L´eau D´Issey Florale - Issey Miyake

Hola bloggers!

Hoy os traigo una entrada programada, a ver si blogger se porta y la publica. Estaré toda la mañana fuera, he quedado con Rocco para ir a ver los cambios en el trabajo que estábamos haciendo juntas y luego, me voy de compras con mi chico, asique hasta la tarde, probablemente no pueda meterme a ver vuestras entradas.

En la BeautyParty tuvimos el placer de descubrir la historia que inspiró la nueva fragancia de Issey Miyake, L´eau D´Issey Florale y durante éstos días que han pasado, he estado perfumándome con ella, asique os voy a contar un poco sobre ella y sobre qué me ha parecido.

En 1992, Issey Miyake sorprende con la pureza y nitidez de su discurso cuando crea L´eau D´Issey, su primer perfume.

En la época en la que estaban de moda los grandes perfumes embriagantes y orientales, Miyake causa asombro al utilizar el agua como elemento esencial de su creación.

Lo que Miyake proponía en 1992 no era más que una nueva visión de la feminidad sin artificios, pura y esencial, apartada de los convencionalismos.

L´eau D´Issey Florale se abre con el soplo de una rosa. La magia de un capullo de rosa en plena floración. Es simplicidad y elegancia.


En la búsqueda del perfume que evoca la emoción pura, Alberto Morillas reinterpreta el símbolo absoluto de la feminidad y reinventa el perfume original de la rosa que está por abrirse.

De su unión con el lirio blanco nace una nueva alquimia floral, una nota fresca y texturada que se recuerda por sus acentos luminosos de flores de azahar.

La dulzura de éste corazón tan floral, es subliminada por las notas cristalinas y chispeantes de la mandarina, y revelada por la profundidad de las maderas blancas.

Retoma la arquitectura del frasco original emblemático, un cono de vidrio lujoso cuyas líneas arquitecturales tienden a la perfección. Inconfundible entre todos, diseñado para trascender en el tiempo y la moda.

Bajo el signo de la dulzura y de la feminidad, el vidrio translúcido se cubre de luz rosa palo. Su eco sutil se prolonga en el brillo metalizado del capuchón, en el que se refleja la legendaria gota de vidrio como un punto final de elegancia.


Personalmente, ésta nueva fragancia de Issey Miyake me parece adecuada para cualquier ocasión. Sí es cierto que cuando me la pongo, me siento elegante y femenina y que me apetece más ponérmela cuando me arreglo un poco, pero aún así, es que me gusta tanto, que me la pongo con bastante frecuencia. Se ha convertido en una de mis favoritas en ésta primavera y creo que también lo será en verano porque aunque es floral, no resulta cargante. Me encanta!

Me recuerda muchísimo a mis vacaciones en Nerja, por el olor tan suave a flores, bueno, concretamente a rosa, pero es un olor muy similar al que se respira en la zona donde suelo ir a veranear algunos años.

Y pensar que yo era de las que no soportaba las fragancias florales...y ahora son las que más uso, ¿quién me lo iba a decir hace unos meses? Será que me estoy haciendo mayor y los gustos cambian, XD.

Os dejo los precios por si os interesa:
Eau de Toilette 50 ml PVR 63 euros
Eau de Toilette 90 ml PVR 89 euros
Eau de Toilette 25 ml - Edición limitada PVR 40 euros

¿La habéis probado ya? ¿Qué opináis sobre ella?

Besos!

11 comentarios:

  1. Hola wapa!! Yo tengo que probarla porque precisamente a mi las que me gustan son las florales y por lo que cuentas tiene que estar genial, besos!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me gustaria hacerlo.. pero me echa un poco atras el precio...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!
    yo no la he probado, no es una fragancia que sea de mi agrado demasiado, para los perfumes el aroma a rosa no me termina de convencer mucho, sim embargo en cremas me encanta...pero vamos, quizá cuando la abra, acabo siendo adicta...jajaj
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler genial un beso =)

    ResponderEliminar
  5. A mí no me termina de convencer,pese a que es un aroma muy fino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero las fragancias de esta marca me suelen gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me pasa como a tí, creo que tenía prejuicios porque estoy descubriendo algunas que me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Floral suave... me suelen gustar las fragancias florales aunque a veces soy especialita, será cuestión de probar que entre todas me picais.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad. XD A mi tb me está pasando mucho, la uso más de lo que jamás pensé que usaría un perfume floral. XD Una pasada. Cuando se me acabe es posible que repita. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que huele fenomenal y no es tan intensa como otros aromas a rosa. Me gusta mucho este perfume!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa!!

    A mi los perfumes con aroma a rosas no me gustan mucho, pero me muero por probar esta fragancia porque me da que me va a gustar. Espero pasarme por una perfumeria pronto para poder olerla jiji.

    Un besooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!