Review Kit Mavala Uñas Abiertas y Escamadas

Hooola bloggers!! ¿Qué tal el fin de semana?

Hoy os traigo mi opinión acerca del kit de Mavala para uñas abiertas y escamadas.

Como sabéis, de siempre me ha gustado el nail art y de vez en cuando, subía looks uñiles con estampaciones y demás, pero de un tiempo para acá, he dejado de hacerlo.

Empecé a quejarme del mal estado de mis uñas allá por septiembre del año pasado. Las uñas no me duraban más de 2 semanas sin que se me escamaran y posteriormente se me rompieran, puesto que estaban muy frágiles debido a lo finitas que me quedaban.

Siempre he tenido unas uñas muy fuertes y casi siempre las he llevado largas. No entiendo muy bien a qué se debió ésta etapa, pero en fin...creo que he encontrado la solución :)

Desde los laboratorios IMC, me enviaron éste kit que está especialmente indicado para mi problema.
Lo he estado probando durante casi 4 meses y creo que es hora de contaros cómo me ha ido.



El kit contiene (Clikar para ver más grande):





También trae unas mini limas para el bolso.

Mi opinión:

BASE BARRERA
Es una prebase muy líquida de fácil aplicación, siempre y cuando no te excedas en la cantidad que pongas en la uña, o no te quedes corto. Se seca muy rápido pero tiene un pequeño inconveniente, y es que a veces crea una especie de pompitas que hacen que el esmalte que pongamos encima, se vea feo. No sé a qué se deben éstan pompas, puesto que me salen sólo en algunas uñas. Estoy segura de que no es por tener una película grasa en las uñas, puesto que me lavo muy bien las manos antes de ponérmela. Es uno de esos misterios de la vida...XD Es cierto que protege la uña, de hecho, me noto las uñas muy blanquitas y bastante sanas. Normalmente tienden a ponérseme amarillentas del uso de los esmaltes y con ésta prebase, no me pasa. También dura un poco más el esmalte que pongamos encima.
Se usa cada vez que nos vayamos a poner esmalte de uñas.

NAILACTAN
Esta cremita ayuda a que nuestras uñas estén más nutridas desde la propia base, lo que evita que se nos rompan y se abran en capas. Se pone todas las noches en la base de la uña y se da un pequeño masaje en cada dedo. Tengo que confesar que he sido muy aplicada en todas las partes del kit, pero éste paso me ha costado bastante porque se me hace pesado. Aún así, puedo deciros que se nota su uso, a parte de que las cutículas se quedan también más hidratadas. El tarrito cunde muchísimo, porque hay que aplicar muy poquita cantidad en cada dedo.

ENDURECEDOR CIENTÍFICO
Con éste paso he sido super constante. Hay que aplicarlo sólo en la punta de la uña 2 veces por semana. Se supone que lo que hace, es unir las 3 capas de la uña. Es uno de los endurecedores más vendidos, pero yo aún no estoy 100% contenta con él.

CREMA DE MANOS
Tiene una textura idónea, ni muy consistente, ni muy líquida y se absorve bastante bien. Deja sensación de hidratación durante bastante tiempo y huele más o menos como todas las cremas de manos.

Conclusión:
Al principio del tratamiento, no notaba grandes cambios. Raro era el día en que no se me escamaba alguna uña. Me llevé un mes y medio en que no veía el milagro de los productos Mavala.

Hablé con la chica de los laboratorios IMC y me dijo que una uña tarda en regenerarse unos 4 meses, es decir, tarda ese tiempo en crecer por completo, asique podría ser que yo no viera cambios porque aún no crecía mi uña nueva.

Decidí seguir con el tratamiento, ya llevo casi 4 meses, me faltan 2 semanas, y ya he notado bastante cambio para bien. Cierto es que aún hay alguna uña que se me resiste, no lo voy a negar, pero noto mucha mejoría. Las capas que se me abrían antes de empezar el tratamiento, eran mucho más gruesas, por lo que la uña quedaba muy débil. Ahora si se me levanta alguna capita, es practicamente imperceptible a simple vista.

Desde septiembre, no había podido dejarme las uñas largas, era imposible, cada semana tenía que cortármelas. Ya llevo como un mes en que no he necesitado hacerlo, para mi es todo un logro! Pero bueno, como siempre digo...más vale una imagen que mil palabras...


Estas fotos son de hoy. No tengáis en cuenta la forma deforme de la piel que va pegada a mis uñas, XDDD



Este tratamiento necesita de mucha constancia, no hace milagros en tiempo récord. Asique si os decidís a probarlo, mucha paciencia!!

¿Vosotras ya lo habéis probado?
Besitos!! :)

23 comentarios:

  1. la verdad que se ve diferencia, estoy buscando en murcia desde hace tiempo,hber si lo encuentro porque tengo muchas ganas de probarlo, porque mi problema principal es que se rompen..

    gracias por el post,bss

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya como te ha mejorado!! a mi me pasa lo mismo en las uñas, se me hace capitas igual que a ti, este tratamiento lo he visto en el corte ingles haber si me lo pillo besos!!

