Sorteo F80 Sigma (CERRADO)

Hola a tod@s!!

Creo que ésta entrada os va a gustar más que la anterior! XD

Gracias al programa de afiliados de Sigma, voy a poder sortear una F80 entre todos vosotr@s. Yo estoy deseando que me llegue la mía para probarla! He leído tantas maravillas sobre ella...ains...


Éstos son los requisitos para poder participar:

1. Ser seguidor/a del blog. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas?
2. Ser mayor de 18 años, en caso de ser menor, necesito autorización paterna.
3. Es a nivel internacional (Sigma se encarga de enviar el premio)
4. Muy importante! Tener vuestro perfil habilitado como público para poder comprobar que me seguís. Porfavor, es muy sencillo y me ahorraréis muchos dolores de cabeza. Quien no cumpla éste requisito, se queda fuera.
5. Si publicáis el sorteo mediante un link en vuestro blog, tenéis una participación extra. (En éste caso, dejadme un link para comprobarlo. Podéis tomar la imagen de arriba)
6. El plazo para apuntarse es desde hoy día 16 de junio, hasta el 16 de julio a las 23:00 hora peninsular española.
7. No serán aceptados como válidos los blogs exclusivamente de sorteos.
8. Dejarme un comentario en ésta entrada con vuestro nick de seguidor y vuestro email.
9. Los seguidores que a día de hoy a las 17:34 figuren en el top comentarios, tendrán una participación extra.

10. No aceptaré participaciones dobles ni aquellas que me resulten sospechosas.
11. El sorteo se hará mediante la web Sortea2 o similar.
12. Publicaré el nombre del ganador/a en los días posteriores al cierre del sorteo y me pondré en contacto con él. Si en el plazo de 7 días no responde, volveré a realizar el sorteo.

Creo que no me olvido de nada. Tened en cuenta que si cumplís con todas las normas desde primera hora, me evitaréis mucho trabajo. Asique tenedlo en cuenta, please.

Besitos!!

120 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo! ^^

    Nick: Mia ♥
    email: mia88v(@)gmail.com
    Lo publico en el lateral izquierdo de mi blog:

    http://mia-88.blogspot.com

    Muchisimas gracias por el sorteo! BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a ver si corro con un poco de suerte!

    Nick: MsAlezhita
    Email: inxekto@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapa!
    Nick: vidapinturesca
    Email: vidapinturesca@hotmail.com
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. mE APUNTO
    nICK:makeupjhoannette
    Email. Makeupjhoannette@gmail.com
    Haber si me gana algo un besote

    ResponderEliminar
  5. me apunto a tu sorteo guapa
    te sigo como rocipici
    y mi mail es rocipici@hotmail.com
    ademas lo publico en el lateral de mi blog

    http://elrincondero81.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    -Nick: Chessy
    -e-mail: C_pelirroja@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    nick: miscalisto
    email: miscalisto@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!!
    Nick: Cosuki Naru
    email: mycelebrityskin@gmail.com
    Lo publico ahora mismo en el lateral derecho del blog
    http://mycelebrityskin.blogspot.com/

    Un besazo y graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, yo también me apunto
    nick lacuqui
    mail catalina_crespo@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar! ^^
    Mi nick es: Helen (No rich So Pretty)
    Mi e-mail: norichsopretty@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!

    Mi nick es Damber

    Mi correo mueveteocaducas@hotmail.com

    Y te lo publico en el lateral del blog
    http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

    Suerte a todas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. no puedo resistirme! al final acabaré yo también apuntandome al programa de afilición :)
    mi nick: vir
    email vixygarcia(arroba)hotmail(punto)es

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    Millones de thanks por el sorteo!!!! (Yo no he entendido el programa de afiliación, a ver si en una entrada lo explicas ya q a ti si q te mandan cosas).

    Mi nick: Nâgö

    e-mail: nagogoar (arroba) gmail (.) com

    lo publico en una entrada.....te vale?? (es q los gadgets me dan error....de momento, toi intentando arreglarlo)

    http://misspurpleglitter.blogspot.com/2011/06/sorteo-danui.html

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ^^
    nick: cordobesita21
    y mi mail: l62casce@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! :)

    Nick: Celia
    E-mail: lasonrisadelabeluga@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto wapa!!!!!
    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto guapa!
    Nick: Y si la cosa funciona.
    Email: ysilacosafunciona@gmail.com

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Y todo un orgullo ser top comentarista!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. claro q me apunto!
    nick saritas moda
    correo saritasmoda@hotmail.com
    blog saritasmoda.blogspot.com lo publico en el lateral de mi blog

    yo tb estoy con dos sorteos, apsate y aprticipa si quieres
    besitos

    ResponderEliminar
  20. mi nick es Thaia y mi correo thaia85@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteoo!!:))

    ResponderEliminar
  22. No participo porque la mía ya está en camino, pero es genial, genial niña!!!

