Review Acondicionador Super Vegetariano de Lush

Hola a tod@s!

Hace un mes y pico que estoy utilizando el acondicionador Super Vegetariano de Lush y ya va siendo hora de daros mi opinión.


Ya sabréis que hay 3 acondicionadores líquidos en Lush, el "Spa", la "Crema Americana" y el "Super Vegetariano".

Para mi tipo de cabello, éste último es el que yo pensaba que me convendría más, ya que tengo el pelo graso.

Antes de daros mi opinión, os pongo lo que viene en el folleto:

SUPER VEGETARIANO
Suaviza el cabello con infusión de algas agar, aromatizado con limones, lavanda y romero. En Lush finalmente resolvimos el acertijo del acondicionador libre de lanolina después de años de experimentación, y el resultado es fantástico, un pelo suave, desenredado y más fuerte. ¡Se acabaron los nudos!
100 g --> 5,25 euros
250 g --> 10,50 euros
500 g --> 16,75 euros

Es el único acondicionador líquido de Lush, 100% vegano.

Lo que más me gusta de éste acondicionador, es su olor. Huele exactamente igual a la bebida "Limón y nada". Yo no le encuentro el olor a lavanda, ni a romero. Me huele a limón, además el olor se queda en el pelo hasta que te lo vuelves a lavar, es algo que me encanta porque mi almohada siempre huele genial. ^_^

La textura es similar a la de una papilla y no es nada engorroso a la hora de ponértelo.


No es como todos los acondicionadores, me explico: normalmente, cuando te pones cualquier acondicionador, notas al instante cómo suaviza tu pelo, en el tacto se nota incluso resbaladizo, pero con el Super Vegetariano no pasa ésto, por lo que no te da la sensación de estar hidratando tu cabello como con otros. Me imagino que ésto se debe a que no contiene siliconas.

Cuando me lo puse la primera vez, recuerdo que pensé...menuda "kk" de acondicionador! Pero cuando me fui a desenredar el pelo, me di cuenta de que cumplía perfectamente su función porque no me tuve que esforzar mucho para peinarme.

Deja el pelo suave y brillante, más o menos como cualquier otro acondicionador, pero con la ventaja de que no estás poniéndole más silicona a tu pelo.

Antes de usar el Super Vegetariano, tenía como acondicionador favorito el de plátano de The Body Shop, pero los resultados son exactamente los mismos, solo que encima el de Lush, tiene un olor que perdura en el cabello.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Os gastaríais más en un acondicionador sólo por el olor que deja en el cabello?

Besotes!!

24 comentarios:

  1. Yo solo he probado el famosísimo "crema americana" y no sé qué le encuentran jajaja Igual pruebo con este. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero no pagaría más por un acondicionador sólo por el olor, salvo que sea el único olor que tolero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Qué pedazo de marca de agua....hay que curarse en salud,jejeje.

    Que envidia, yo quiero probar cosas de lush...jop.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también probé el "crema americana" y me pareció malísimo, tanto que no he vuelto a intentar con otro acondicionador de Lush... trataré de hacerme con una muestrita de este a ver si me conquista como a ti.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. es el mejor aconcionador que he probado! me encanta!
    bs

    ResponderEliminar
  6. yo utilizaba el Coolalin que ya no lo venden y ahora la crema americana que me está gustando bastante

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que estrenarme con Lush y el día que lo haga creo que la tienda no la arrasaré pero la tarjeta sí... xD.

    Yo tengo el pelo seco, mirando en la web no sé si para mi el ideal sería el Coolaulin, R&B o Spa... la verdad, leyendo su descripción es difícil decidirse xD.

    ResponderEliminar
  8. Tengo dudas existenciales porque no se por cual decidirme... también quería probar crema americana >_< así que quizá me pille varios en talla peque.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado crema americana y me ha ido genial, tengo q volver a comprarlo y estoy dudando si comprar este! a ver q me cuenta la chica :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. No uso acondicionadores, no me gustan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usand oel acondicionador sólido de LUSH... los líquidos de LUSH me parece algo caros, la verdad...

    ResponderEliminar
  12. Yo hare un pedido a lush dentro de pocoooooo :D Por fin jje besos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el pelo seco, por lo que cuando use una muestra no me gusto nada, ya que se me quedaba muy corto, y me pasa lo mismo con crema americana, la solucion espero que sea Spa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo el pelo tan seco por las mechas y demás que no sé si me viene bien ese acondicionador. Tengo que usar algo más fuerte y específico para pelo seco.
    De Lush me quedo con sus jabones y cremas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. por como describes el acondicionador el olor me encantaría, pero me queda muy corto de hidratación, por qué tengo éste pelo paja??

    ResponderEliminar
  16. Yo quería probar la crema americana pero me ha llamado la atención la descripción de este, me pediré un bote pequeño de cada y ya está :P Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te vaya tan bien. ^_^ Y claro que siiii, si se te queda el pelo con un olor estupendo adelante!!!

    besitoooss

    ResponderEliminar
  18. Qué lastima que para en mi pelo seco no vaya a ir bien, o al menos eso creo jeje porque pinta estupendo!

    Yo sí que me gastaría más por el olor que me deje. Un pelo que huela bien me encanta, aunque a mí siempre me huele a tabaco :S

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado nunca, pero no tiene mala pinta,,,no?

    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  20. Es uno de los mejores acondicionadores de Lush y uno de los mejores acondicionadores que he probado!!!! A mi tampoco me huele a romero ni a nada más que a limón... A puro limón! Freshhhhhhco!

    ResponderEliminar
  21. Yo este no lo he probado nunca, pero parece que te guste mucho eh!! Si huele a limon y encima te perfuma la almohada debe ser una delicia,
    Yo de crema suavizante he probado la crema americana, y estoy bastante contenta!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Creo que nunca me cansaré de decirloo...QUIEOR QUE LUSH VENGA A LA ARGENTINAAA! jaja! Tengo tantos productos anotados de esta marca que me gustaría probar..XD!

    ResponderEliminar
  23. A mi si que me gusta que dejen un olorcito rico en el pelo. Este no lo he probado pero tiene buena pinta lo buscare a ver que encuentro ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues coincido contigo en lo del olor, me gusta muchísimo, inclusp más que el de Crema Americana, que tanta fama tiene. Sin embargo, no he repetido ya que, a pesar de tener el pelo graso, las puntas las tengo bastante secas y se me quedaba algo corto de hidratación.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!