Look Atardecer

Hola a tod@s!!

¿Qué tal fue el fin de semana?
El mío bastante bien, pero tengo un sueño que me caigo. Asique en un ratito, me echo la siesta! XD

Hoy vengo a enseñaros un look que me hice el viernes con sombras de Martora. Le he puesto este nombre, porque la degradación de los colores, me recuerda al atardecer. Espero que os guste.



Aquí os dejo una más grande para que podáis apreciar el tono que usé de iluminador bajo la ceja.


Por si os ha gustado, os dejo la lista de productos:

-Shadow Insurance de Too Faced.
-Sombra blanca mate de Nyx (para el lagrimal)
-Sombra "609" de Martora (para el segundo tercio del párpado móvil)
-Sombra "469" de Martora (para el tercer tercio del párpado móvil)
-Sombra "604" de Martora (para marcar la banana)
-Polvos Irisados de Martora en el tono "791" (para iluminar bajo el arco de la ceja y en el lagrimal)
-Fluidline "Blacktrack" de Mac.
-Máscara efecto pestañas postizas "Black Drama" de Maybelline.
-Fijador de cejas de Martora.

Besitos! ^_^

38 comentarios:

  1. Me ha gustado la mezcla, está genial!!!

    Musus

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y el nombre le va genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!!! sencillo pero a la vez especial, voy a intentar algo parecido :D me has dado un idea!

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedan los tonos rosa, creo que se te ven muy bien.
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos colores que has mezclado y el delineado me encanta me apunto este look!! De verdad que me encanta


    besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonito y la transición de colores perfecta!

    muak!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado, te han quedado unos colores muy suaves y el delineado así triangular me gusta, yo no me lo puedo hacer porque tengo los párpados caídos pero me gusta verlos ^^

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! me gusta muchisimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look muy acertado el título :) bss!!

    ResponderEliminar
  10. Anda que bonito te quedo!! esta precioso!!! a mi nunca me salen tan bien y si hay algo que me sale medio que no se ve bien U_U, esta genial y el delineado vaya pulso jajja besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, el degradado me encanta.

    ResponderEliminar
  12. guauuu me chifla,,,que colores tan bonitos...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Precioso y además a los ojos marrones los malvas y morados les quedan genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. GUAPA!!!!!!! me ha encantado, vaya ojazos que se te ven! el delineado perfecto...estás hecha toda una artista!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Danui, cariño, me ha encantado!!!!
    Por cierto, yo también espero verte en la próxima Beauty Party.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de colores y cómo los has fundido.
    Precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho! Te ha quedado muy bonito, y el nombre le viene que ni pintado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. amanecer/atarceder tendrá algo que ver? jajajaja es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he abierto tu blog, será por la asociación en mi mente xD estabas guapísima y eso es lo que cuenta^^ y también que le estés dando uso a las sombras colorida jajaja un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Pestañacas! ¡Qué envidia! :(
    Me encanta la combinación de colores y ese lilita tan bonito. Y lo bien que lo has difuminado todo, como siempre :)
    Una buena forma de llevar colorines sin ser tan cantosa como una que yo me sé... Ejem...

    ¡Besos!


    p.d.: la que yo me sé soy yo misma por si había duda, jajaja...

    ResponderEliminar
  20. es muy bonito! Me gustan mucho los colores ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look ¡este fin de semana lo pongo en práctica que tengo cena! ;) La verdad es que los tonos morados y rosas me vuelven loca. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. Precioso ^_^ Me ha encantadooo!!! Es verdad, es como un atardecer.
    Besitooooss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el delineado, perfecto. Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. pues queda super bonito, esa sombra morada con la naranja me ha encantado!!!

    bss

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado la mezcla,nunca se me hubiera ocurrido pero esta preciosa,y el delineado genial




    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito!!!
    Me gusta la sombra que has usado para marcar la banana =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me gusta la mezcla de colores quedan muy bien :) a mi no se me habría ocurrido!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Wouu, la parte de la uve externa me encanta... joé, como te curras los looks.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el look =)

    Besos 7pensamientos

    Pasate http://7ultimospensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!! Me encanta la combinacion de colores!! Voy a inspirar un look con el si o si, aunque no creo que me quede tan perfecto jeje, sobre todo el delieador. Esta genial!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Danui me ha encantado la entrada de las celebritys de la MTV O_O me he pasado un buen rato leyendo XD Y el beso ese??? tengo que buscar más infromación jajajajaja Me encanta el look pero cómo haces la foto para que se vea tan bién porque si saco el flash me sale todo lleno de brillos, estás echa una artista tanto con la cámara como con las brochas =D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Precioso,tus looks siempre quedan muy bonitos y muy limpios.Un besazo guapa y pasate por mi blog que estoy de sorteo,Muac

    ResponderEliminar
  33. Gracias a todas chicas! me alegro de que os guste.
    Diana Smile, salen bien las fotos porque las sombras que usé eran todas mate a excepción de la que usé para iluminar bajo la ceja. Normalmente, cuando uso sombras con brillo, no me salen tan bien, jeje.
    Adriana, pestañacas yo? XDDD Para nada, bueno...son largas, pero muy tiesas y no hay forma humana de rizarlas, XDDD.
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  34. Te favorecen mucho los tonos rosas, malvas y violetas :) qué arte tienes!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Precioso!!! Y muy bien puesto el nombre.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  36. Cada día te superas, esta genial!! Me encanta! :).

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!