Sorteo productos solares Ecran (CERRADO)

 Hola a tod@s!!

Por fin blogger nos deja publicar! Madre mía, qué disgustos nos da ésta plataforma. Si no se hubiera solucionado, me hubiera hecho una buena faena, porque tenía que publicar ésta entrada hoy sí, o sí.
El motivo...?? Mañana me voy de vacaciones!! ^_^ Asique chicas, estaré ausente hasta el día 8 inclusive.

Me voy a la playita a disfrutar de 10 grados menos de temperatura que en Sevilla! Ueeeeeee!!
Aquí ayer alcanzamos los 44º y era para freírse! Ésta noche no he pegado ojo con el calor que hacía, no paraba de levantarme a echarme agua por todos lados. A parte, contribuyeron los mosquitos, que últimamente parece que los atraigo como si tuviera un fluorescente pegado a la frente.

Cambiando de tema, ayer me llegó un lote de productos solares Ecran. Lo único que he probado hasta ahora de la marca, ha sido el Aftersun. Recuerdo una ocasión...hace como 9 o 10 años, cuando era una inconsciente con el sol y me iba a la playa con mis amigas sin llevar sombrilla ni protector solar. Una de esas veces, me achicharré de tal manera, que no era capaz de moverme practicamente y me ardía la piel. Me sentía como una gamba a la plancha! Recuerdo que me vino mi hermana con éste aftersun y fue gloria bendita para mi piel. Fresquita por fin, pude dormir aquella noche!

Ecran pertenece a los Laboratorios Genesse, del grupo Ac Marca, son expertos en higiene y cuidado personal con marcas como Giorgi, Lida, Hidrogenesse y sus productos solares, Ecran Aftersun y Ecran Lemonoil.

Más de uno de los productos que he recibido, me lo llevo conmigo en la maleta. Ya os contaré a mi vuelta.

Pero bueno, como a todas nos gusta disfrutar del veranito con seguridad, El Rincón de Danui va a sortear un lote exacto al que me llegó a mi.


El lote contiene:
- Ecran Lemonoil Aceite Solar Zanahoria F30 200 ml: 9 euros
- Ecran Lemonoil Agua Solar Spray Zanahoria. F15 400 ml: 9,50 euros
- Ecran Lemonoil Leche Solar Sensitive Aloe Vera F30 400 ml: 10 euros
- Ecran Lemonoil Aceite Gel Solar Medusas F10 200 ml: 10 euros
- Ecran Aftersun Leche Calmante 200 ml: 6,50 euros
- Ecran Aftersun Spray Calmante Efecto Hielo 200 ml: 6,50 euros
- Ecran Cleanbite Medusas-espátula: 3,50 euros

Para participar, tenéis que cumplir las siguientes normas:
1. Ser seguidor/a del blog. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas?
2. Ser mayor de 18 años, en caso de ser menor, necesito autorización paterna.
3. Es a nivel nacional.
4. Muy importante! Tener vuestro perfil habilitado como público para poder comprobar que me seguís. Si no cumplís éste requisito, no avisaré y os quedaréis automáticamente fuera del sorteo.
5. Si publicáis el sorteo mediante un link en vuestro blog, tenéis una participación extra
6. El plazo para apuntarse es desde hoy día 30 de junio, hasta el 16 de julio a las 23:00 hora peninsular española. Doy poco tiempo porque quiero que la ganadora disfrute del verano con éste lote tan completo.
7. No serán aceptados como válidos los blogs exclusivamente de sorteos.
8. Dejarme un comentario en ésta entrada con vuestro nick de seguidor y vuestro email.
9. Me reservo el derecho a eliminar participaciones que me resulten sospechosas.
10. El sorteo se hará mediante la web Sortea2 o similar.
11. Publicaré el nombre del ganador/a en los días posteriores al cierre del sorteo y me pondré en contacto con él. Si en el plazo de 7 días no responde, volveré a realizar el sorteo.

