Hoy Blogger también está gracioso

Hola a tod@s!

Hoy quería subir una entrada distinta a ésta, pero va a ser que lo voy a tener que dejar para cuando a blogger le de la gana de funcionar bien. Todos los días que levanto con la misma inquietud...¿funcionará blogger hoy como es debido? Pues hoy me temo que no...

No me deja poner fotos en las entradas, ni subiéndolas (que sí se suben a Picassa porque lo he comprobado), ni por URL. Cuando blogger está gracioso, está gracioso...

Asique me toca esperar.
Siento mucho no poder ofreceros hoy nada mejor.

Un beso a tod@s y...GRACIAS BLOGGER!! ¬¬

13 comentarios:

  1. guapi te digo una forma de la que si se puede. Cuando vas a crear la entrada, arriba del espacio donde se escribe hay dos pestañitas: HTML y crear.

    Dale a html y desde ahi subes las imagenes, luego vuelves a darle a crear y ya tendras las imagenes y puedes seguir escribiendo tu entrada como siempre

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. vale... pensaba que era yo la única... llevo un rato (largo....) intentando actualizar, pero no hay manera...

    Que coñazo ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha pasado esto hoy asi que tranquila, que no ere sola jajajajjjjjaaaa

    Tenia que publicar un sorteo en que participo y al final simplemente he copiado y pegado la entrada entera en la pestanita "Sorteos en los que participo" jijijiiiii

    Ojala se resuelve pronto, ya que tengo que subir un look nuevo jajajaajjjjaaa

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Aver si se arregla ya porque vamos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha pasado pero haz lo que te ha dicho Keyra, esta mañana he subido mi post haciendolo así.

    ResponderEliminar
  6. últimamente lo de blogger es desesperante!

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído por ahí que, efectivamente, hoy se ha levantado cachondón. Pero he visto también que al final has vuelto a actualizar así que me voy a leerte. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. me esta pasando lo mismo! y estoy ya desesperada de las veces que lo e intentado!! jajajaja lo dejo hoy por imposible, aver mañana que pasa! un beso wapi!

    ResponderEliminar
  9. Sí, lleva un mes tan gracioso que estoy por llevarlo al club de la comedia, vamos.
    ¿Dejarán de tocar botones de una vez?

    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Lo que he hecho hoy ha sido hacerlo por html. XD A mi tb me ha tocao la moral. XD

    besitooooss

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que cuando yo he hecho la mia iba bien si no con lo torpe que soy y ademas no tenia ni idea de HTML,pues no la hubiera subido



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasó lo mismo el otro día, menos mal que se arregló, porque vaya gracia...

    ResponderEliminar
  13. Algún día dejará de dar problemas?
    ... Esa es la gran cuestión xD.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!