Look para el Concurso Heat de Giorgio Armani

Hola a tod@s!

Ayer que tenía la tarde libre me dediqué a hacer el look para el concurso de Beautyvictim.

Se trataba de clonar el look que lleva Megan Fox en ésta foto:


Los problemas:

1. Me parezco a Megan Fox en el blanco de los ojos.
2. Mi cámara saca todo plano. Por más iluminador que me ponga, no se ve. Y me ponga el labial que me ponga, siempre parece que sólo llevo un gloss transparente, a menos que sea un color cantosísimo.
3. Si pongo flash, malo... parezco Casper, y si no lo pongo tengo que hacer 200 fotos para que alguna salga nítida, pero no le pidas más a la cámara! los colores saldrán como el pompis.

Las fotos que hacía la cámara estenopeica que me fabriqué para clase, hacía mejores fotos! Lo malo es que hacía fotos sólo en blanco y negro...

Conclusión:
Me deprimo. Con éstos resultados me planteo no presentarme a los concursos, porque es frustrante currarse un look y que luego se vea tan cutre.

Os dejo con mi propuesta. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.




Un beso!

34 comentarios:

  1. Entiendo lo que dices porque yo con buena luz no tengo quejas de mi cámara pero con el flash es terrible: no solo emblanceque (que claro, yo me veo rarísima, parezco enferma si me comparas con una foto normal porque no es que salga blanca, salgo amarilla), se come el color, no se aprecian los matices...me da un coraje! Muchas veces me gusta el look que he hecho para salir de cervezas y si lo quiero postear ya sé que toca repetirlo porque con flash imposible. Me encantaría aprender a hacerlas, imagino que hay gente que lo logra!
    En fin, que me ha gustado mucho el dorado de los ojos y que no te agobies hija!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. nenaaa y modificandole el color a las fotos después? :D
    xk creo q haces unos looks mu bonitos xa q tu cámara te haga bullying!!!
    pruebalo y me dices algo anda! q quiero verte en muuuuchos más concursos! :D
    mua!

    ResponderEliminar
  3. hola ñiña¡¡¡ pues para nada te deprimas¡¡ presentate, a mi me parece que te ha quedado muy bien, quizas te esperabas otra cosa, y tendemos a ser muy criticas con nosotras mismas, pero no te ha quedado mal, te lo prometo, animate guapa¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo mucho pero a mí me gusta el resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, da mucha rabia, la verdad. Pero aunque no se aprecie bien, creo que te ha quedado muy bien guapa.
    Suerte en el concurso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ami me parece que te ha quedad muy bien y no se aprecia tan mal, hay veces que las camaras nos sacan de quizio, nunca se ven bien los colores menuda kk ! :( suerte y besos

    ResponderEliminar
  7. Comprendo tu frustración a mi a veces me pasa lo mismo, me hago un maquillaje, me saco una foto y pienso... "pero si no es tan clarito el look que me he hecho"....

    En fin... paciencia jejeje.

    El look es muy bonito aunqe no se aprecie como tú realmente quieres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ten en cuenta que la foto del concurso lleva filtros de color, así que no te agobies.
    Si es verdad que se ve amarillenta tu foto, pero el look es natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como te entiendo con lo de la camara, la mia con luz natural es una maravilla pero con el flash....no queda igual asi que hay veces que no queda otra que repetir y repetir la fotillo a ver si queda como queremos....
    A pesar de todo te dire que me gusta muchisimo como te quedo el look porque el tono doradito de los ojos me ha encantado, esta semana me dio por los dorados creo que los he usado casi todos los dias jajaja.
    Por cierto solete ya me ha llegado el paquetito, hara como una hora o asi que me lo han traido a casita, no veas que ilusion abriendolo y mirando todo jajaja, a mi hermano le ha chocado lo del aceite proteccion medusas y el rascador para las picaduras de medusas ha pasado de mano en mano porque ninguno lo habia visto antes ;) ya solo me falta que salga el sol y las estreno jeje

    ResponderEliminar
  10. El look me ha gustado mucho! El problema con las fotos es algo generalizado, es un rollo! En mi caso, da igual el tono de sombra q me ponga, q siempre se va a ver marron grisaceo jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es totalmente comprensible lo que nos cuentas.
    A mí, me suele pasar cuando quiero mostrar el esmalte que llevo o mis prendas más detalladamente... ¡Ains!

    Pero no te rindas por ello, quién sabe.
    Un beso
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Para dedicarnos a esto es imprescindible una reflex. ¿Por qué crees que llevo tanto time sin subir un look? pues porque me encuentro igual que tu con mi cámara, o sea, tremendamente descontenta. Así que ya tengo claro lo que van a traerme los reyes magos este año, me da igual que no tenga nada mas, yo solo quiero una EOS!!!
    De todos modos te diré dos cosillas: una es que te pilles una luz blanca que puedas poner fija donde te hagas las fotos, y otra es que te pilles un trípode. La luz blanca te iluminará mejor sin amarillos y el trípode conseguira que te salgan mas nitidas.
    Mucha suerte en el concurso cielo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado el resultado. Sin embargo deberías intentar hacer las fotos con luz natural, creo que e sla mejor manera de lograr unas fotos donde se aprecien mejor los colores.
    Ahh, y me encanta tu cámara :P
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Nenii... si vieras el foto de Megan Fox sin retoques y sin fieltros y efectos de luz, seguro que te asustarias... Si lo mires bien, hasta el tono de su piel sale super diferente a la realidad (su piel es casi bronce) y sus ojos salen super blancos y el azul super fuerte.. La luz de los fotos siempre hay que ajustarla pero alaaaaa que prefiero mil veces una mujer real que una con retoques muchos y super evidentes!!!!!