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola...me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola gran sorteo y me apunto. mi nick de seguidora es fanny y mi email es handball.fanny@gmail.com y lo publico en el lado derecho de mi blog

    http://megustaeducareninfantil.blogspot.com/

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me apunto al sorteo mi nick en CrispiTinaa y mi mail kristinita_saavedra@hotmail.com
    Anuncio el sorteo en el lateral de mi blog.
    Besiños y gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Guapa me apunto! Yo también estoy deseando probar esa brochita, todo el mundo habla maravillas, será por algo jeje.

    Mi nick: *_CM_*
    Mi mail: carmen_maria_15 (@) hotmail (.) com

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooo!!! quiero esa brochaaaa!!! jajajajajja

    Marya*
    shoppingaddictt@hotmail.com

    Un besazo cieloooooooo!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!!!!!
    NICK: brujamr
    MAIL: brujamr@hotmail.com
    Tengo blog (Los libros de Maca) pero no publico este tipo de información.
    Un beso y gracias por el sorteo,tengo muchas ganas de probar esa brocha.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto corriendo! No tengo blog así que no lo puedo publicar, lo siento pero estoy aprendiendo muchísimo de vosotras en este mundo del maquillaje que es nuevo para mi, espero que mi participación sea válida igual, besitos.
    olalla
    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apuntooooo!!! gracias por el sorteo!!

    Cristina Clandestina
    Complementos y bsuteria artesanal
    www.cristinaclandestina@blogspot.com
    cristinaclandestina@yahoo.es

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Miss potingues
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en mi blog como banner:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Comentarista habitual.

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  33. hooola!!! quiero participar!!!

    mi nick: Cris Prol
    mi email: cristina_ou@hotmail.com

    muuuuchas gracias!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  34. Qué bien!!

    Yo soy Nereida400 y mi email nereida400@gmail.com

    Un beso y suerte a todass

    ResponderEliminar
  35. Chachiiiiii!!! ^_^ Me apuntooo!!! jejejeje

    Nick: Rocco
    email: rociolopezamodeo@gmail.com
    Estoy en el top comentarista y lo publico en mi blog
    http://dewart-rocco.blogspot.com/
    ^_^ Gracias por el sorteo guapaa

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  36. Me apunto a tu sorteo! estoy deseando probar esa brochita jeje!

    Nick: AMG
    Email: auxi.maz(arroba)gmail.com

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto!

    Nick: gatita82
    Email: m.moreno@tinet.org

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteooo
    NIck elviri
    email emanaoat@hotmial.es

    Muchas gracias por el sorteo !! :D

    ResponderEliminar
  40. Holis!!!
    Me apunto al sorteo
    e-mail ximena.diez@hotmail.com
    Publico en mi blog tu sorteo
    http://missvioletglitter.blogspot.com/
    Nick missvioletglitter
    Gracias por el sorteo la verdad q yo tb lei muchas maravillas de esta brocha!!!
    Besoss ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    que guay brochas...
    me apunto
    Esther@locaporlostacones.com

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  42. hola me encantaria participar en el sorteo!!!
    ni mick:edith
    email:ramosec69@hotmail.com
    twitter:ramos_ec
    garcias por el sorteo =D
    suerte a todas
    besos xoxo =)

    ResponderEliminar
  43. Pues yo también me apunto, que eso de las brochas me tiene loca, jejeje.
    nick: princesita.jade
    email: princesita.jade@gmail.com

    Gracias por el sorteo, y suerte a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me apunntooo!! :-)
    nick: Martilla29
    email: martamgl29@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Una más!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    No tengo blog

    Muchas gracias por esta oportunidad ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  46. Claro que me apunto!!!

    Nick: Lola.mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Te publico en el lateral de mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/
    Soy comentarista habitual :D

    Un besazo y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  47. mi nick yosruga y mi correo yrgomez@gmail.com. no tengo blog sino seria genial saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Jope, a ver si contigo me la llevo ><'''''

    nick: t'utlemonde.
    email: x.melendo@hotmail.com

    un beso guapa! (:

    ResponderEliminar
  49. Me apunto también, :)
    nick: piscolabis
    email:ika112@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola! me encantaría participar:

    Nick: Aya
    mail: kaihou.to.jiyuu@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo!!.
    Nick: Isabel-Pedrosa
    mail: isabel-pedrosa@hotmail.com
    Besitos y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Buenas! Me apunto al sorteo y lo anuncio en el lateral :).

