Le Prisme Yeux Quatuor de Givenchy

Hola a tod@s!

En los próximos días os voy a hacer varios reviews sobre distintos productos de Givenchy que estoy testando, si lo hago todo de una vez, va a ser un tochazo. Asique, como diría Jack el Destripador...vayamos por partes.

Empezaré con "Le Prisme Yeux Quatuor", que no es otra cosa que una paletita con cuatro sombras.

De éste tipo de paletas hay 6 distintas. Todas son perfectas para hacer ahumados, aunque también se pueden conseguir looks más sencillos para diario, ya que los 4 colores de cada paleta son similares entre sí pero de distintas densidades, (quitando una de ellas que lleva tonos variados) desde la más oscura a la más clara.

Con Le Prisme Yeux Quatuor tendremos una sombra para cada paso del look. Todo en una sola paleta.

Tenemos en todas una sombra para unificar el párpado, otra para dar luz, una para dar un poco de profundidad y otra para delinear.


El tono para unificar, el de crear profundidad y el de delinear son satinados, mientras que la sombra para dar luz es más brillante.

Como veis, todas las paletas son muy bonitas (aunque en la foto no se ven realmente bien), me encanta el tercero de la última fila y el primero de la segunda. Sí, los azules son mis favoritos!

La que yo tengo es la "76 Siena Silhouette". Una paleta perfecta para looks neutros ya que se compone de un tono vainilla, un salmón, un bronce y un marrón oscuro.

El packaging es realmente bonito. La paleta es de formato cuadrado, muy pequeñita, con el logo de Givenchy en la tapa. Al abrirla tenemos las sombras y un espejito bastante práctico. Si tiramos de una solapita que tiene, se abre una bandejita donde encontraremos 3 pinceles para llevar a cabo el look: una esponjita, un pincel biselado y otra esponja que termina en punta.


La textura de las sombras es muy suave y sedosa, son pigmentadas y realmente fáciles de trabajar. Se consigue un difuminado sin apenas esfuerzo (con apenas 3 pasadas) y se entremezclan entre ellas sin que se perciban cortes. Se pueden conseguir degradados de una forma muy sencilla.

Y no hay mejor forma de enseñaros a lo que me refiero, que con un look. En éste caso, no usé la sombra más oscura para delinear, sino para marcar la "v" externa. Para delinear usé el eyeliner en gel de Inglot en el tono 90.

Os prometo que no tardé ni 5 minutos en aplicarme las sombras. Perdonad que insista, pero es que me parece una maravilla que las sombras se difuminen tan fácilmente.

Las tuve puestas desde la 13:00 hasta las 21:00 y estaban practicamente intactas (con prebase). Hay sombras que incluso con prebase, no me aguantan tantas horas como si acabara de ponérmelas, con éstas de Givenchy, os doy mi palabra de que sí.

Podéis encontrarlas en El Corte Inglés en stands de Givenchy al precio de 49,50 euros.




Mi primer contacto con Givenchy ha sido muy gratificante. :)

¿Vosotras conocéis ésta paleta? ¿Habéis probado algo de Givenchy?


24 comentarios:

  1. Yo no he porbado nada de esa marca, pero las paletitas tienen muy buena pinta! te ha quedado genial el look! un beso

    ResponderEliminar
  2. Superponible el lookm muy chulo

    La marca me encanta, pero veo sus productos tan elaborados en cuanto al diseño exterior, que casi me parecen mas un objeto de coleccionista ejeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!! Yo no he probado nada de la marca! besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan chulos, mis preferidos son todos los tonos tierra. El look que has hecho con la tuya me ha encantado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado sombras de Givenchy pero la verdad es que tientan, son preciosos los tonos, el packaging monísimo y si encima dices que se trabajan bien y duran no hay que pensarlo más :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Precioso maquillaje de ojos!!!
    No he usado nunca sombrass d esta firma, ya me has creado una necesidaad...tienen buena pinta y si aguantan tanto..

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la paletita verde y negra y me encanta, hber si lo subo dentro de poco!!!

    el look muy bonito , y las sombras preciosas bss

    ResponderEliminar
  8. No he probado las sombras de givenchy, el cuarteto tuyo es una chulada y la cajita..me encanta! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado nenaa!! la verdad es que es sutil y fino, enamora mucho!


    BEsoss!!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosas todas, y tu look es una barbaridad: elegante y precioso. Me encanta como elevas el rabillo en el delineado, le da un aire muy sensual a la mirada. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita la paleta, parece una joya! los tonos neutrales que trae son muy ponibles, me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esa marca, normalmente no me gasto tanto dinero, aunque igual lo merece. Ahora realmente tengo unas paletas de deborah y otras de una tienda local.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. es precioso el cuarteto, el packaging me ha enamoradooooo y el look es divinooo. un besazooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita es tu paleta, reina!, me parece muy ponible.
    A mí también me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada pero tampoco es que me llame mucho, está demasiado alta de precio para mí...
    El look te ha quedado muy bonito, además las fotos se ven mucho mejor ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca pero el packaging es una preciosidad y una vez puesto te ha quedado fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que estas paletas son preciosas y desde que las vi tengo muchisimas ganas de hacerme con alguna de ellas, pero se van tanto de mi presupuesto que por el momento tengo que esperar...

    ResponderEliminar
  18. Hola est apreciosa esa paleta tiene muy bonitos colores =)

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado nada de esta marca pero el look me ha encantado



    Saludos

    ResponderEliminar
  20. te leí ayer, pero ya sabes que no puedo hacer nada con mi caca movil, así que aquí estoy en mi pc para comentarte :) me han encantado los colores de la paletita, ese naranjita es bastante mono T_T y tu estás guapísima como siempre :)

    ResponderEliminar
  21. Pues mi primer contacto con la marca fue un desastre. Se compró mi hermana una paleta así, muy parecida a una de las que enseñas y la pigmentación dejaba mucho que desear. No se si fue algo puntual pero desde entonces es una marca que me parece carísima (de las mas caras que hay, de hecho) para la calidad que ofrece.
    Eso si, el look es divino, como toda tu ;).

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos estos quads!!! Aunque sí es verdad que el precio se va un poquillo jeje.

    El look te ha quedado preciosísimo! Para diario me encanta!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look y cómo te has pintado la raya, te queda genial! Tengo una sombra de Givenchy gris oscura que queda preciosa en ahumados y la cajita es tan bonita que la conservo en su fundita de terciopelo, pigmenta un montón y se trabaja muy bien, estoy de acuerdo contigo. La que tú tienes es perfecta para cualquier ocasión, súper bonita! Un besote!

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me han encantado :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!