Review Serum Termo-Activo Reparador de MATRIX

Hola a toítos!

En verano nuestro cabello necesita más cuidados debido al calor y a los rayos nocivos del sol, a parte del cloro de las piscinas y la sal del mar que tienden a debilitarlo, dejarlo áspero, seco y sin vida.

Hoy os voy a hablar de uno de los productos que uso habitualmente en mi rutina de cabello para evitar, en la medida de lo posible éstos daños. Hace dos meses aproximadamente que lo uso y estoy muy contenta con él. Se ha convertido en uno de mis básicos :)

Se trata del Serum Termo-Activo Reparador de Matrix.


Pertenece a la línea Biolage.

Biolage reúne las esencias vitales de las plantas en una combinación única que nutre, restaura y potencia la belleza natural del cabello.

Asegura el mayor rendimiento del producto con las últimas innovaciones científicas.

Biolage ofrece una gama de tratamientos para todo tipo de necesidades:
-Hydrathèrapie: Para cabellos secos
-Colorcarethèrapie: Para cabellos coloreados
-Fortethèrapie: Para cabellos debilitados
-Volumathèrapie: Para cabellos sin volumen
-Scalpthèrapie: Para cabellos grasos
-Rejuvathèrapie: Para prevenir el paso del tiempo en el cabello.
-Smooththèrapie: Para cabellos rebeldes.
-Delicate Care: Para prolongar el color en cabellos teñidos.
-Styling: Para moldear el cabello según tus necesidades.
-Sunsorials: Para proteger el cabello del sol, el mar y la piscina.

Cada gama consta de varios productos.

En mi caso, sólo tengo uno de la línea "Fortethèrapie", que fortifica el cabello débil, combinando las fuerzas de naturaleza y ciencia para reconstruir el cabello dotándolo de suavidad y vitalidad. El cabello dañado se fortifica frente a futuras roturas.

Éste serum con tecnología Heat Shield sella permitiendo reparar el cabello mediante calor con ceramida fortificante y aceite de coco para un mayor brillo.

Su textura es fluída y un poco aceitosa, pero no apelmaza el cabello. Basta con dos pulsaciones para un cabello corto. Huele ligeramente a coco, aunque no se nota prácticamente.

Yo me lo aplico de medios a puntas solamente para evitar engrasar las raíces, que ya de por sí las tengo grasas. Hay que esperar a tener el pelo ligeramente húmedo para ponérselo porque es más efectivo.

Luego lo secas con secador o al aire, eso ya según gustos, lo que pasa es que al activarse con calor, es mejor secarlo con secador. Yo como uso la plancha, me lo dejo secar al aire y luego me paso la plancha.

Cuando empecé a usarlo, hacía poco que me acababa de cortar el pelo, pero a día de hoy, tras 2 meses del corte, sigo teniendo las puntas suaves y no están abiertas (ésto teniendo en cuenta que uso la plancha 2 o 3 veces por semana). Es un producto para pelo dañado, pero a mi me ha servido para prevenir y además, tenía el pelo algo seco y con éste producto me queda mucho más suave.

Éste serum aporta una suavidad al pelo increíble. La primera vez que lo usé me quedé flipada de lo suave que lo tenía. En serio, queda tan suave como cuando vamos a la peluquería y además muy brillante.

Lo podéis encontrar en peluquerías y salones de belleza.
Os dejo la web por si os interesa informaros mejor: http://www.matrix-espana.com/productos/cuidado-capilar/biolage

¿Vosotras lo habéis probado?

Quería preguntaros si os apetecería que hiciera una entrada con los productos que uso en mi rutina del cabello, como ya hizo Iru aquí. Creo que es interesante conocer los truquitos de cada una, podemos aprender mucho unas de otras.

Un beso! :)

9 comentarios:

  1. Pues lo tengo pendiente! es que como en verano huyo del secador y las planchas no he podido aún comprobar sus efectos, por lo que dices va de lujo, yujuuu qué ganas de probarlo, pero que tarde en llegar el frío!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo guardado para mi retorno de las vacaciones. Después de leer tu review me han dado más ganas de usarlo :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Creo quue ese es mi serum, pq tengo el pelo,como lo describes, hecho una pena y ademas ahora q estoy en la playa,no te imaginas como ...parece lija...entre que el agua de aqui es malisima (estoy en Almeria)y la playa, de pena.
    No habia oido hablar de el, no sera el que nos dieron en la BP? Pq si es asi lo tengo en casa, aunque no me suena.
    Si es genial, y sino,lo comprare para probarlo..(Yo aqui me he traido el de John Frieda)
    Un beso guapa!!!!!
    Esther (loca por los tacones)

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de leer una review sobre este producto. Lo tengo guardado para utilizarlo cuando se me acaben los que tengo abiertos, pero después de leer tu opinión, creo que no voy a esperar más jajaja
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. yo ahora misme stoy con uno de Tress Emme .. creo jajja .. es el primer producto que uso de este tipo .. y esta marca de la que hablas no la conocía

    bsos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  6. Pues lo necesito y lo necesito ya.. porque se me están poniendo unas puntas... que telita!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. pues me parece bastante interesante esto, lástima lo del olor a coco, que no me convence demasiado... investigaré a ver si las otras gamas tienen otras fragancias :) Si esto es lo que hace que tengas ese pelazo seguro que caigo! No sé que le pasa hoy a blogger, está tontorrón otra vez, no me ha salido tu entrada, pero como vi tu comentario me he pasado y he visto que sí había entrada!! caca de blogger... por cierto, no mires la hora de mi comentario xD es a la única hora que puedo encender el pc! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece esa entrada, la verdad que yo también estoy preparando algo así.
    No conocía este serum y tiene buena pinta porque tela lo que sufre el pelo sobre todo en verano.

    Gracias por lo del flequillo, me lo suelo recoger cuando me aso y me agobio, jajaja, pero si no siempre lo suelo llevar ahí en medio o ladeao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo ganas de leer esa entrada! Siempre se aprende algo nuevo!!

    Por cierto, yo tp conocía la marca ésta ni el producto, pero parecen una opción estupenda!

    En cuanto pueda me informo de precios y demás.

    Gracias!!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!