    Nick: Seira
    Email: seira.jumufa@gmail.com

    ¡Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto! ^^

    Nick: an.321

    Email: andreachj.5@gmail.com

    Gracias por el sorteo! un besoo ^^

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!

    Nick: caramelo7
    E-mail: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    Publicado en el lateral derecho de mi blog: http://rockrollstar.blogspot.com/

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  56. holaa!! me apunto!!
    nick: mayte
    email: mar120489@hotmail.com
    Muchas gracias!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  57. Me aputo guapa!!!

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (Está a la derecha!)

    Gracias por el sorteo! :D

    Muuuuackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!
    nick: 7pensamientos
    correo: 7ultimospensamientos(arroba)gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog:
    http://7ultimospensamientos.blogspot.com
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  59. Nick: Poniendoteguapa
    Email: mentitaflor@gmail.com
    Soy menor, peor si me toca, te aseguro que tendrás mi autorización paterna

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!

    me apunto =)

    Nick: Alejandra
    email: streiada@gmail.com

    Gracias por el sorteo! un besito!

    ResponderEliminar
  61. hola, me apunto!!!

    nick: queral1984

    mail: queral1984@hotmail.com

    gracias, muakkkk

    ResponderEliminar
  62. Me apunto guapa!
    Nick: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Bsos!

    ResponderEliminar
  63. Mi apunto!
    nick: Luciana Soares
    email: luc.lua@gmail.com
    Gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  64. mrialrey(@)gmail.com

    facebook: curiosidades vaiadas.

    Creo que lo he hecho bien...

    ResponderEliminar
  65. Me apuntoooo :D:D!

    NICK: cris
    EMAIL: kris_746@hotmail.com

    BESOS!! y a ver si hay suertee:D
    QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNN, BESOTES!

    ResponderEliminar
  66. Nick: Sophie
    Mail: sofia.perez.salvo(at)gmail(dot)com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa. Me apunto.
    Nicl: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. me apunto!!
    leticoquette
    leticoquette@gmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo

    Nick: Flora
    Email: halawas@gmail.com

    Gracias por organizarlo

    Un saludo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias porel sorteo

    mi nick ozzyttalove
    mi correoozzytta@gmailcom

    suerteeee a todas!!!!

    ResponderEliminar
  71. Danui vaya sorteo yo tb me apunto

    nick: drising
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    lo he anunciado en la aprte final de mi blog, en el centro, por orden cronológico .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bsos

    ResponderEliminar
  72. Me apunto^^
    Nick: Sabes que existo pero no sabes quien soy.
    Email: beibi.emi@hotmail.com
    Publico en forma de gadget en el lateral de mi blog:
    http://www.prettykiwis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. me apunto yo tambien!!!

    nick: fresitasdechocolate
    email:crisrape7@gmail.com


    besitoss

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, a ver si me toca ya una F80!!

    Nick: Mi Universo de Belleza
    Email: ireneromeromakeup@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog a la derecha.

    Besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. me apunto, me apunto... a ver si hay suerte...
    te sigo como lumachina y mi correo es luciabennaser@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!!

    - Nick de seguidora: NuRya G.

    - Mail: nuria_bcn133@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  77. Me apuntooo
    Nick: stefy
    mail: Stefy.os83@gmail.com
    Muuuchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  78. Hola, quiero participar!! A ver si tengo suerte con la brocha.

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com

    Lo publico en mi blog: En el lateral derecho, donde están todos los concursos en orden cronológico. Mi blog es The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!
    mi nick es buk
    mi email es alfaglobulina@gmail.com
    publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!

    Nick: MªJosé
    Email: mjgandreu@yahoo.es

    Gracias por el sorteo,

    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!!

    Nick: Breena
    Email: yoaldia@hotmail.es
    Blog (lo puse en la barra lateral derecha por orden cronologico):
    http://probandonuevascositas.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  82. No sabia que todavia estaba abierto el sorteo de la Sigma! Bueno, pues me apunto!

