Mis poti-regalos cumpleañeros

Hola bloggers!

Pues como os comenté en la entrada de ayer, hoy me toca hacer el post de los regalitos que me hicieron por mi cumple.

Antes os tengo que contar la sorpresita que me tenían preparada Vir y Rocco.
Resulta que el jueves quedamos en que vendrían a mi casa por la mañana, a eso de las 11. Eran casi las 11:30 cuando sonó el timbre. Abro la puerta y...ahí me veo a Rocco y a Vir con un tartón con una pintaza genial y 27 velas bien puestecitas sobre ella!! Me quedé flipadilla, la tarta la hizo Vir y era de bizcocho con relleno de queso y fresas, luego tenía una capa de mermelada de fresa y chocolate fundido por encima. En el centro ponía M.A.C. Éste detalle me hizo bastante gracia, jajaja. Estaba buenísima!


Pero ahí no acaba la cosa. Las muchachitas venían de comprarme un regalito en Picorell (por eso se habían retrasado). Me regalaron un estampador de Konad, que el mío de Essence no va bien y una sombra de Martora en color naranja.

Pero había otra sorpresa más!! Cuando Clemente e Isa de Picorell se enteraron de que era mi cumple, les encargaron que me trajeran un regalito de su parte, otras dos sombras más de Martora en azul y morado. Yo feliz como una perdiz!! (Gracias a los dos!!) XDD Me encantaron todas! La azul y la morada ya las he utilizado y en conjunto quedan ideales! pero no conseguí ninguna foto decente del look, asique, para otra será.


Después de comernos cada una un buen pedazo de tarta, pasamos a estrenar mi estampador de Konad. A Rocco le hice unas florecitas plateadas sobre una base morada metalizada, quedó chulísima. Y a Vir, unas ranitas muy monas! Lástima que no hay fotos de eso! si es que con la cosa de aprovechar el tiempo, casi no hicimos fotos.


La verdad es que pasé una mañana muy divertida con las dos. Después de las uñas, estuve maquillando a Rocco y le hice un look muy similar al que presenté al concurso de Moli, que ya os enseñaré más adelante, aunque ya se me adelantó Rocco y lo publicó a modo de felicitación en su blog XD. De ésta parte de la mañana sí hay fotos, pero como siempre, no las tengo yo.
Gracias por una mañana tan divertida, mapashitas!! :)

Bueno, y al día siguiente tocaba celebrarlo con mi family y mi suegra que ya me conoce y con ayuda de mi chico, me regaló dos labiales de Mac.


El "Girl About Town" que es más rosa en realidad, no sé por qué sale morado en la foto.


Y el "Impassioned", que es más coral que en la foto también.
Estaba deseando tener ambos, asique...me encantaron! ^_^

El "Impassioned" es muy similar al "Full Speed" de la línea Sheen Supreme, solo que éste último es más anaranjado y el primero más rosado.


Y ya que tenía un fucsia como el "Girl About Town" por fin, me dije...me falta el perfilador! Asíque al día siguiente me fui a Picorell y me compré éste de D´orleac. Es exacto al labial, aunque por las fotos no lo parezca. El lápiz es larguísimo y me costó alrededor de los 4 euros. Estoy encantada con él. El sábado me lo puse debajo del labial y bueno...eso aguantó carros y carretas junto al labial. Me maquillé a las 18:30 de la tarde y me duró hasta las 06:00 de la mañana, os lo juro. Tan sólo me retoqué un par de veces con labial para dar un pelín más de intensidad, pero no se iba! Increíble en serio. Que cuando me fui a desmaquillar eso no salía ni con jabón, ni con desmaquillante. Al final tuve que optar por frotarme con el cepillo de dientes, XDDDD.



A parte de éstos potis, me regalaron otras cositas. Mi chico un bikini muy chulo, un anillo enooorme de plata y unos pendientes a juego. Mi hermana una pulsera que por casualidad, también hace juego con el anillo y los pendientes, mi prima un pijama de Oysho precioso y a parte, dinerito con el que compré las cosas de Expobelleza.

Y bueno, eso fue todo. Creo que se portaron de maravilla conmigo!! :)

Espero que os guste!
Un beso!

34 comentarios:

  1. Son unos regalos geniales,no te puedes quejar ¿verdad?.Muchas felicidades y disfrutalos!mUAC

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades!! me gusta todo, todo, todo..hasta la tarta!!!! jejejej que vaya pinta tenía!!



    Musus

    ResponderEliminar
  3. anda! no saliste mal parada! que vergüenza que me ha dado ver la foto de la tarta xDDDD que tonta me pongo con éstas cosas! la próxima vez que te vea me tendrás que probar esos labiales wahahahaha muuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Ahora a recrear looks! quiero esa combinación azul-rosa pero ya, a ver si te salen fotos decentes. Y poco más que decir de los labiales y el perfilador...
    Lo de quedar con amigas ese día es un gustazo porque siempre hacen que sea más especial aun.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!Es que esta Rocco está en todo :-) qué tarta más cuca! una tarta-Mac. Jajajajjaja.
    Los labiales de Mac me han encantado, esos colores fuertes me flipan.
    Disfruta de tus regalitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Los regalos son muy chulos pero me muero por un trocito de tarta. ¡Qué pinta más buena tiene!