    ResponderEliminar
  3. para mi vitacrecil complex de la farmacia, una pasada, en una semana y media o dos uñas fuertiisimas que si no las cortaba yo no se rompian (asta se me clavaban en los bordes) una pasada enserio

    ResponderEliminar
  4. hola amor! yo tengo el endurecedor desde hace algunos meses, y sí que noto la diferencia, lo uso con un endurecedor de sally handsen que hace de base, pero sí que noto que las uñas se van amarilleando, así que probaré con la base barrera a ver que tal me va! no es milagroso pero al menos en mí, la diferencia ha sido muy notable, un besito guapa!! qué ganitas de verte el sábado :P

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, es lógico que a estas cosas haya que echarles paciencia, pero si al menos se ve la mejoría (y en tu caso, las fotos lo demuestran) vale la pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho en su día y he vuelto a utilizarlo.
    Aún tengo que tirar uña, pero ya van saliendo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues se nota mucho la diferencia, yo tengo las uñas que dan pena asi que a lo mejor me animo

    ResponderEliminar
  8. Niña, pues vaya cómo se nota la diferencia, parecen uñas nuevas!! estos tratamientos requieren constancia, pero si quedan las uñan como ha sido en tu caso, nerecen la pena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues ami me pasa lo mismo creo que lo probare porque esta claro que funciona cuanto te costo? un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo probé el otro día la base 002 de Mavala porque los rojos se me metían en la uña y estoy encantada! La verdad que esos productos también tienen buena pinta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Jolín si que se ve la diferencia. ^_^ A ver si me animo tb. Qué las mías son de pena.

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  12. A mi vendria genial,porque cada vez tengo peor las uñas de la pelu,pero cuatro meses no se si seria tan constante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo habla maravillas, creo q lo probare xq se me abren por capas q es una desesperacion jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Si que se ve la diferencia! La unica pega que le encuentro es que tienes que usar el tratamiento mucho tiempo y no se si pudiera ser tan constante con el.. pero buenos,.. esta bien que sabemos que existe:D

    Bss y abrazos
    _______________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    La verdad es me ha encantado conocer estos productos y sus resultados. A mí la verdad es que ahora mismo me aguantan bastante las uñas. pero sí que paso por épocas en que se me descaman y es horrible. Ojalá se te pongan bien al 100% pronto y podamos disfrutar de nuevos looks!!

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues se nota un montón la diferencia!, me alegro por ti, así vas a poder lucir uñas largas, duras y naturales.

    De todas formas te recomiendo que cuando te quites la laca de uñas te las limpies con vinagre y luego las masajees con aceite de almendras, es lo único que yo hago y la verdad es que nunca he tenido problemas (yo y mis poti-consejos naturales XD)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo he usado y sigo y la verdad que creo que vale la pena todo excepto la base las hay mucho mejores no me gusta nadita ;)

    ResponderEliminar
  18. Solo te digo que estoy igual, mas o menos ahora las tengo mas duritas, pero las capas oye no me las quita ni el perry! dicen que es falta de hidratacion crema de ulñas a topE!

    ResponderEliminar
  19. Todo el mundo habla fenomenal de esta marca. A ver si la pruebo porque últimamente tengo las uñas fatal!
    Besossss

    ResponderEliminar
  20. :O :O :O :O
    Si que se te ven mucho más fuertes!! Ya había oido opiniones sobre este kit, pero no todas habían sido buenas, pero es que, viendo tus uñas, me dan ganas de comprarlo! Es que las mías están como las tuyas en la primera foto ¬¬
    Alrededor de cuanto cuesta nena? Y bueno, donde se puede encontrar, porque nunca lo he visto en tiendas :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Ayda y CM, no os puedo decir el precio porque me lo enviaron gratuitamente para probarlo. Lo siento :(

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el mismo problema. Pero me fui directamente al dermatólogo, llevo unos 3-4 meses tomando unas pastillas, son vitaminas, y las uñas abiertas se ve que son de la carencia de una vitamina concreta (ella insistió mucho si era abiertas o rotas), las uñas tardan eso y más en regenerarse, yo estoy empezando a ver algunos resultados ahora.
    De Mavala me fío mucho, la base me ha ido fatal, porque sigo teniendo las uñas amarillas y la crema de manos es fantástica, pero es cara, con rebajas en ECI, unos 9 euros. Estuve a punto de comprar lo de las puntas el endurecedor, pero al final no lo hice. Escríbeme si quieres saber el tratamiento que hice, a mi me fue bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. FORTYUÑAS es un producto estupendo para las uñas que se escaman y se rompen, lo estoy usando desde hace poco y mis uñas han mejorado muchisimo, yo usé MAVALa y no es ni punto de comparación en 3 meses apenas noté una mejoria y en cambio con FORTYUÑAS en una semana como me dijeron ya lo note Estoy tan contenta si quereis probar lo encontré en tratamientosnaturales.eva@hotmail.com la chica es muy atenta después de un tiempo se puso en contacto conmigo para ver como me iba con el tratamiento, genial, un 10 al pintauñas tratamiento natural a base de aceites.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!