    Nick: Isabel González (@NinnaBerries)
    Email: annelizabeth7@hotmail.com

    Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  83. Hola... me apunto!
    Nick: marilim
    Email: marilim.mangier@gmail.com

    Saludossss xD

    ResponderEliminar
  84. Hola soy seguidora tuya como Cristina, y me encantaría participar en tu sorteo. No se como no lo he hecho aún
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    mucha suerte a tod@s. besos

    ResponderEliminar
  85. Hola me encantaría participar
    Nick: Satsuma
    E-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!
    Nick: e-nd0rfina
    Mail: e-nd0rfina@hotmail.com
    Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. Hola me encantaría participar
    Nick: Satsuma
    E-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!! :)

    Nick: monamug
    Email: monamugcosmetics@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto =)
    Nick: Inma Aguilar
    email:inmaculadaguido@hotmail.com
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  90. Me apuntoooo ^^
    Nick:Inma Aguilar
    Email:inmaculadaguido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola! Me gustaría participar. Te dejo los datos:

    - Nick de seguidora en blog: Byxina BIP
    - Mail: byxina@gmail.com
    - Publicado en mi blog, en la pestaña sorteos. Link directo: http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html

    Creo que ya está todo. Muchas gracias a ti y a Sigma por la oportunidad. Un besito.
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  92. Me apuuuuuntooo! =D
    Mi nick es María Wices y mi mail mariawices@hotmail.com
    un besooo!

    ResponderEliminar
  93. hola! me apunto al sorteo!!
    Nick: Lucía
    mail: chica_lucia1@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. Me apuntoo!! Me hace mucha ilusión probar esta brocha.

    Nick: Yanimasus
    email: yanira_0507@hotmail.com

    Besitoos.

    ResponderEliminar
  95. Guapetona!! Yo me apunto!! Mi nick es musirili y mi mail musirili@gmail.com

    Publico el sorteo en http://musirili.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!

    Nick: Mypinkbubble
    Mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    y lo anuncio en: http://www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, casi se me pasa el sorteo.

    nick: rocio
    te publico en mi blog
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Muchas gracias, y besotes ;)

    ResponderEliminar
  98. Danui me apunto al sorteo!!!

    Nick: Mis Cositas de Maquillaje
    Email: miscositasdemaquillaje@hotmail.com

    Publico en mi blog y te invito a que me sigas!!!
    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Un besazo y graciasssssssss

    ResponderEliminar
  99. Me apunto, guapa,
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto a ver si hay suerte!!

    Nick: Mimibu
    email: lilpipol arroba hotmail punto com
    Lo publico en el lateral drcho de mi blog:

    http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

    Muchas gracias guapa!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Me gustaría participar en el sorteo!

    Nick: SVaRaDa
    email: psychevir(arroba)hotmail.com

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto al sorteo!!

    nick: MIRIAM CERDAN PEREZ
    email: miriam.cerdanp@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. me apunto para ver si tengo suertte
    nombre danny
    email dany.galvezb@gmail.com
    publico en la barra lateral
    soy mayor de 18 :D

    http://danitonic.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  105. Me apunto a tu sorteo
    mi nick es esjair1
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. ME APUNTO
    nICK; IRENE
    MAIL; irenearroyo1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. me apuntooo!

    mi nick de seguidora: azahara
    mi email: beatriz_gape@hotmail.com

    suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  108. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    gracias,

    ResponderEliminar
  109. Me apunto al sorteo! ^^

    Nick: PÉROLAS PINGAS
    email: perolasepingas(@)gmail.com
    Lo publico en el lateral izquierdo de mi blog:http://perolasepingas.blogspot.com/

    Muchisimas gracias por el sorteo! BESOS.

    ResponderEliminar
  110. Hola! Ya arreglé lo de mi perfil, ya hice mi cuenta en Google (no sabia lo fácil que era hacerla) y está abierto para que puedas verlo!

    Nick: Ninna Berries
    Email: annelizabeth7@hotmail.com

    Gracias por tu paciencia!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  111. Yo quiero participar!
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ El sorteo está anunciado en el lateral, por fecha.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  112. No recuerdo si ya me he apuntado; por si acaso lo vuelvo a intentar.
    nick: Arantza
    e-mail: anagasas@yahoo.es.
    Un saludo y perdona si repito la participación.

    ResponderEliminar
  113. Hola! Me apunto al sorteo.
    Lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!
    Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  114. muy chuli el sorteo, me apunto!
    Nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto. Todavía no he tenido la suerte de probarla.
    Enara
    partikularrak@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo!
    Nick: e-nd0rfna
    Email: e-nd0rfina@hotmail.com
    publico tu sorteo: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto, a ver si tengo suerte.
    Nick: Gladys
    Email: gladysjudez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Quiero participar!

    Nick: luyluk
    Email: contratiempo-x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. wapaaaa, me apunto!!!

    Nick: Nuria Mundet
    Email: nuria.sorteos@gmail.com
    No tengo blog

    Un besazo!! y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!