Look Pacific

Hola a tod@s!

Gracias a todas por los comentarios de ánimos en la entrada anterior. He leído todos vuestros consejos y los aprecio. 

Para las que me aconsejásteis retocar las fotos...siempre que no sea para presentarlas a un concurso, lo hago. 

A las que me dijísteis que la solución es una cámara reflex, lo sé, ojalá pudiera permitírmela :D

Y a las que me aconsejásteis hacer las fotos sin flash y con una luz blanca enfrente, lo tendré en cuenta. Aunque ya las hago a veces sin flash y es casi imposible conseguir una foto nítida, pero lo intentaré.

Y después de todo el rollo, os presento un look nuevo.



Os dejo la lista de productos utilizados:
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Pigmento "Aire de Blu" de Mac (para el lagrimal).
- Sombra "Pacific" de Nyx (para el segundo tercio del párpado móvil)
- Sombra "444" de Martora (para el tercer tercio del párpado móvil)
- Sombra "469" de Martora (para marcar la "v" externa)
- Sombra "Parfait Amour" de Mac (para la banana)
- Sombra blanca mate de Nyx (para iluminar)
- Fix+ de Mac (para acentuar el tono de la sombra Pacific)
- Fluidline "Blacktrack" de Mac
- Máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas "Black Drama" de Maybelline
- Fijador de cejas de Martora.

Para el resto del rostro (como sugerencia):
- Corrector "Select Cover up" de Mac.
- Polvos compactos "Blot" de Mac.
- Colorete "La Vie en Rose" de Too Faced.
- Iluminador "Snow Bunny" de Too Faced.
- Gloss "Pillow Talk" de Too Faced.
Nos leemos!
Besos. :D

30 comentarios:

  1. Muy bonito el look, te va bien)
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Precioso, yo que no me atrevo con azules.. bueno con ningún colorín, soy una sosa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Jo, es un look precioso, me encantan los looks con azules, este te lo copio seguríiiisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta como te han quedado los ojos. A mi esos tonos no me quedan bien pero a ti te van de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, y te queda genial. Yo estoy igual con la cámara, pero tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  6. El look te queda genial! muy suave me encanta! jiji besotes guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, alguna solución encontrarás.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. un look muy bonito y favorecedor. a mi tamien me cuesta enfocar las fotos de los look, pero poco a poco lo iremos haciendo mejor. besos
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. con esos ojazos que tienes te sientan fenomenal los colores vivos y este azul me encanta!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look! El azul te sienta fenomenal! te hace unos ojazos tremendos! :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Guapísimaaa. ^_^ Ya sabes que me encantan los azules. Besitooooss

    ResponderEliminar
  12. agggggggg me ha encantado!!! y yo que soy de azules!!! enamorada me has dejado Danui!!!

    y te queda genial!!

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, te quedo precioso!! Tengo que ponerme yo a pulir la técnica, soy la reina de los cutre-difuminados!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. que bonitooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me encanta! (L)

    ResponderEliminar
  15. Precioso sin duda! Con lo que me gustan los azules...
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  16. guapa y más que guapa! se nota que es tu color favorito, y es por algo, te sienta genial!

    ResponderEliminar
  17. Precioso, y que cantidad de sombras. Yo creo que no he usado tantas a la vez nunca. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado genial el look, voya probarlo (aunque sea parecido)...tengo los ojos de color parecido ^^

    Besito

    Lau

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el look es de lo mas veraniego con esos tonos y te queda genial!!! Probare algo parecido, que me ha gustado y a ver si asi a poquitos me voy animando con los colores jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog =)
    Me ha gustado mucho el look, asi que te sigo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué monas las sombras que has usado =)
    Me gusta cómo te quedan, te favorecen al color de los ojos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona!!!Me gusta el look, muy bonito e ideal para estas fechas.
    En cuanto a las fotos, a mi me sucede lo mismo. Pero bueno he dado con una aplicación, es como al estilo de photoshop, pero sencillo que me permite darlas mas luz si salen ocuras.Y bueno el resultado es aceptable. La aplicacion se llama paint.net.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Me has picado a mirar la entrada anterior, pero que sepas que a mi me gustan tus looks, quizá no tengan la mejor calidad del mundo en cuanto a la foto (hija mía, las mías tampoco, ojalá xDD) pero se aprecian los colores, el difuminado... todo lo importante : )

    ResponderEliminar
  24. te quedo genial wapa!! me encantan como te quedan las sombras tan bien difuminadas, estan genial un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Es precioso guapa y lo de la luz.. es que es lo que hay, una reflex estaria bien pero sino sabes usarla de poco vale considero...
    Yo ahora la he usado unas veces nada mas la de mi chico que tiene varias pero vamos que no tengo yo mucho conocimineto y no le saco tanta rentabilidad...
    Uso la mia que me hace el apaño y es una digital normal, fastidia porque los tonos tienden a cambiar depende donde las hayamos quitado pero vamos... relax que la vida son dos dias :)

    ResponderEliminar
  26. Un look muy bonito y que te favorece, un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Es precioso!! Me ha encantado!!

    Nunca había mezclado estos tonos, pero viendo lo genial que quedan, me animaré en breve!

    Muchas gracias por la propuesta!!

    Un besote cielo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonito este look con esos tonos azules!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Precioso, soy una fan de los looks en azules :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me gusta mucho el resultado, los looks en azul me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!