Look "Tó pa mí" para el concurso de Moli

Hola a tod@s!

Como ya sabréis, Moli está de concurso.  
Si queréis participar, aún estáis a tiempo hasta el día 24 de junio.

Se trata de recrear un look que obligatoriamente debe llevar amarillo y luego nos da a elegir entre tonos verdes, azules y morados (o todos ellos) para combinarlo.

Pues bueno, una que es muy brutota, ha dicho...pues todo! A mi me dáis todos los colorines del mundo y soy feliz. Me encantan los concursos de éste tipo, donde se nos da como norma usar colores llamativos.

Lo complicado estaba en hacerlo de tal forma que nos atreviéramos a salir a la calle con él. Yo debo decir que ya me lo he puesto dos veces para salir. La primera vez, el día que me lo hice para las fotos del concurso, tal y como me veréis ahora en las fotos, salí a pasear a mi perro...XDDD

Y por segunda vez, el domingo pasado, que fui a un bautizo y como llevaba una blusa amarilla pastel, le di mi toque colorista con el look.

Ah! y Rocco también se atrevió a llevarlo, que se lo hice un día que vino a mi casa! :D

Para otras cosas no, pero con el maquillaje...me atrevo con todo!

Ahí van las fotos. Las que me seguís por twitter, ya habéis visto el look, puesto que tengo una de las fotos puesta en mi perfil. Bueno y ahora que lo pienso...Rocco subió una foto también a su blog para felicitarme por mi cumple...XDDD



¿Os gusta? Pues si os gusta, espero que me votéis cuando se abra el plazo de las votaciones, jejeje.

Besitos!!

29 comentarios:

  1. No me gusta, me ENCANTA. Y el nombre no puede tener más "ánge" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha quedado bonito! me gusta me gustaaa jaja un besote! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te quedo genial wapa!! y yo el amarillo es que lo veo como un color imposible! besos

    ResponderEliminar
  4. Wowww, te ves divina!!, claro que se puede salir a la calle con el, es un look precioso y muy bien hecho. Ahora a esperar que se pueda votar.

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que sí, yo hice el mío aunque no me gustó demasiado y estoy esperando a ver si tengo tiempo para hacerme otro, pero aunque me presente te voto ;) porque estás guapísima con él^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta!!! te queda genial

    me encanta tu blog se nota muy cuidado

    yo soy nueva pasate por el mio

    http://sarita-morena.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, Danui... me has dejado boquiabierta...

    ResponderEliminar
  8. Me encnata! Te ha quedado genial el look ^^ BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Para ser unos tonos que de primeras son complicadillos de combinar, me ha encantado!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es DIVINOOO! No se si me atravería a usarlo, porque soy bastante tradicional, pero sin dudas que envidio a quien se anime porque seguro atrae todas las mriadas :)

    Te quedo GENIAL! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. guapa!!!!!! está genial el look, lo has bordado hija!!! te favorece mucho!
    Besitos desde Lanzarote!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la diuminacion que has hecho! Esta precioso me encantan los colores !! :D besos

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado precioso!! contigo va a ser difícil competir eh!!! .. yo no sé si al final lov oy a hacer o no .. no sé los amarillos no los veo muy allá .. aunque tengo un vestidito en tonos amarillos, azule sy evrdes que le iría genial un look así .. a ver si me animo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado te ha quedado preciosoo y ademas ponible y veraniego



    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la mezcla de colores, me encanta, es muy ponible aún siendo colores súper atrevidos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado super mega bonito, me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito nena, si me da tiempo también participaré pero has puesto el listón muy alto!! jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Te saliste! ¡ME ENCANTA! En serio, podría estar mirándolo horas... No soy friki, lo juro. Bueno, un poco sí...
    Yo también usé todos los colores (bueno, casi), jajajjaa, a ver si lo subo ya ;)
    Te desearía suerte, pero creo que no la vas a necesitar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Está muy bien! Aunque decir eso me suena a poco y todo xD.

    ResponderEliminar
  21. Dí que sí, prima, tó p'a ti! jajaja!
    Me ha encantado.
    Yo suelo hacer una versión más suave de este look para esos días en que necesitas energía extra. A mí los colores me ponen de buen humor.

    Besos y mucha suerte, artista!!

    ResponderEliminar
  22. Es un look precioso! yo también he participado pero el mio no tiene nada que ver, es muy muy sencillo xDD pero es que yo aun no me atrevo con esos looks tan atrevidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Guapisimaaaa!! ^_^ me encantaa. jejejejej por eso me atreví a llevarlo, queda precioso. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  24. Holaaa! Me gusta muchísimo, de verdad, creo que te queda genial. Yo también quiero participar pero aún no he enviado mi propuesta, no me decido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Genial nena, me encanta ya lo sabes!!! Enhorabuena ;).

    ResponderEliminar
  26. Sencillamente me encanta!!! jaja. Es súper llamativo, pero me lo pondría para salir a la calle sin problemas :)

    Suerte en el concurso guapa!!

    Muuackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapaaaaa ya no se si enviar el mio q es caca jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!