Review champú El Fairy de Lush

Hola bloggers!

Como os dije en su día, cuando estuve en Madrid aproveché para hacer unas compras en Lush, ya que tenía muchísimas ganas de probar sus productos porque había leído críticas muy buenas.

A éstas alturas, creo que no es necesario que os diga que son productos frescos hechos a mano y casi todos 100% naturales, sin parabenes ni siliconas.

Pues bien, una de las compras que hice, fue el champú sólido "El Fairy".


Ésto es lo que pone sobre él en el folleto:

EL FAIRY: Combate la grasa con lavanda y enebro.
Equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de grasa del cuero cabelludo. Con limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante.
55g--> 7,25 euros.

Me gusta porque hace muchísima espuma con frotar muy poquito la pastilla y eso es algo que me gusta en los champús, porque si no hacen espuma, me da la sensación de que no limpian. Tiene un olor muy suave, como a cítrico, aunque no perdura en el cabello.

Limpia, deja el cabello brillante y suelto, pero aunque noto que el pelo se me engrasa algo menos, sigo lavándomelo con la misma frecuencia. Asique por ese lado, no estoy tan contenta. Había leído de gente que lo usaba y que había conseguido espaciar más los lavados, pero en mi caso, ya os digo que no.

Sí es cierto que no me noto el pelo tan apelmazado al segundo día de habérmelo lavado, como utilizando otros champús, pero aún así, necesito lavármelo porque no me lo veo limpio. Me veo aún grasilla en las raíces.

Desde hace unos días lo estoy alternando con otro champú de Kerastase porque cuando fui a cortarme el pelo, me dijo mi peluquera que tenía el cabello un poco seco. Por lo que se ve, aunque "El Fairy" no quite la grasa al 100%, sí que reseca algo y lo noto sobretodo si algún día no me pongo acondicionador porque llevo prisa, porque me cuesta mucho quitarme los enredos. Asique voy cambiando e intentando nutrirlo bien con acondicionador y mascarilla (siempre evitando las raíces).

A mi hermano también le traje una pastilla del mismo y sigue lavándose con la misma frecuencia que antes, asique, creo que tampoco le hace mucho efecto.

Para la próxima, creo que me pillaré el "Squeaky green", se lo traje a mi madre por problemas de caspa y resulta que a parte de quitarle la caspa, también ha conseguido espaciar los lavados un día más.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué resultados os ha dado?

Besotes! :)

21 comentarios:

  1. Pues si pruebas el otro y te funciona dilo porque yo también tengo ganas de probar esta marca y con el pelo me pasa exactamente lo mismo que a ti, aún no he conseguido encontrar un champú que haga que me dure más tiempo el pelo limpio por la grasita dichosa.

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado pero si el Squeaky green y me encantó. Es verdad que los champús de Lush resecan un poco, pero es que es muy difícil dar con un producto que te equilibre el cuero cabelludo y que a la vez no te seque las puntas.
    Te dejo el link por si lo quieres leer:

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/2011/04/he-probado-champu-solido-squeaky-green.html

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, y has probado a darte alguna turba? limpian muy bien el tema de la grasa... creo que la podrías comprar en herbolarios y también hay peluquerías que te las aplican.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi también me gusta que los champús hagan espumita, si no, por mucho que me digan que es buenísimo, limpia un montón y bla, bla, bla, necesito la espuma!! Este no lo he probado porque mi pelo es seco sequísimo. Me lo lavo cada tres días y si lo hago es porque el rizo pierde totalmente la forma, pero no se me engrasa ni nada. Uso cocomanía de Lush, que es sólido pero no en formato pastillita y me gusta mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no me dio tiempo a comentar tu entrada de ayer y decir que ole regalos y sobre todo que tarta tan original!! me encanto todo!!

    sobre el fairy, lo utilizo al principio me vino un poco mal peor después me gusta mucho los resultados que tiene, ahora quiero probar otro pero nose cual!jajaj

    bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin entrar en la lush manía de momento, me doy miedito cuando lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No creo tener el pelo tan graso como para usar el fairy, he probado el sin rastro (o sin dejar rastro, q ahora no se como se llama xD) y el oceanico y estoy encantada :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. los champus redonditos aun no los he probado, solo he catado trichomania y la rubia. De los redonditos quiero probar dr peppermint y como nuevo, y creo que habia otro, pero no me acuerdo del nombre.

    ResponderEliminar
  10. A mi es que los champús de lush me dejan el pelo un poco seco pero me encanta como huelen, sobre todo el Godiva ainsss
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo el pelo graso, pero me mandaron una muestra y lo estuve probando. A mí me resecaba un poco, probablemente por eso que te digo de no tenerlo graso. Ahora estoy con el cocomanía y me va mucho mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No me terminan de convencer estos champús solidos. Yo me traje el godiva y está bien, pero no me ha vuelto loca.

    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo llevo como medio año usando este champú y me va genial, sí que es cierto que reseca un poco y que como no uses acondicionar te las ves y te las deseas para desenredar el pelo pero con él he conseguido tener el pelo limpio más tiempo y no me veo en la necesidad de estar lavándomelo todos los días.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! También hablan muy bien, para el mismo efecto, del Karma! No sé, prueba! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que no te haya funcionado para lo que lo querías. Tenía muchas expectativas en el.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado los productos lush pues no tengo ninguna tienda cerca pero estoy deseando de probar algo





    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Aun no he probado nada de Lush :(
    Tengo ganas pero no me decido a pedir, si alguna vez hago un viajecito a Madrid ya arrasaré xD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Pues yo aun no he probado ningun producto de Lush, pero no descarto hacerlo en breves! jajaja más encima siempre os oigo hablar auténticas maravillas de esta marca ^^
    Por cierto, ya tienes una seguidora más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta y me controla genial la grasa sin resecarme nada el pelo y eso que lo tengo sequisimo en las puntas :)

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado aún nada de Lush, aunque lo haré en breve y por eso me vienen genial estas reviews!

    Es una lástima que no te haya ido bien. Voy ahora mismo a leer que tal el otro jiji.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el Squeery (nunca se como se escribre) y tengo menos caspa aparte de que tambien tengo menos irritado el cuero cabelludo. Yo lo alterno con champus de farmacia porque tengo dermatitis seborreica y la verdad que me va bastante bien, y aparte me lavo el pelo con menos frecuencia.
    Si lo probáis espero que os vayatan bien como a mi :)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!