Si véis que vuestros comentarios no se publican, no os preocupéis, como estaré de vacaciones y no tendré conexión, los publicaré todos a mi vuelta conforme vaya haciendo la lista.

Espero que todo haya quedado claro y no haberme olvidado de nada. Si tenéis cualquier duda, enviadme un correo.

Si queréis tener más posibilidades, Rocco también hará un sorteo de Ecran!!

Un beso y os leo a mi regreso!

68 comentarios:

  1. Me quedo al margen guapi, porque a mi tambien me llegó.
    Que envidia de playa, buaaaaaaaaaaaaa, que lo disfrutes mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me apunto!!
    Mi nick: entreprincesas
    Mi correo: entreprincesas(arroba)gmail(punto)com
    Este sorteo está muy bien porque el sol no es ninguna broma...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla guapa! Menudo sorteazo de verano! Seguro que a quien le toca estara encantadasima con semejante lote tan generoso!

    Yo sin duda me apunto pero ya!!

    Mi nombre y nick: Andrea
    Te sigo en blogger. Mi mail: alopezvi89@gmail.com

    Y bueno, lo he puesto en la barra lateral de mi blog: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    Muchisima suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Con lo blanquita que soy, esto me vendría genial! :D
    Así que me apunto.

    Nick: Remei Gómez
    Blog: Lo publico en el menú lateral del blog http://bigblondecloset.blogspot.com/
    E-mail: bigblondecloset @ gmail.com

    ¡Mil gracias por la oportunidad!
    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi me vendría de lujo este lote!!!De hecho hace unos dias estuve en la playa y me queme un poco las rodillas y cm siempre me puse el after sun de ecran....y ya no las tengo ni rojas!!!
    Mi nick es Mariagracia
    Mi correo: mgbh_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. disfruta mucho de la playita y me apunto a tu sorteo

    nick: drising
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    lo he anunciado en la parte final de mi blog, en el centro, por orden cronológico .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!, me apunto que aún no he pillado mis solares para este veranito y a ver si hay suerte!!.

    - Mi nick: Cris.
    - Mi email: crissnavi(arroba)hotmail.com
    - Lo publico en mi blog:
    http://daydream-cris.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito y gracias por el sorteo!!.

    ResponderEliminar
  9. Que bien, me apunto!:)
    Nick: Elenusqui
    elena_bl_7@hotmail.com

    Mucgas gracias!!:)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!, gracias!!.
    nick: Isabel-Pedrosa
    mail: isabel-pedrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto! que gran sorteo!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!! Que lote mas bueno para el veranito!!!

    Nick: eSpePeke
    Email: eestevezo@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog a la derecha http://modamaq.blogspot.com/
    Un beso wapa! y disfruta de tus vacaciones!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!
    nick pumuky_19
    email: pumuky_19@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    =)
    Nick: Chessy
    Correo: C_pelirroja@hotmail.com

    Gracias! =)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    GRacias!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las vacaciones, guapa!
    No participo porque ya tengo estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!

    Cómo no, aprovecho para apuntarme, a ver si con esto tengo la excusa perfecta para ir a la playa, que vaya tela que no haya ido aún...

    Nick: Seira
    Correo: seira.jumufa@gmail.com

    He anunciado el sorteo en el lateral derecho de mi blog http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com.

    Un beso enorme y que tengas unas vacaciones de infarto ^^.

    ResponderEliminar
  18. Quiero ese lote!!!!!me apunto

    Nick: Mi Universo de Belleza
    Email: ireneromeromakeup@gmail.com
    Te publico en el lateral dcho de mi blog por orden cronológico (tú estás debajo de Rocco ::))

    Besitos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  19. Una más!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    No tngo blog

    Muchas gracias por esta oportunidad ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, he conocido tu blog a traves de Rocco que tb está haciendo el sorteo
    Nic: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Disfruta de tus vacaciones, yo hasta septiembre no podré

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a el sorteo de Ecran

    Mi nick: mypinkbubble
    mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    y lo anuncio en: http://www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html

    un besin y a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    nick: Martilla29
    email: martamgl29@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! Estos productos me vienen genial porque aunque soy morena de piel, no soporto nisiquiera ir a comprar el pan sin llevar protección xDD

    Mi nick: Everybody Make Up
    Correo: maria_ast@hotmail.com
    Lo publico en mi barrita lateral!
    http://everybodymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! En Córdoba también estamos a 40 y muchos grados... ains, lo del agua por las noches, me he sentido totalmente identificada jajaja.

