ELIE SAAB "Le Parfum"

Hola a tod@s!


Por todas es ya conocido el gran diseñador libanés Elie Saab, y es que, ¿quién no conoce alguno de sus maravillosos diseños? Son adorados por las celebrities y es que cualquier vestido de Elie Saab puede convertir en deslumbrante a cualquier mujer (claro está que sus vestidos no están al alcance de cualquiera).

¿Que no sabéis quién es? Os cuento un poco sobre él.
Elie Saab nació en Beirut en 1964, en el seno de una familia que no le predestinaba en lo absoluto al oficio de la costura.


Con tan sólo nueve años, creó su primer vestido para su hermana menor. Su talento se propagó primero entre su círculo más cercano, después entre las mujeres de la ciudad y entre las más elegantes de la región, que pronto acudieron al joven autodidacta, en un Líbano luminoso donde vestirse es un arte. Elie Saab se hizo célebre gracias a sus vestidos de absoluta feminidad.

A los 18 años creó su propia casa de costura, en la que supervisaba a una quincena de costureras. A menudo recibía pedidos de 20, 30 y hasta 60 vestidos para una misma ceremonia.

El niño mimado del Líbano fue pionero en conquistar -desde hace ya cierto tiempo- los mercados de Medio Oriente donde una clientela privilegiada le sigue fielmente. En el 2000, presentó sus desfiles de alta costura en París. En el año 2006, Elie Saab fue nombrado miembro corresponsal de la cámara sindical de la Alta Costura, título que comparte con Valentino y Armani. Elie Saab es el couturier oficial de numerosas princesas y celebrities internacionales, que lucen sus modelos sobre la alfombra roja.
Sueño con poder llevar algún día uno de sus maravillosos vestidos...(Danui, ¡baja de la nube!) 



El que llevaba Anna Kendrick en la ceremonia de los Oscars del año pasado, es uno de mis favoritos, es espectacular.




Gracias a su success story, Elie Saab encarna hoy el espíritu de un Líbano moderno y emprendedor. Su casa de costura resplandece desde Beirut hasta Los Ángeles, pasando por el prestigioso Triángulo de Oro de París, donde Elie Saab abrió una boutique en los Campos Elíseos en el 2007.

La costura es la razón de ser de la marca ELIE SAAB. El diseñador ajusta sus creaciones sobre la misma silueta y drapea la tela directamente sobre el cuerpo, sin dibujo ni patrón.

Cada año, la casa confecciona entre 800 y 1000 vestidos a medida, entre los cuales destacan extraordinarios vestidos de novia.

¿Y quién no soñaría con llevar uno de sus vestidos de novias hasta el altar? Incluso las que odian el matrimonio se casarían sólo por tener esa oportunidad.





Sus vestidos, hechos para brillar en momentos excepcionales, son obras que se recuerdan toda la vida.

Aunque Elie Saab se hizo célebre por sus vestidos de alta costura, tan reconocidos por las celebrities en la alfombra roja, el courturier ha puesto su sello único en el prêt-à-porter. Sus colecciones, presentadas en París desde octubre de 2005, expresan el lujo sutil con efecto controlado, un diseño riguroso pero lleno de glamour.

En 2011, el universo de Elie Saab continúa expandiéndose. El couturier invita a todas las mujeres que sueñan con vestirse de ELIE SAAB a deslizar una gota de magia y de feminidad absoluta en sus vidas, a través de ELIE SAAB Le Parfum.


ELIE SAAB Le Parfum describe en mayúsculas, pero sin ostentación, el compromiso de traducir con fidelidad los códigos de la casa de alta costura. "Una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente y que a su vez transcribe la dualidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente" afirma Elie Saab.
Compuesto como una oda a la luz, ELIE SAAB Le Parfum celebra el esplendor y el brillo de una feminidad radiante, sobre un tema floral solar amaderado. La fragancia encuentra resonancias cautivantes en la complicidad permanente de las flores y de las maderas.

Desde las primeras notas, la salida deslumbrante de la flor de azahar marca el tono de este “mágico perfume”. Los pétalos de las flores del mediterráneo, evocan la luminosidad de los rayos de un sol en su cenit.

La fragancia enriquece su aroma sensual con la sombra ligera de un “corazón de pachulí” extremadamente puro; mientras las cualidades más exquisitas del jazmín -absoluto de jazmín grandiflorum y de jazmín sambac- amplifican las notas centrales.

El tono del bouquet de flores blancas se enriquece voluptuosamente en las notas de fondo con un acorde amaderado cedro, el cual aporta a las vibraciones florales un nuevo relieve. La estela inunda con una elegancia extrema y envolvente de sus notas adictivas de miel de rosa.

Elie Saab, apasionado por el diseño y por la arquitectura, soñaba con un frasco de vidrio de formas puras que multiplicara los efectos de luces, brillos y  transparencias. Un objeto bello, sensual y generoso.

Bajo su impulso, la diseñadora Sylvie de France creó un frasco lujoso, en la tradición de la gran perfumería. Un objeto que expresa una estética decididamente moderna, entre la pureza de las líneas y un brillo extraordinario. El resultado es un frasco luminoso, entre arquitectura y joyería, que refleja totalmente la elegancia de Elie Saab.