    Besos y mucha suerte
    XoxO

    ResponderEliminar
  15. A pesar de tener una cámara que no te obedece, en la foto se ve precioso. ^_^ A mi me gusta mucho. (L) Guapaaaa

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy chulo, además de ponible, me ha encantado, una de las mejores propuestas.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  17. Lo de la cámara es totalmente comprensible, a veces, intento copensar los colores jugando con el brillo/color en el photoshop, pero de todas maneras....es desesperante jejeej

    En las fotos que has puesto, creo que se aprecia bastante bien : D, te ha quedado genial


    Suerte!!

    ResponderEliminar
  18. A ver, tú tranquila que las cámaras son unas perrillas! No captan lo preciosos que quedan los looks!! Son mucho mejores en persona que en fotos, eso está claro, pero el que has hecho es precioso preciosiísimo!! Un besazo y sigue así, que tus looks son divinos!

    ResponderEliminar
  19. la eterna lucha! a mi también me da una rabia que te mueres! estás dos horas difuminando pa na xD y el color se lo come con patatas... que coraje eh!
    aún así se ve genial, así que al natural tiene que ser la ostia ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes pequeña, es la eterna lucha con las fotos. Se aprecia el look y te ha quedado muy bonito, seguro que Inma tiene en cuenta los problemas que dan las cámaras.
    Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. mi me gusta, te ha quedado muy bien, lo que pasa es eso que nuestras cámaras no nos permiten que se capte todo bien, si no te pareces a Megan Fox no te preocupes porque en esa foto ni ella se parece a Megan Fox xDD Un besito!1

    ResponderEliminar
  22. Guapetona!! Yo todavía no he podido domar mi cámara tampoco, da mucha rabia cuando pasa eso!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me gusta mucho el resultado, creo que lo has reproducido muy bien. Entiendo lo de la cámara, yo me pego con ella muchas veces.
    Un beso y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  24. oye pues yo te veo muy guapa con estos tonos también que estás muy colorida tu ultimamente jajaja con respecto al tema calidad de foto, yo siempre hago unas 50 hasta que alguna me gusta xDDDD

    ResponderEliminar
  25. mi cámara también hace lo que quiere .. en fin ... yo cuando em hago looks con verde y azul (ejeplo ayer me lo hice e hice unas fotos .. apenas distingue los 2 colores así que paciencia que no queda otra)

    el look me ha gustado mucho y lo que dices tú yo tb quiero participar y no soy megan fox pero haré lo que sepa ..

    bsitos

    ResponderEliminar
  26. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
    Es que es el sino de toda bloguera potinguera que haga looks, ¡es así!
    Un día voy a ver cuántos fotos saco de un solo look y lo pondré en la entrada correspondiente, y pondré algunas de las que desecho por chungas.
    Mis fotos siempre son amarillas porque las saco con unos focos fijos amarillos, ahora mismo mi infraestructura es esa, aunque estoy en busca y captura de un buen bombillo de luz blanca, pero que no parezca que estoy en una nave alienígena... ¡Ya veremos!

    ¡Suerte y besos! ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo cada vez que me maquillo un poquito especial me hago fotos pero no subo ninguna porque no me gusta como se ven en cámara :S
    Aún así, en tu caso creo que el tono del labial si lo has conseguido. Me hubiera gustado verte la carina entera =)
    mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  28. me gusta muchiiisimo! ojala tengas suerte :D

    ResponderEliminar
  29. a mí me pasa lo mismo .. sin buena luz y encima con mi cámara que es d elo mas baratita.. no hay forma de hacer nada mas!!!

    Me ha gustado mucho como te ha quedado, bronceado y bonito.bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo te entiendo pues a mi me pasa lo mismo con los esmaltes de las uñas,pero a pesar de los problemas que explicas me ha encantado como te ha quedado






    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por publicar tu look. Lo de las cámaras es fastidioso si no las controlas, porque no hacen justicia a vuestro trabajo. Intenta siempre luz natural de una ventana.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  32. Vale, visto el problema... pues que sepas que creo que la mayoría tenemos ese problema porque jamás se ve en las fotos tal cual queda en la realidad... siempre hay destellos y matices que se escapan y da rabia... pero creo que igualmente hay que animarse a participar. En esta ocasión es uno de los looks más complicados, a mi que me quiten el colorín me mata...
    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  33. Yo no me he atrevido aún a subir look por lo mismo. No me entiendo con la cámara de ninguna manera. Las fotos que me salen son una caquita.

    De todos modos, no veo que tus fotos se vean tan mal. Me gusta mucho como te ha quedado el look! Aunque si dices que en directo es aún mejor es una lástima que no lo podamos apreciar.

    En cualquier caso, muchísima suerte en el concurso!!

    Un besazoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bonito!!! y por supuesto no compares tu look con el de Megan Fox, porque aunque una de las bases del concurso dice muy claro que no se admite Photoshop que hay un experto para esta cuestión, es decir, para distinguir que las fotos no están retocadas, me parece muy bien!!! pero la foto de Megan Fox está más que retocada, absolutamente en todo!!!! piel, color, filtros,texturas!!! ja ja ja, es una foto que concretamente parece un dibujo al igual que muchas otras de muchísimas famosas, además de tener un fotográfo de excepción, una cámara de excepción les ponen un retocardor de excepción, así que te ha quedado muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!