Review productos Biotherm

Hola a tod@s!

Hace algo más de un mes que estoy probando varios productos Biotherm y creo que ya puedo daros una opinión sobre ellos.

Son productos que he ido incorporando a mi rutina facial y que han hecho que la hora de los tratamientos faciales, se haya convertido en mi momento zen del día.

Empiezo con dos productos de limpieza.

De la línea Biosource os hablaré de la leche desmaquillante y de la loción (tónico), ambos productos para pieles normales y mixtas.


- Leche desmaquillante:
Este fluido refrescante suavemente aromatizado elimina el maquillaje y limpia intensamente la piel. Deja la piel clara y suave.

Aplicar con la yema de los dedos o un algodón. Aclarar con agua o con un tónico.
Entre sus ingredientes encontramos:
- Plancton Termal Puro™
- Glicerina
- Extracto de algas

Mi opinión:
Tiene una textura muy ligera y fácil de extender y además es muy fresquita.


Tiene un aroma muy suave pero muy agradable. Arrastra bien el maquillaje, aunque con máscaras waterproof no funciona demasiado bien.
Ésta leche desmaquillante tiene otra característica que valoro mucho, y es que no me engrasa más la piel como me pasa con otros productos de éste tipo. Deja la piel muy suave y con una sensación de frescor muy agradable.

- Loción hidra-mineral. Agua tonificante:
Con un complejo de 70 minerales y zinc equilibrante. Limpia y tonifica la piel sin agredirla. Inmediatamente, la piel está limpia y equilibrada. Después de 7 días la piel irradia salud. Aplicar sobre el rostro con la ayuda de un algodón.

Mi opinión:
Adoro ésta loción!! Ya se ha convertido en un básico para mi.
Al igual que la leche, es muy refrescante. No me pica ni me reseca la piel. Aunque tengas la cara limpia, siempre te saca más suciedad y deja los poros muy finos, por lo que la piel enseguida se ve mucho más lisa. Tampoco me saca más grasa, asique...no podría ser más feliz con ella! :)

El precio de ambos creo que ronda los 25-30 euros.

Y ahora sigo con un producto que ya muchas conocéis. Se trata del sérum de la línea Skin-ergetic.


¿Formas parte de la generación fatiga? El stress, la falta de descanso, la polución y una dieta desequilibrada debilitan las defensas naturales de la piel dejando signos visibles de cansancio: falta de luminosidad, tono apagado, rostro hinchado...
Los Biólogos de Biotherm han encontrado en la naturaleza los ingredientes más potentes y eficaces para luchar contra la fatiga. El extracto de brócoli es uno de los activos más poderosos para estimular los mecanismos de auto-defensa de la piel y su resistencia frente a la fatiga. Por primera vez, Biotherm lo integra con éxito en un tratamiento para el rostro:

INNOVACION CÓSMETICA FRESCA

Una cápsula conserva intacta la frescura del concentrado en su estado más puro (brócoli en polvo) Todo el poder del brócoli se mezcla con el resto de la formula en un solo click antes de su primera aplicación. 

MÁXIMA EFICACIA
Borra los signos de fatiga antes de que se conviertan en signos de la edad.
Rasgos descansados, piel radiante de energía y vitalidad.

99% ingredientes de origen natural
Fragancia 100% de origen natural
Sin parabenes
Sin aceites minerales
Sin colorantes de síntesis
Testado sobre pieles sensibles

Como ya sabéis, contiene una cápsula para que el sérum se active en el último momento, justo antes de la primera aplicación y así se mantenga fresco durante los 3 meses siguientes.
En un sólo click, la cápsula de activación libera los ingredientes activos en forma de un polvo ultraconcentrado.


Mi opinión:
Tiene una textura super agradable, no es como la del típico sérum, al menos a mi me parece mucho más ligero y muy fácil de aplicar, además se absorbe bastante rápido.