    Mi nick es *_CM_*
    Mi email carmen_maria_15(arroba)hotmail.com

    Besitos y que te lo pases genial en tus vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdes
    email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. hola, me apunto!!!
    nick:queral1984
    mail:queral1984@hotmail.com

    A ver si tngo suerte y disfruto bien de la playita con todo esto jejej

    gracias x el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutes tus vacaciones! Aquí te estaremos esperando ;)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!

    Te sigo como brujilla08
    Correo: brujilla08@gmail.com (no recuerdo si lo pedías pero bueno..)
    Lo publico en mi pestaña de sorteos:

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com/p/sorteos-en-otros-blogs.html


    Gracias y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto, que bien productos solares! :)

    Nick: gatita82
    Email: m.moreno@tinet.org

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo guapa!

    Nick: Kyllie
    Correo: makeupfragrances@gmail.com

    Y publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Muak!

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que me apunto... ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en la columna derecha de mi blog: http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por este estupendo sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    - Nick de seguidora: NuRya G.

    - Mail: nuria_bcn133@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Yo tb me apunto! me viene genial para el veranito.
    Mi nick es fisiwoman, y mi mail fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Danui lo he publicado hoy en mi blog porque he tenido un problemilla con blogger. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa, me apunto!! :)

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com

    Lo publico en mi blog, en el lateral derecho donde están todos los sorteos en orden cronológico. Mi blog es The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com

    Gracias y disfruta de la playa y las vacaciones!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto guapa!

    Lola.Mine
    lola.mine1@gmail.com
    Te publico en el lateral de mi blog: Beauty&Healthy

    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola soy seguidora tuya como Cristina, y me encantaría participar en tu sorteo. Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com. Gracias por el sorteo. Mucha suerte a tod@s. besos

    ResponderEliminar
  39. Me apunto sin dudarlo! que tiene muy buena pinta este lote y me vendría de lujo :).
    Nick: MOLI
    Email: freneke(arroba)gmail.com
    Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog: http://moli-art.blogspot.com

    Que lo pases genial guapa! ya nos contaras a tu vuelta :).

    ResponderEliminar
  40. Hola me apuntoo!!
    mi nik es:lovechicparis
    mi blog:http://lovechicparis-maria.blogspot.com/
    mi correo: fressita_trl@hotmail.com
    publico en mi blog sorteo ;)
    muaksss

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola :D En casa siempre hemos utilizado esta marca porque va genial para la piel, sin duda me apunto ^^

    Nick de seguidora: Nika Rawr
    Email: fer.ver.0809@gmail.com

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Me apunto al concurso :D

    Nick: El hada de las palabras
    Mail: mini-mujercita2@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. yo tambien me apunto.

    mi nick: maria rial
    mrialrey(arroba)gmail(punto)com

    disfruta del veranito

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, que todo esto para el veranito puede venir genial!!!

    Nick: Breena
    Email: yoaldia@hotmail.es
    Blog (lo puse en la barra lateral derecha por orden cronologico):
    http://probandonuevascositas.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo, esta genial porque con el sol hay que tener mucho cuidadito ;)
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, hola!! Pues me apuntaré a este deli sorteo también!!

    Nick: Isabel González (@NinnaBerries)
    Correo: annelizabeth7@hotmail.com

    Disfruta tus vacaciones al máximo!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!

    Me apunto!

    Mi nick es: NuRya G.

