Esmalte Sephora Jealous

Hoy os traigo ración doble de entradas, y es que como la anterior no tenía mucho de interesante con respecto a lo que a potis se refiere, he pensado que no estaría mal hacer una entrada sobre un esmalte de Sephora que compré hace unos días.

Lo compré para que me hiciera juego con el labial "Full Speed" de los Sheen Supreme de Mac. Es exactamente el mismo color y también queda bastante bien con el "Impassioned", también de Mac.

El esmalte en cuestión es el "L10 Jealous".


¿Os gusta el montaje? Ésta vez le he puesto una buena marca de agua encima para que no se le ocurra a nadie robarme más fotos, y si lo hacen, desdeluego les va a costar borrar la marca de agua. A parte del nombre de mi blog, le he puesto un ojo (el mío) como signo identificativo. Ojo con coger mis fotos, os vigilo! XDDD

El color es un coral sin ningún tipo de brillos, purpurinas, tornasoles...es liso, como yo lo quería. Es un color muy veraniego y refrescante que me encanta.


Es mi primer esmalte de Sephora. Siempre he evitado comprarlos porque traen muy poca cantidad (5 ml) y me parece que no son nada baratos (5 euros), pero como no encontré ningún color exacto al labial excepto éste, al final me lo compré.

La verdad es que me gusta bastante éste esmalte. Se seca bastante rápido y cubre con una sóla capa, aunque me gusta más cómo queda con dos. El pincel es quizás la única pega que puedo sacarle, y es que es demasiado grueso. Tiene forma redondeada (un punto a su favor), pero es demasiado grueso y puede que si tienes unas uñas pequeñas, no sea práctico para ti. Además, lo noto como muy rígido.

Lo estrené ayer, asique con respecto a la durabilidad, no puedo deciros mucho. De momento las tengo perfectas, pero ya veremos conforme pasan los días.

Ya me lo estoy imaginando con alguna bonita estampación en color blanco encima...^_^

¿Vosotras habéis probado los esmaltes de Sephora? ¿Qué tal os han ido?

Besotes!!

28 comentarios:

  1. He regalado uno pero no los he probado, la verdad que me pasa igual, no creo que valgan tanto para lo que son y también metería dos capas, me gusta que quede más fuerte el color.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El montaje está muy muy bien, pero no los he probado xD yo para esmalte me apaño mejor con los baratitos. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. tengo dos esmaltes de sephora y no me termina de convencer el pincel, pero el color de este es preciososososisisismo!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. sólo tengo un esmalte de sephora en tono morado oscuro con destelos y le doy siempre 2 capas, con uno no queda del todo bien

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito!a mi también me encantan los esmaltes de ese tono, yo tengo el coral de elf, y tengo muchas ganas de comprarme otro coral que tienen en mercadona, besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso!! Me encanta jeje y la firma de agua tambien ajajjaja

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito pero 5 euros por 5ml no compensa, por eso paso de comprar esmaltes en Sephora, ¡me siento timada! xD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que gracia me ha echo lo de la marca de agua! Haces bien :)
    El esmalte es muy bonito, para este verano ideal! yo tengo uno parecido de la colección nueva de deliplus, pero aun no lo he estrenado, no se si puesto en la uña será mas o menos similar al tuyo.
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitooo!! me encanta y el diseño también ^_^ Chu chu chuliii

    A mi si me duran 3 días me doy con un canto en los dientes. Se me caen muy rápido.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  10. Ahora quiero los dos labiales y el esmalte jajaja A mi los de sephora de todas formas, no me gustan mucho. Son muy espesos y en seguida se secan, ya me contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues tuveun esmalte de sephora y se me puso enseguida pastoso. Debia ya estar malo cuando lo compre!
    en cuanto al color es bien bonito guapa!
    Que pena lo de que te robaran la foto del sorteo, si es... Es una pena, porque con la marca de agua no se ve tan bien la foto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. hola!! es un color super chulo!!! pero es verdad con el precio se pasan un montón..
    besiños

    ResponderEliminar
  13. yo tengo uno y no me fue mal aunque me parecen algo caros para lo que traen. el tuyo tiene un color muy bonito.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pusieron hace poco un mueble enorme de esmaltes de estos en el sephora, y la verdad es que tienen colores chulisimos, aunque por ahora me aguanto, que ya tengo muchos XD

    ResponderEliminar
  15. Está precioso ese color... y la verdad no he probado los de Sephora pero no tardaré mucho en hacerlo.
    Te ha quedado genial la marca de agua y el montaje del agua, muy bien!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. El color es muy parecido al naranjita de la nueva colección de Yves Rocher que saqué en el blog, y en deliplús hay uno también parecido (por si te sirve)
    De sephora tengo sólo un esmalte, pero no lo uso porque tarda m,ás en secarse que en descascarillarse.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Está genial, el color es muy bonito, veraniego.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he usado nunca un esmalte de Sephora pero el color se ve precioso!! Normalmente, todos los que tengo siempre los aplico con dos capas ,e lcolor se vé mas intenso.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo dos y no me gustan nada de nada, se espesan en seguida. Por ese precio tienes los de Mavala, que traen la misma poca cantidad, pero con una calidad infinitamente superior.

    ResponderEliminar
  20. no he probado ninguno de sephora pero este color es muy bonito,he leido en algunos comentarios que se espesa pronto entonces te valdra para estampar diseños tambien



    saludos

    ResponderEliminar
  21. Me parece HERMOSO! Y super ponible en toda ocasión y temporada.

    Por cierto, que look tan bonito que hiciste para el concurso de Moli-Art, me ha encantado ;)

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta!! Es un color cantosillo, así que me encanta y más ahora para el veranito :) Yo tengo uno parecido de Essence y lo uso mucho!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo (o mas bien tenia, pork los tire) 2, uno azul precioso y el k tienes tu. no hay nada de los esmaltes de sephora k m guste, ni el precio, ni la cantidad, ni la textura, ni la durabilidad (a mi en horas empezaban a descascarillarse.) espero que tu tengas más suerte pero desde luego yo no repito nunca mas con los esmaltes de la marca (con otras cosas sí, pero me parece horrible la calidad cn su precio y cantidad.)

    ResponderEliminar
  24. El color precioso!!!! pero los de Sephora tampoco me gustan mucho y para los pequeños que son resultan caros

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el color guapa!!!

    Yo no los he probado todavía. La semana pasada estuve tentada porque tenían algunos a 2€, pero los colores era demasiado otoñales y no me llamaban y los de temporada me parecen caros para traer tan poco, así que por ahora no creo que los pruebe.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Holaa pues es muy bonito!! Yo aún no he probado los esmaltes de Sephora, pero como ahora están con ofertas de "precios locos" los tienen ¡a 1 euro! No había muchos colores (aparte de marrón, que había un montón) pero pude coger un tono verde precioso.

    Tienes una nueva seguidora!! :) Y te invito a visitar mi blog http://silvibeauty.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Pues queda genial!!Hace unos dias estuve en sephora y tengo otra visita pendiente porque me gustaron un par de sosillas jeje asi que igual pico ;)

    ResponderEliminar
  28. Pues me gusta mucho mucho! Es precioso. Últimamente me ha dado por estos colores, de hecho me acabo de comprar el Full Speed.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!