Review Herbalísimo de Lush

Hola bloggers!

Pues ya véis, de nuevo toca "tema Lush".

Hoy os voy a hablar del limpiador "Herbalísimo". Pero antes de daros mi opinión, os voy a contar un poquito lo que pone en el folleto.

HERBALÍSIMO (aunque en mi tarro pone "Herbalism")
Limpiadora Exfoliante Piel Grasa

Cuando uses ésta limpiadora en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu cara con salvia y manzanilla.
100 g--> 7,95


¿Os suena bien? Porque a mi me suena muy, pero que muy bien. Además, cuando la chica de la tienda (por cierto, majísima) me dijo que me vendría muy bien para eliminar mis granitos, ni me lo pensé, me dije..."Pa´la saca"

Pues bien, llevo usándolo desde que volví de la Beautyparty el día 19 y hoy por hoy ya puedo decir que no puedo vivir sin él. Ha sido amor a la primera prueba, jajaja.

No iba con la idea de cogerme éste, pensaba comprar el "Oceant Salt", pero no quedaba y la chica me recomendó éste después de ver mi piel. Lo voy alternando con "Piel de Ángel", que me dieron una muestrita.

Os explico un poco cómo lo uso yo.
Es un limpiador pero no desmaquilla, por lo que no debemos usarlo con esa finalidad, hay que desmaquillar bien la piel (muy importante).
Se coge una pequeña cantidad (yo cojo una bolita del tamaño de un garbanzo) y se humedece con un pelín de agua. Yo lo que hago es mojarme los dedos y dejar caer unas gotitas en la palma de mi mano, donde ya antes he puesto la bolita. Se mezcla y se hace una especie de pasta que luego nos repartimos bien por la cara frontando suavemente. Lleva pequeñas partículas de arroz y almendras, por lo que nos ayudará a exfoliar a la vez. Al ser un exfoliante muy suave, podemos usarlo a diario sin problemas. Eso sí, yo al menos, sólo lo uso por la mañana. Por la noche cambio.

Una vez que tengamos una cara parecida a la del increíble Hulk, ya podemos retirar la limpiadora con agua tibia. Si queréis, también podéis utilizarla a modo de mascarilla, dejándola actuar un ratito (ya es cuestión de gustos).

Después de retirarla, me suelo pasar un algodón con tónico para quitar lo que haya podido quedar. Y probadlo, veréis como el algodón sale verde, XD.

Hablemos del olor...Hay gente que dice que apesta, otra que le gusta...¿Qué queréis que os diga? A mi me pareció la primera vez que olía un pelín fuerte, pero ¿apestar? para nada! Huele fuerte pero fresco, como a hierbas. Cuando te lo aplicas lo notas, pero más suave. A mi me parece muy agradable, es parte del ritual, jeje.

En cuanto a los resultados...la piel se nota muy suave, luminosa y con el paso de las horas, terminan saliendo brillitos, pero para mi, no es nada en comparación a cómo se me ponía la cara antes de empezar a usar el Herbalísimo. Para mi, lo más importante de todo, es que me ha eliminado casi por completo los granitos, que ya me tenían un poco harta! Y digo casi por completo, porque evidentemente, con mi problema hormonal, nunca conseguiré hacerlos desaparecer a todos. Es algo que tengo ya asumido. Pero el cambio es abismal. Estoy francamente, contentísima con ésta limpiadora. Supongo será, a parte de por ésta maravilla de producto, por el conjunto de productos que estoy utilizando ahora.

Os tengo que contar más adelante cuál es mi rutina facial diaria, porque creo que he logrado un cambio en mi piel, gracias al conjunto, y no sólo a ésta maravilla.

¿Vosotras lo habéis probado? ¡Contadme vuestra experiencia!

Besos.

24 comentarios:

  1. Yo la estube usando y me fue genial,pero soy un culillo inquieto,y me puse a esperimentar con otras cosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por estas reviews de productos Lush, yo aún no los he probado pero tengo intenciones, así que me viene muy bien saber opiniones.

    Por último, no solamente te leen bloggers jeje, yo por lo menos no lo soy y me interesan estas cosas ( aunque sí que tengo pensado serlo ).

    :) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cada review nuevo que veo de Lush me da màs y màs ganas de que lo traigan a la Argentina! Creo que si algún día veo una tienda de ellos puedo llegar a pasar tres días sin moverme de ahí de todas las cosas que ya tengo apuntadas como "deseos" jajaja!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ainss wapa.. que yo la tengo y no aguanto mucho su olor ... me gusta más Piel de Angel .. la verdad es que antes tneía la piel mixta-grasa y ahora sólo mixta y no sé si debe ser bueno que la esté utilizando

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo este no lo he probado, me va bien con el piel de ángel también porque tengo la piel mixta y los productos para pieles más gasas como el tree tee water me resecan un poco y como no soy una jovenzuela del tó no me fio jajaja Pero eso sí, interesante para aconsejar a las amigas, un rato! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te esté yendo bien con este producto,guapa.
    A ver si consigues tener el tema medio controlado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues este no lo he probado pero me has dejado con la espina... este finde a Lush ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de este tipo d cosas en LUSH...estoy usando cositas de kiehls, pero cuando termine todos los examenes me pasare x santander, este tipo de reviews me vienen de perlas :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el ocean salt, pero es demasiado fuerte me parece a mi, este tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  10. jo y yo no tengo cerca ningun lush y todas me poneis los dientes largos snif,snif,jajjaja,bueno sera cuestion de esperar que le vamos a hacer




    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi no me ha ido tan bien, me gusta, pero me gustan mas otros limpiadores, nu se pq, pero creo que el olor me echo para atrás desde el primer momento, aunque si es verdad que deja esa sensacion de limpieza que tanto nos gusta.
    buen post amiga!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero lo he pensado, claro que a mi me va bien el de Propóleo del que hablo en mi blog. Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero me parece súper apetecible y seguro que a mi también me va, por aquello de los granitos.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Aishhh pues yo soy una de sus detractoras... No me gustó nada nadita su olor, qué cosas!

    ResponderEliminar
  15. que maravilla a tambien me vendria genial me encanta esa sensacion de tener la piel limpia en profundidad haber si me la pido besos!!

    ResponderEliminar
  16. Lo acabo de apuntar para el próximo pedido porque para veranito me tiene que venir super bien un producto así, así que muchas gracias por la review

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca, es genial =)

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero hay un monton de comentarios buenos de esta marca asi que habra que probarlos.

    Por cierto guapa, estoy de sorteo. Pasate a ver si te interesa.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. estaba esperando yo este post impacientemente! aunque llegue un poquito tarde, por temas estudiantiles... y me has convencido del todo! cuando haga mi super pedido a lush (tengo que ahorrar) tengo que pedirmelo!muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te vaya bien el cambio. ^_^ ya te tocaba lucir una piel estupenda. ^_^ Supongo que te harás fan de su web. jejejeje

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  21. Qué pintaza tiene!! Yo tb tengo problemillas con algunos granitos indeseables, así que se va directo a productos a tener en cuenta!

    Gracias por la review guapa!!!

    Un besote!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa...
    cuantos dias sin pasarme, pero ando a la carrera todos los dias..
    no he probado nada de lush, aunque os cueste creerlo, pero no lo he probado y ya de tanto leeros a vosotras creo que tendré que hacerlo
    muchos besos-
    Esther

    ResponderEliminar
  23. Que necesidad me has creado... imagino que es de las mascarillas frescas... pues nada, me la apunto porque creo que me iría genial : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!