    Mi e-mail es: nuria_bcn133@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. me apunto!!
    mi nick: cimbita
    mi correo: myri_ra_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. por fin tengo tiempo para apuntarme, leer y releer todo! tu disfruta mucho de la playita y luego vienes con las pilas cargadas :)

    te dejo el enlace al blog para que veas que ya lo he publicado :)
    http://virginiaholmesmakeup.blogspot.com/p/sorteos.html

    mi email es vixygarcia(arroba)hotmail.es

    mi nick: vir

    Pasalo bien morenaza, te echaré de menos! muuuuuak

    ResponderEliminar
  50. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  51. Viene bien este sorteo antes de las vacaciones; me apunto.
    nick: Arantza
    e-mail: anagasas@yahoo.es
    Saludos y disfruta de tu semanita

    ResponderEliminar
  52. Me apuntooo q me viene ese pack de fabula pal verano en Canarias
    NICk: Stefy
    Mail : Stefy.os83@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenass ^^
    Me apunto!
    Mi nick es Inma Aguilar y mi correo inmaculadaguido@hotmail.com
    Un besazooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Joe tia tanto te achicharran los mosquitos… ¡pobre! Yo tengo suerte que no me suelen atacar… 

    Bueno te sigo de forma pública, soy Elisa y publico el sorteo en mi blog en la zona inferior de la página principal :)
    www.maquillandolibros.blogspot.com

    Y mi email maquillandolibros@gmail.com

    Y nada… suerte a todas aunque por esperar espero que me toque a mí jaja :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apunto.
    Mi nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. He leído en tantos blogs reviews tan buenos de estos productos que no puedo evitar apuntarme, además, me vendrá genial, que soy mega blanquita y me pongo mega rojita en seguida :D

    Nick: María
    E-mail: henkat@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas! :3

    ResponderEliminar
  57. Me apunto guapa!!!

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (Está en un banner a la derecha!!)

    Gracias por el sorteo guapa!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. me apuntooo!!
    nik: Rosa
    email: rosaurbanobenavides@hotmail.com

    lo publico en el lateral derexo de mi blog
    http://rossa91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola guapaa! me apunto a tu sorteo que esta geniall con to las cositas pa la playa, te dejo los datos:
    -Nombre y nick: Msrta
    -Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es
    -Mi blog donde te anuncio el sorteo!: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    Nada mas, gracias un beso!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    Nick: Raquel
    Mail: la_bruja180@hotmail.com
    Te publico en el lateral de mi blog: http://elbaulderaxy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    Acabo de ver que te hice dos comentarios, el segundo es porque pensaba que el primero no lo había hecho (al no verlo publicado y eso, no caí en que habías dicho en la entrada que te ibas unos días de vacaciones!), no es para intentar conseguir dos participaciones ni nada por el estilo (lo digo porque sé que a veces se dice que hay gente que lo hace!).

    Lo siento, y espero que sea válida mi participación!

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!!!

    nick: rocio
    te publico en mi blog
    http://frog-tired.blogspot.com/
    email: rocio.es@gmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan estos productos!!! me apunto a tu sorteo!!!

    Nick: Mis Cositas de Maquillaje
    Email: miscositasdemaquillaje@hotmail.com

    Publico en el blog y te animo a que me sigas!!!!
    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Un besazo y gracias por sortear

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! unos productos geniales para el veranito!!
    nick: teufeu
    mail: teufeu1978@gmail.com
    publico en el lateral del blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  65. Me encantaria participar.

    Mi nick es Tras el secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Me encanta el sorteo y que bien me vendria si me tocara ahora que dentro de poco me voy a la playita y yo y el sol no nos llevamos muy bien.

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola¡¡¡¡

    Me apuntooooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Quiero ese lote para miiiiii

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  67. hola guapa¡¡¡ me apuntooo
    nick: diana
    mail: diana.loscaprichosdediana@gmail.com
    te publico en la parte derecha de mi blog¡¡
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkk

    ResponderEliminar
  68. wapaaaa, me apunto!!!

    Nick: Nuria Mundet
    Email: nuria.sorteos@gmail.com
    No tengo blog

    Un besazo!! y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!