El olor es delicioso. Me encanta ponérmelo porque su aroma hace que en el momento de la aplicación, te reanimes!
En cuanto a los resultados, me veo la piel más lisa y uniforme, y para esos días en los que no descansamos bien, es como un chute de energía para la piel, como que se ve más descansada y con más vitalidad.
La única pega que puedo ponerle, es que me da algo de grasa y por lo tanto, sólo puedo ponérmelo por la noche y la verdad es que es una pena, porque no se aprovecha bien el producto. Aún así, no puedo resistirme y los días que no voy a salir de casa, sí que me lo pongo de día.
Aún no conozco a nadie que no le guste.

Precio: 55 euros.

¿Vosotras habéis probado alguno de éstos productos? ¿Qué tal os han ido?

Gracias a Keyra! Sin tu ayuda no hubiera podido actualizar! Para las que os de problemas al intentar colocar fotos en las entradas, sólo tenéis que poner la url de las fotos en modo HTML!
Besitos!! :)

23 comentarios:

  1. Tuve una de las hidratantes de Aquasource y me gustó bastante. De los que enseñasno he probado ninguno pero me encantaría darle una oportunidad al sérum.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Biotherm es una linea que me encanta! utilizo el tonico y el limpiador en mouse no los cambio x nada! el serum se ve que tiene buena pinta cuando vaya al stand le voy a echar un vistazo.

    Mi blog esta de sorteo de una brocha f80 te invito a participar, visitame cuando quieras ;) saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probad nada de esta marca..Que bien q pudiste actualizar jaja besos

    ResponderEliminar
  4. De biotherm solo he probado anticeluliticos y bastante contenta, luego un contorno y por lo menos cumplia lo que decian, bolsas fuera, el problema es que tambien retiran todo muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. De la línea skin energetic tengo la hidratante de noche y me encanta. Ahora me tientas mucho con el tónico, qué pinta!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de Biotherm porque es un poco carita para mi presupuesto. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hace una semana pase a biotherm, y tenian un pack de la loción y el desmaquillante, creo q es el mismo q tienes tu, era una "oferta" perro vi q tenia alcohol la loción, por eso no lo compre

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña, me encanto...aunque desconozco el producto me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Estoy haciendo memoria y creo que nunca he tenido nada de Biotherm, una buena review.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta probar algo de Biotherm pero se me escapa un poquillo del presupuesto jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De la linea de Biotherm no he probado nada; siempre he tenido curiosidad pero al final acabo repitiendo con loq tengo por casa jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Biotherm,pero quitaron la linea Acnopur,y me quede huerfana con esta marca,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con el serum y me tiene encantada.
    A ver si hago la review pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. aun no he tenido la oportunidad de probar nada de nada... mi economia no esta para estos trotes :( pero algun dia me dare el capricho :)

    ResponderEliminar
  15. Aun no he probado el serum. Estoy esperando a terminar mi aromessence de Decleor. ^_^

    Qué ganas de probarlo tengo, pero me estoy resistiendo. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  16. no he probado todavia nada pero estoy a punto de decidirme por una hidratante y no se cual pero me tienta la de Biotherm




    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me estoy acostumbrando a las leches limpiadoras, cuando termine lo q tengo por casa, tendré q pillarme una. Tiene buena pinta. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La linea de limpieza la probé hace tiempo y me gustó mucho, ahora estoy usando el suero y me fascina!!! Me va muy bien, mi piel lo agradece!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu review, ha sido muy detallada y objetiva :-) Estoy pendiente de usar el serum y yo que me da que tengo la piel más seca que la tuya me va a ir mejor al ser mas graso.
    Por cierto, lo de poner la url de las foto en el html te refieres a aquellas que te bajas de una web no?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hace años probe el desmaquillante, y no iba mal. Pero ahora me he acostumbradoa los aceites y ya no puedo salir de alli.

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Una pena el punto graso que comentas al final, por lo demás si que es tentador.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo de esta marca no he probado nada, aunque en su día me hablaron maravillas sobre el anticelulítico, pero tendré estos productos en cuenta, aunque primero quiero probar suerte con los de Amie :D.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima:

    Me ha encantado la entrada. Biotherm es una marca fantástica. Muchas gracias por incluir el vídeo.
    Me pongo al día con tu blog que entre unas cosas y otras, estoy demasiado desconectada de la bloggosfera y a mí me gusta mucho pasarme por los blogs.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!