Review productos Schwarzkopf

Hola de nuevo! :)

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo de Schwarzkopf para enviarme algunos productos y probarlos. De lo que me enviaron, casi todo fue para mi hermana o mi chico, porque no eran adecuados a mi tipo de cabello.


Ya sabéis que siempre lo llevo liso y como no suelo rizármelo, creí oportuno darle a mi hermana los 3 productos que venían para pelo rizado, ya que ella tiene el pelo así. Éstos son:

- Champú Rizos Satén:
Rizos perfectamente definidos y sin encrespamiento
Brillo satén para tu cabello

- Crema definidora Rizos Satén:
Brillo satén inmediato
Rizos definidos sin encrespamiento incluso con humedad

- Espuma Rizos Definidos (Poly Swing)
Fórmula con agente hidratante: hasta 40% más de elasticidad.
Fijación durante todo el día con extra-flexiblidad.
Cabello protegido de los efectos nocivos del secador.
Nivel de fijación: 3.

Mi hermana siempre ha tenido un rizo muy marcado y sin ningún tipo de problema para peinarse.
Lleva unos días probando los productos y me ha dicho que en general le han gustado mucho todos, que marcan más el rizo, aportan mucho brillo al pelo y también mucho cuerpo. El champú y la crema definidora huelen bastante bien, tienen un olor afrutado muy rico. Lo único que no le ha gustado mucho, ha sido la espuma porque deja el pelo un poco acartonado, pero en general, todo bastante bien.

A mi chico le dí el gel fijador Poly swing porque tampoco suelo usar éste tipo de productos y me echó aún más atrás probarlo cuando lo olí, porque huele a hombre totalmente :) Y qué hago yo oliendo a machote? Me recuerda mucho al olor típico de las colonias masculinas. Huele genial, pero claro...no va conmigo.

Os dejo sus características:
Power Gel Kaos Fix: Fijación Extrema y acabado mate no pegajoso.

Ésta ha sido la experiencia de mi chico:
Es un gel blanquecino muy diferente a los fijadores que he probado hasta ahora en cuanto a textura y olor. En apariencia parece más un gel de ducha que un fijador y además huele muy bien. Al ponérmelo en el pelo se ve un poco blanquecino, pero en cuanto me peino con los dedos, el color desaparece. Es pegajoso al tacto, pero no en el pelo, lo que es muy útil porque al cabo de las horas no se vé esa película de polvo pegada al pelo como con otros fijadores. No ensucia nada, incluso a la mañana siguiente el pelo sigue limpio. Y otra cosa importante es que no acartona. El pelo queda fijado durante horas, pero ligero.

Bueno chicas, pues esas fueron sus opiniones más sinceras. En unos semanas espero poder daros yo mi opinión acerca de otro producto que me enviaron.

¿Vosotr@s habéis probado alguno de éstos productos? ¿Qué tal os fue?

Besotes! :)

19 comentarios:

  1. Yo ahora hace años que no pruebo nada de Schwarzkopf, no porqué le tenga manía o algo, simplemente porqué he estado probando otras marcas aunque no decanto informarme y probar en un futuro alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han mandado el tinte y me ha quedado genial, estoy la mar de contenta con el resultado. Me apunto el gel para mí ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que les hayan servido,yo probe la linea liso asiatico y me daba picores,eso si el serum,me fue bastante bien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Estos que has nombrado tampoco son para mi tipo de cabello, espero que nos cuentes sobre los que estás probando tu a ver si coincidimos!

    Besoso guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me mandaron lo de los rizos... aún no lo probé porque tengo champús de lush empezados y quiero gastarlos u.u aunque cuando planee dejarme el pelo rizado creo que los empezaré... extensiones, que como tengo el pelo larguito no me hacen nada (irán para un sorteo,c reo xD) y un tinte, que estoy que no sé si echármelo o no :S xD Pero aún no probé nada, vaya...

    ResponderEliminar
  6. Pues he estado probando el champú y me encanta como me está quedando el pelo. ^_^ Creo que repetiré con el y mi chico creo que repetirá con el fijador. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no te hayan servido!!Pues yo llevo un año ya usando la keratina de Schwarzkopf,y es una pasada. La marca lo vale, por algo se paga así!!!Un blog muy interesante, es de gran ayuda que nos cuentes que tal crees que funcionan esos productos!!Una fan más=) muaakk

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la linea RESCUE REPAIR de la gama profesional. Durante un tiempo estuve usando la "Liso asiatico" pero despues de un mes o asi usandolo, se me quedaba el pelo apagado.. como sin vida y fue volver al mio de siempre y mi melena volvio a su ser ejejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo lolos tengo ahí esperando a probarlos, se me acumula la faena. jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. También me llegaron y parte la utilizará mi padre, jajaja, aunque de momento el resultado que veo en él me gusta muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Veo que a todas nos ha llegado la linea de rizos y yo no paraba de preguntarme de dónde se habían sacado que tenía el pelo rizado.

    ResponderEliminar
  12. A mi hermano también le ha gustado mucho la gomina, coincide con tu chico en que no coge tanto residuo a lo largo del día.
    Yo lo que no he podido evitar estrenar han sido las extensiones! Me encantan!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me gusta mucho la linea de cabello rizado











    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gliss me fue tan mal una vez que no quise repetir, le he cojido panico T_T

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy probando la línea de rizos y de momento me esta gustando aunque es pronto para dar una valoración. Eso si, con la gomina hice lo mismo que tu, pasarla a los hombres de la casa :). A ver qué me cuentan...

    ResponderEliminar
  16. Ami me encanta esta marca! una que es rosita clara huele genialllll jaj besos

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado esa espuma y no me terminó de gustar demasiado. Es una marca que me gusta, pero tampoco mato por ella.

    Ahora tengo el champú reparación total de la línea Gliss y no me apasiona. Tb tngo el protector del calor y no me va mal, pero prefiero otros productos que tengan unos efectos más visibles.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que pena que no te hayan ido demasiado bien ya que no lo tienes rizado, pro bueno, que seguro que tu hermana y tu chico estan encantados!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!