    ResponderEliminar
  7. que tartazaaaaaaaaaaaaaa

    felicidades :))))


    y me a encantado la sombrita azul de martora

    ResponderEliminar
  8. Quede cositasssss ME encantan las sombras y los labiales! disfrutaloss besos

    ResponderEliminar
  9. Pues así da gusto cumplir años, no?... y esa tarta... madre mía, que pintaza tiene, y ojo, que siendo de Mac les habrá costado un ojo de la cara, jejejej...
    Me han encantado tus regalos, las sombras y los labiales están preciosos!

    Otro beso de cumple ;)

    ResponderEliminar
  10. Que regalos mas chulos y la tarta ummm tiene una pinta que no veas,los labiales y las sombras chulisimos



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la tarta con el detalle de mac es un punto. y los regalitos ni te cuento, yo estoy a la espera de que me llamen para ir a recoger mi labial de mac lo deje encargado xq lo tenian agotado :( y el otro es precioso. y la paletita ni te cuento.


    Por cierto pasate por mi blog que estoy de sorteo, animate y participa http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ bs

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pedazo de tarta, prima! Qué pinta!
    Y mira que a mí no me va el dulce, pero el chocolate y las fresas sí :P

    Los regalitos están genial, los labiales me tienen loca perdida.
    Looks!!!Porfa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Q de cosas :) Los labiales de mac me han encantado :) Espero ver los looks con las sombritas jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. El perfilador está super bien escogido niña, que tengo el GAT y me has antojado de él. La tarta mmmm y los regalos potingueros geniales! A ver si me busco el "Vals lento..." que me pasó como a tí, el 1º en 4 días, ventilao! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Bueno, bueno que pinta tiene la tartaaaaa......
    Me la comia entera jajaajaj-Felicidades!
    Los labiales son preciosos, me los apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. felicidades ! jajaja
    los labiales son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya tarta rica!!! pero qué monas son las niñas, vaya sorpresa :) pero será que te lo mereces todo y más!
    Me han encantado tus regalitos, sobre todo los labiales, son preciosos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy enamorada el Impassioned, tengo que ir ya a MAC.

    besitos

    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa! menudos regalazos por dior!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los colores de las sombras! Y la tarda, mmm q buena pinta jejeje Besitooos
    FELICIDADEEEES

    ResponderEliminar
  21. Qué pintaza tiene la tarta!
    Espero que pasaras un día genial, y seguro que los regalitos ayudaron. Los dos labiales son monísimos, hace tiempo que quiero los dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos geniales. A disfrutar ahora. Besazos y felicidades.

    ResponderEliminar
  23. XD Madre miaaa!!!! Que quiero tarta de nuevo!! Estaba riquísimaaa!!! Me alegro que te gustaran los regalitos ^_^ Y vaya pasada de labiales, son preciosos. ^_^

    Qué bueno que te lo pasaras tan bien dos días seguidoss.

    Besitoooosssss mapashitaa

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! ^^ Buff qué pinta la tarta, y eso que acabo de almorzar pero me comería una buena porción ahora mismo xD
    En cuanto a los regalitos se salen, sobretodo los dos pintalabios de MAC, me encantan esos colores llamativos ^^

    ResponderEliminar
  25. Son unos regalos fantásticos!! los labiales de mac muy chulos. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que de regalitos!! y vaya detallazo con la tarta!que lo disfrutes mucho wapa besos!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa! La tarta tenía una pinta estupenda. Y el impassioned es precioso! Q disfrutes de tus regalos!

    ResponderEliminar
  28. Así sí que vale la pena cumplir añooos! Jaja, XD. Me han encantado absolutamente tooodos los regalos, pero lo que màs me llamo la atención fue esa torrrrrrrrrtaaaaa (si tengo debilidad por lo dulce), que buena pinta jaja :)

    Besitos! Y me alegro que hayas pasado un lindo día :)

    ResponderEliminar
  29. Jejeje vaya sorpresas que te han dado eh ;) y bueno lo del cepillo de dientes... ahora te toca comprarte un desmaquillante de ojos y labios porque hay q tener cuidado con el cepillo que sino rompes la mucosa la bial ;)

    ResponderEliminar
  30. que way! yO tengo el impassioned y me encanta! es chulisimo!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Dios mío, qué tarta!!! Me da una envidia de morir!!! Los potis también, que conste, pero soy golosa por naturaleza y esa tarta tiene pintaza!!!
    Un beso fuerte, guapísima.

    Inma

    ResponderEliminar
  32. Alaaaa que de cosas!!! Menuda pinta tiene la tarta!! Me imagino tu cara al abrir la puerta jaja xD.

    Los labiales son preciosos!! No sabria con cual quedarme de los dos!


    Por cierto, no se te olvide enseñarnos el look, ehhh!!

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hala!! y yo que no me había enterado!! Muchas felicidades atrasadísimas!!!! Qué hambre me ha dado ese pedazo de tarta, tiene una pinta... Qué majas! Además me han gustado mucho tus regalitos potinguiles, los pintalabios son súper bonitos y nos debes unos looks con las sombras :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Me alegra que te gustara el pijama, cuando he visto que me mencionabas no veas lo gorda que me he puesto, jiji ;) Tq wapa, un besito (Tu prim!)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!