Review Reafirmante Corporal de Fridda Dorsch

Hola a tod@s!

En la última Beautyparty, las asistentes tuvimos el placer de conocer de primera mano algunos de los productos de la firma Fridda Dorsch y hoy os quiero hablar de la Reafirmante Corporal Intesiva de la línea BodyFirm. Pero antes de contaros mi experiencia, os voy a dar una introducción con sus principales características.

Crema Reafirmante Corporal Intensiva al Aloe y Té Verde
Tratamiento reafirmante y tensor indicado para todo tipo de pieles y especialmente recomendado en caso de tejidos dañados, caidos y con indicios de flacidez o deshidratación. Con más de 15 ingredientes activos, ayuda a eliminar la flacidez, el descolgamiento, el envejecimiento y la pérdida de agua en cuello, brazos, abdomen y muslos.
Gracias a su contenido en Elastina, Colágeno, Centella Asiática y Cola de Caballo, reafirma los tejidos proporcionándoles un aspecto firme y terso. Los aceites naturales de Germen de Trigo, Almendras, Maíz y Sésamo, ricos en vitamina E, aportan suavidad. El Aloe Vera mantiene la piel con una hidratacion óptima evitando la pérdida de agua y la sequedad cutánea. El Té Verde con su función antioxidante, evita el envejecimiento prematuro de la piel.


Reafirma y tensa los tejidos dañados y caídos proporcionando un aspecto liso y firme.

Resultados y beneficios:
1. Reafirma y tensa los tejidos dañados y caídos
2. Propiedades Nutritivas e Hidratantes
3. Efecto Calmante y Suavizante
4. Evita la pérdida de agua, la aparición de grietas y la sequedad cutánea.

Principales Ingredientes Activos:
Elastina, Colágeno, Centella Asiática, Cola de Caballo, Aceites Naturales de Germén de Trigo de Almendras, Maíz, Sésamo rico en Vitamia E, Aloe Vera y Té verde.

Modo de empleo:
Extender con movimientos circulares ascendentes por toda la piel, en especial después de la ducha o baño con la piel seca, insistiendo sobre todo en las zonas más flácidas y resecas del cuerpo. Uso externo.

Formato:
Su moderno envase mantiene el producto en condiciones óptimas de frescura garantizando una máxima actividad en el tratamiento.

Hipoalergénico y sin parabenes.

Fridda Dorsch no testa en animales.

Y ahora sí, os cuento mi experiencia.
Llevo usándola a diario desde que volví de Madrid.
Su textura es bastante fluída y fresca y muy fácil de extender, además se absorbe al instante practicamente.

Tiene un olor muy sútil y agradable y realmente noto que nutre la piel, sobretodo ahora en ésta época, ya que cuando empieza la temporada de playa y piscina, mi piel suele deshidratarse bastante, sobretodo si voy a la piscina, el cloro le sienta fatal a mi piel y se me suele resecar muchísimo, hasta el punto de que se me agrietaba, pero ya he empezado a ir a la piscina y no se me ha resecado un sólo día! ^_^ Además deja una suavidad en la piel increíble.

En cuanto a si reafirma, bueno...yo creo que si hiciera deporte, se me notaría algo más el efecto, pero la verdad es que para lo vaga que soy en ese aspecto, he notado cierta mejoría en las zonas en las que tengo algo de flacidez. Sobretodo lo he notado en el vientre y en los muslos. Me noto la piel algo más tersa en esas zonas.

La verdad es que estoy muy contenta con éste producto.
Si queréis saber los puntos de venta, podéis clikar aquí.

¿Vosotras la habéis probado ya? ¿Cómo os ha ido?

Besitos! :)

16 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, yo estoy usando el anticelulítico de ROC pero lo que noto sobre todo es el ejercicio, estoy menos fofa jeje
    bs
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com
    Además estrenamos facebook!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la estoy usando desde la fiesta y me encanta, hidrata de maravilla y huele aún mejor.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy probando y me está encantando.
    Me declaro fan de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo no pruebo nada de esos productos porque eso.. para lo vaga que soy.. no me merece la pena xD

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy vaga para ser constante con un producto diariamente, por eso aunque me hagan falta ya ni pienso en comprarlos porqué a los dos días ya no me acordaría de él xD.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues yo no he probado nada de esta marca, pero por lo que dices dan ganas de testarla y ver sus resultados ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado uso uno de Lendan! Besos

    ResponderEliminar
  8. Los productos de esta marca pintan de escándalo. Desde que los conocí a través de vuestras entradas acerca de la Beauty Party me llaman la atención bastante. Voy a cotillear los puntos de venta ahora mismo!

    Besos guapísima!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Desde que empecé a leer sobre esta marca, a raíz de la BP, me tienta muchísimo! Ya he estado mirando la tienda online y la verdad es que hay varias cosas muy tentadoras. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. muy interesante la entrada me ha gustado mucho

















    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una pasada de producto....me encanta..
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía, pero es que con los anticelulítiocs estoy tan desencantada que no se si seguir probando...

    ResponderEliminar
  13. No habia oido hablar de esta marca, estoy usando Dove y me va bastante bien pero este me lo apunto para alternar :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha encantado ^_^ deja la piel muy suave, es la que más suave deja la piel. En los hombros he notado mucho la diferencia. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  15. Pues que bien que twe vaya genial guapa! esta claro que cuando haces deporte y usas reafirmante, el efecto es impresionante!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Como me alegro que te guste tanto! la verdad es que es una crema muyyyy especial. Formulada con ingredientes activos de alta y probada eficacia. Pero es importantisimo que hagamos algo de deporte, bebamos agua y comamos bien.
    Un beso fuerte!
    sm de FRIDDA DORSCH

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!