El estuche, absolutamente delicado, en beige travertino de una elegancia extrema, se inspira en la armonía de colores de las boutiques ELIE SAAB. Las letras color marrón chocolate, como la madera de wengé, van inscritas sobre la claridad de un blanco texturado, adornado con un hilo de oro.

Antes de comenzar a preparar ésta entrada, me puse un poco del perfume en la muñeca. Tengo que confesar que no he podido parar de olerlo durante todo el tiempo que he estado escribiendo. Bajo mi punto de vista, es un perfume que te enamora desde la primera vez que lo hueles.
Con él puesto me siento especial porque me siento elegante, femenina y además siento que nadie puede oler mejor que yo! XD

Ha sido amor a la primera "cata". Se ha convertido en uno de mis favoritos, ya no solo por lo maravillosamente bien que huele, sino porque el frasco en sí, es una joya. Es de esos perfumes que cuando se terminan, da pena tirar su envase. Creo que es perfecto para decorar los tocadores más elegantes.

Para prolongar el olor del perfume, también existe una línea de cuatro productos para el baño. La gama está compuesta por la Crème Parfumée pour les Corps, la Lait Parfumé pour le Corps, la Crème de Douche Parfumée y el Déodorant Parfumé.


Si ya de por sí llevar el perfume solo es una gozada, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser tener la gama completa. El baño debe convertirse en un placer absoluto.

De momento (y puede que nunca a menos que me toque la primitiva), no podré lucir un vestido de Elie Saab, pero me conformo con Elie Saab "Le Parfum", es un placer llevarlo puesto, te sientes especial.

¿Sabéis cuando lo usé por primera vez? El día que celebré mi octavo aniversario con mi chico. Ese día quería sentirme más femenina y no pude evitar recurrir a él! A mi chico le encantó! Por cierto cielo, feliz aniversario! (Es hoy) TQ!

Os dejo la lista de precios por si os interesa:
Eau de Parfum (30 ml): 50 euros
Eau de Parfum (50 ml): 75 euros
Eau de Parfum (90 ml): 102 euros
Lait Parfumé pour le Corps (200 ml): 41 euros
Crème de Douche (200 ml): 34 euros
Crème Parfumé pour le Corps: (150 ml): 70 euros
Deódorant Parfumé (100 ml): 31 euros
Besos!

21 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que es un perfume maravilloso...a mi también me ha enamorado!!

    Ah y felicidades por tu aniversario guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, tanto por los vestidos como por la review del perfume (sobre todo el perfume, aunque seguire soñando llevar un vestido como ese en mi boda). Tengo que testar el perfume a fondo. Muchos besos wapa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el dato de cuando lo estrenaste! Y me quedo también con los vestidos...son de ensueño! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los vestidos de gala y los de novia! No creo, pero me encantaria casarme con uno jejejej

    Un besiot guapa!

    ResponderEliminar
  5. Adoro sus diseños,y el perfume lo oli y es exquisito,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. A mi me tiene enamorada desde que lo olí, y es muy curioso, pero hice lo mismo para escribir mi entrada.
    Te ha quedado muy completa guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que vestidos y que perfume!!!!
    Feliz aniversario para ti y tu chico solete!!!

    ResponderEliminar
  8. Que vestidos más bonitos! Coincido contigo en el favorito, es precioso.
    El perfume no lo he olido pero por lo que has dicho, me han entrado muchísimas ganas, se nota que te ha gustado bastante jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los vestidos que has puesto y los datos tan itneresantes que nos has dado. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los vestidos de gala!!
    Tengo que "catar" ese perfume =)
    Muchas felicidades por tu aniversario.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. U_U ese vestido Nerta es mi vestido preferido. U_U Ay que penaaa de miii. Ya que no nos podemos permitir sus vestidos, al menos tenemos su perfume. ^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado tu entrada! Ahora, a disfrutar del perfume.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Me muero ya por olerlo!! Tiene que oler de vicio!!!

    Por cierto guapa, felicidades por esos 8 añitos!! ^^

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de oler esta fragancia. Muchas habláis maravillas de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. You made some good points there. I looked on the web to find out more about the issue and found most individuals will
    go along with your views on this website.
    Also see my webpage: on site seo

    ResponderEliminar
  16. Hey there! Would you mind if I share your blog with my
    myspace group? There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks

    my web site: Fake People Quotes and Sayings
    My page :: quotes on people who are fake

    ResponderEliminar
  17. Ahaa, its nice conversation concerning this paragraph at this place at this web site, I have
    read all that, so now me also commenting at this place.


    Also visit my weblog: Mehran Muslimi Tips 2013 Android Devices

    ResponderEliminar
  18. Hello! I could have sworn I've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely glad I found it and I'll be book-marking
    and checking back often!

    Also visit my web site - Work From Home Opportunities

    ResponderEliminar
  19. Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was
    super long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying
    your blog. I as well am an aspiring blog writer but
    I'm still new to the whole thing. Do you have any tips for beginner blog writers? I'd genuinely appreciate it.


    Here is my weblog; xxx movies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! :)
      The only tips:
      - Be yourself
      - Write only when you really desires, is not an obligation.
      - Enjoy!!

      Thanks for your comment!

      Eliminar

¡Gracias por participar!