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  12. yo no he tenido problemas en toda la mañana y me extraña, porque he oido que solo les falla a gente que navega con google chrome y yo lo uso. Blogger esta endiablado, le han hechado un mal de ojo o algo, esto no es normal y ya me estoy hartando, mis comentarios del dia ese aun no han aparecido, pero casi que prefiero que se esten quietecitos, porque estos son como los del taller, que vas por una cosa y vuelves por otra, me tienen harta!!! De todas maneras hoy me he instalado safari, el navegador de apple y la verdad es que va mejor que chrome.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes mujer. ^_^ eso es echarle paciencia. ^_^

    besitooosss

    ResponderEliminar
  14. A mi se me borran las imagenes, así, sin más!!

    ResponderEliminar
  15. uff po vaya tela no me habia dado cuenta!!!

    ResponderEliminar
  16. a mi tampoco me deja agregar comentario! (ni sé si este se vaya a publicar...) solo en aquellos que tienen opción de dejar como "anónimo" como si no me reconociera la cuenta google

    ResponderEliminar
  17. guapa:

    No es que blogger vuelva a dar problemas, es que no ha dejado de darlos.

    Yoe stoy suscrita a varios debates en el foro de ayuda por este tema y parece ser que, pese a que nosotras somos de las "afortunadas" a las que casi les funciona el blog ( amí me tarda la vida en cargar según qué blogs y hay actualizaciones que no me salen y no sé si las mías están llegando a mis suscriptores), hay gente que ni puede entrar en su blog.

    Te dejo los problemas que se están teniendo a nivel general y el enlace del post, por si quieres echar un ojo.

    Besos y ánimos.

    Respuesta de Friendly (Colaborador principal):
    "Hola. Hoy (24 de mayo de 2011) hay nuevos inconvenientes, todavía no hay más información acerca de ellos pero puede suceder que

    - No se puede comentar
    - No se puede acceder al blog
    - El diseño se muestra con elementos extraños
    - Widgets como Reacciones o la barra de navegación no funcionan y muestran parte de la página de inicio de Blogger
    - No se ven, no funcionan o desaparecieron algunos gadgets, como suscripción por email, suscripción a Entradas y Comentarios y otros.

    No es un inconveniente particular sino que afecta a una parte importante de blogs.
    En cuanto haya más info, la transmitimos.
    Saludos."

    Debate:http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?fid=3f13942c8908264a0004a38f8cbcfab0&hl=es

    ResponderEliminar
  18. Siii, a mí también me pasó hasta hace un ratito.... Menuda caca de blogger... No nos dejará tranquilas!

    ResponderEliminar
  19. A mi esta mañana me paso lo mismo luego se soluciono le daba a comentar y me mandaba a poner mi cuenta y mi contraseña los metia y no me reconocia,luego tambien me pasa que hay veces que no me deja ver algunos blogs no me los abre no se por que,asin que muchos no puedo verlos



    besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo que reconocer que no he notado nada. Blogger me ha dejado comentar en los pocos blogs en los que he podido entrar (por tiempo) y aparentemente todo va bien.
    Como no tenía ninguna entrada preparada para estos días, no sé qué más decirte, salvo que espero que se le solucione pronto a las que tienen problemas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo desde la otra semana tan solo he tenido un problema y es que no me salían los nicks de los comentarios, pero lo más curioso es que cambiando de navegador me fue bien. Intenta usar otro navegador que no sea el que usas normalmente quizás te funciona, yo ahora uso el Chrome y no me falla, inténtalo no se pierde nada :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que esto ultimamente va un poco regular. Yo hasta ahora no me he metido hoy y no estoy teniendo problemas, pero desde que hubo la incidencia gorda me esta dando algunos fallos leves.

    Ojala se te solucione pronto guapa!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A Amigasmakeup también le sigue dando problemas me cachis en la mar! A ver si lo arreglan pronto que dan ganas de irnos todas a wordpress, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Desde ayer por la tarde que falla en algunos blogs, no reconoce te pone como anónimo!! a ver si lo solucionan pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no he tenido problemas :S será cosa de servidores.. y dependiendo de en que servidor estén las cuentas.. fallan unas u otras :\ pero es veradd que blogger cada vez falla mas! es un fastidio

    paciencia! besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola. A mi alguna vez tb me ha pasado, y borrando las cookies de internet se soluciona. Ve a herramientas de internet y ahi a eliminar datos de navegacion, y te aconsejos q pinches en en eliminar cookies y contraseñas.
    Espero haberte ayudado!
    Te invito a que visites mi blog, y si te gusta, a que me sigas, yo a ti ya te sigo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Esto del maquillaje...¡hace maravillas! ;) Yo también he tenido problemas con blogger, no cargaban las fotos ni me dejaba publicar la entrada...ahora parece que va todo bien! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. A mí también me pasaba ayer y decidí dejar los blogs para hoy, a ver si se resolvía el problema, y comentar en las entradas atrasadas.
    En fin, menos mal que ya funciona!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. hola wapa ... a mí también me está dando problemas y en algunos blogs me deja comentar, otros me da error, en otros tengo que meter 3 mil veces mi usuario ... aggg

    paciencia ...

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo pensé que hackearon mi cuenta de blogger.

    En mi caso, no puedo acceder a mi administración, solo me deja llegar al escritorio. Además, la cuenta de gmail se vuelve loca.

    Esto del blogger ya cansa...

    ResponderEliminar
  31. Parece ser que Facebook y Zynga también tienen problemas con sus juegos, entre ellos Farmville aunque todavía no hay nada oficial.

    Respecto a blogger, Google ya lo ha comentado en su soporte técnico.

    Esto parece el fin cibernético... jejeje...

    Ánimos, bloggeros !!!

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Yo también tengo un problema, el mío se trata de la configuración de las entradas del blog, cada vez que cambio el orden de los elementos no aparecen en el blog o se encuentran en otro sitio diferente.

    ¿Sabes cómo puedo solucionarlo?

    Gracias :)

    Irene.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!