FlowerTAG by Kenzo

Hola a tod@s!

Seguramente much@s de vosotr@s conocéis ya la fragancia Flower by Kenzo que salió a la venta allá por el año 2000, pues bien, once años después llega FlowerTAG by Kenzo.

He tenido la oportunidad de probarla y os quiero dar mi opinión, pero antes, os cuento un poco sobre ella.


UNA FLOR EN LAS PAREDES
El arte del grafiti arrasa, desde las paredes de Nueva York, hasta las más importantes galerías de todo el mundo.

Es un acto de expresión libre en el que cualquiera puede expresar su personalidad, sus deseos, sus sueños, en las paredes de la ciudad.

La flor efímera se presta al juego y expresa nuevos anhelos. La amapola recorre las fachadas. En un gesto libre y espontáneo, taguea su nueva identidad y firma un nuevo perfume: FLOWERTAG.

SE ENCIENDE LA CHISPA DE LA NOVEDAD
Los frascos se tornan rojos.
La amapola urbana y las palabras Flower Flower Flower aparecen tagueados en el propio frasco. El color eléctrico refuerza el mensaje. ¿O es al contrario?

El frasco fue diseñado por Serge Mansau, y recreado por Marine Crespin y Julien Chalet.

Es un diseño rompedor, francamente me parece un objeto decorativo moderno e impactante. Un objeto que no pasará desapercibido en tu tocador.

FRENTE A FRENTE
Los estuches recrean un campo de palabras, un fresco casi embriagador. Un mantra evidente.


Dirección artística: Marine Crespin
Tags y grafitis: Julien Chalet, Henri Coutant y Joachim Wandji

FRAGANCIA
Una fragancia floral, afrutada y fresca que nadie pasará por alto. Me recuerda mucho a Flower By Kenzo, pero con el punto afrutado.

Con un toque afrutado en la salida y notas de grosella, ruibarbo y mandarina, FlowerTag desarrolla un corazón florido de peonía, jazmín y lirio.

Sensual gracias al té, a la vainilla y a los almizcles, la nota Kenzo aparece en el fondo.

Me parece una fragancia deliciosa, para disfrutarla a cada segundo, ya que no pasa como con otros perfumes, que sólo los hueles cuando acabas de ponértelos y un corto tiempo después. FlowerTAG se huele todo el tiempo. Va suavizándose su aroma, pero persiste en la piel. Lo llevo puesto desde ésta mañana sobre las 10:00 en la mano y tras haberme lavado varias veces con agua y jabón, a las 18:30 sigue oliendo (ésta entrada está programada). Me parece una pasada de fragancia. Me gusta mucho más que Flower. Es más chispeante y muy sensual.

EL PARÍS NOCTURNO
En el spot podemos ver a una enigmática y decidida joven (Edyta Zajac) que camina con paso seguro en un ambiente de tonos rojos, como un hada misteriosa movida por una sola finalidad: taguear sus sueños.

La joven se acerca a una pared en la que empieza a dibujar una amapola roja. Su rostro resplandece progresivamente. Todos sus gestos son precisos. 


El sueño se cumple: las amapolas rojo eléctrico invaden los tejados de un París metamorfoseado.


Os dejo con el spot para que lo disfrutéis.




Libre, anticonformista, Kenzo te invita a taguear tus sueños. Visita internet a partir de junio de 2011, para taguear tus mensajes en http://www.flower-tag.com/ y enviar un mensaje un poco diferente a quien tu quieras! Yo ya lo he hecho! :)

La lista de precios por si os interesa:
30 ml --> 41, 34 euros
50 ml --> 62, 51 euros
100 ml --> 83, 66 euros.

Podéis encontrar la fragancia a partir de Septiembre de 2011.
Besos! :D

15 comentarios:

  1. No la hemos probado ,pero despues de este post ,nos morimos de ganas de olerla,jaja!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo esta no la he probado, me acercare algun sephora a olisquearla :D

    ResponderEliminar
  3. Qué rapidez!

    Yo aún tengo que abrir la bolsa, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo he probado la Flower by Kenzo, pero la del botecito transparente!! Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Dónde la has encontrado wapa??? Porque estoy harta de pasearme por las perfumerías y que me miren con cara de "ésta está pirada" cuando les pregunto por esta fragancia. Me sacan la "Flower" (que la tengo más que vista porque es de mis favoritas) y algunas de sus variaciones, como la "Essentielle" o la "Eau de Cologne", entre otras. Y estoy que me muero por probarla!!! (Cosa mala, porque como me guste la hemos liado!!!). Un besazo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo en casa una de kenzo, por lo general me suelen gustar, tendre q pasarme a ver como huele :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, a ver si puedo probarla, tiene una pintaza increible!
    Besos desde la playita

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo es el spot, tendré que pasarme por el stand para catarla jaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el original y me encanta... quiero probar esta ya!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues tendremos que mirarla y ver que tal olorcito nos da ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues nada iremos a probarla a ver que tal



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta... y ganas no me faltan!!

    En contestacion a tu comentario en mi blog... el Cariño me ha ido un poquillo secante, prefiero el rockstar... supongo que sera por tipo de piel!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he probado aún, pero en cuanto me pase por una perfu lo hago!!

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!