Productos Emmagabrielle

Hola a tod@s!

Hace cosa de dos meses se pusieron en contacto conmigo para enviarme unos productos para probar desde la web de Emmagabrielle.

Comprar en ésta web, tiene ventajas:
Con tu primera compra recibirás una tarjeta de cliente exclusiva. Inserta el código en tus próximas compras y obtendrás un 5% de descuento acumulable a otras promociones.
Además del 5% de descuento que obtendrás con tu tarjeta de cliente, cada compra que realices en la tienda te permitirá acumular puntos de fidelidad:
10€ equivalen a 1 punto de fidelidad.
Con cada punto de fidelidad consigues 0,50€ de descuento en tu próxima compra.

La composición de todos los productos Emmagabrielle se basa en principios activos de origen natural. Los expertos seleccionan lo mejor de la naturaleza y elaboran fórmulas exclusivas apoyados en los últimos avances científicos. El resultado son unos niveles de calidad excelentes.

Ningún ingrediente de los productos Emmagabrielle ha sido testado en animales. Además, siempre dan preferencia a los ingredientes de origen natural y a los procedimientos de extracción tradicionales.

Me llegó éste pack con bastantes productos de la marca.


Podéis comprar éste pack de bienvenida por 29 euros. Está rebajado al 70%, asique si os interesa, ésta es una buena ocasión para probar ésta marca.

De momento he probado un par de ellos, ya que tengo productos abiertos y no me gustaría abrir otros hasta terminarlos, que sino, se acumulan y no hay forma de acabarlos. Algunos se los he dado a mi hermana y a mi cuñada para que los testen ellas, porque no son adecuados a mi tipo de piel. Ya os iré contando sobre ellos.

Lo que yo he probado hasta el momento ha sido el Gel de Ducha y el Exfoliante.

GEL DE DUCHA


Principios activos:
Canela: antiséptico y antimicótico, calienta y estimula el cuerpo.
Limón: limpia, desinfecta y activa la circulación sanguínea y linfática. Es purificante.

El Gel de ducha me ha gustado mucho, sobretodo por su olor. A mi me huele a bizcocho de limón o a mousse de limón, algo así, pero es de limón y canela. Es muy agradable aunque no persiste en la piel más que un rato.

La textura es bastante densa, no como un gel normal para el cuerpo sino, como una especie de gelatina aunque en formato gel.

Hace mucha espuma, y es algo que me gusta mucho porque si no la hace, me da la sensación de que no limpia.

Casi he terminado con el bote y de momento no me ha resecado la piel ni me ha producido ninguna reacción extraña.

Si lo compras suelto sale a 7,98, pero ahora está de oferta al 50%.

EXFOLIANTE


Elimina las células muertas de la piel y aporta suavidad.

Resultados: Piel suave, libre de células muertas y preparada para tratar con la leche corporal, la crema anticelulítica o la crema reafirmante.
Principios activos:
Gránulo fino

Elimina las células muertas sin alterar el equilibrio de tu piel. Al poseer el gránulo fino, puede ser utilizado tanto en la piel del rostro como en el cuerpo.

Éste producto también me ha gustado, aunque no tanto como el anterior. Tiene un gránulo muy finito y los exfoliantes me gustán más gorditos, me gusta que raspen un poco. Aún así, me gusta porque sí que me deja la piel algo más suave, aunque no tanto como otros exfoliantes. Hace el apaño, pero no repetiría con él.

También huele a cítrico, pero no huele tan bien como el gel.
Ahora está de oferta al 50% también. Podéis conseguirlo por 9,99.

Éste verano tienen bastantes promociones. Hoy por ejemplo, con la compra de packs, te regalan un bolso para la playa o la piscina bastante mono.



Desdeluego, si queréis probar algo de la marca, éste es un buen momento.

¿Vosotras habéis probado algo de ésta marca? ¿Qué tal os han ido?

Besitos! ^_^





21 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda!! :D un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada, me lo apunto xa un futuro xq tienen pintaza, a ver si voy terminando todo =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Wapa .. yo tb tengo ese kit y he probado como tú esas dos cositas .. cierto el exfoliante amí no me huele casi y no diria que alimón .. y también he probado el contorno de ojos pero .. a mí me ha dado alergia ..

    mi entrada sale esta semana .. la estoy ultimando

    bsitos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero tienen muy buena pinta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola cara guapa¡¡¡ pues tiene una pinta buenísima¡¡
    La verdad es que no conocía la marca, pero me la apunto¡¡
    Me gusta mucho la cosmética natural¡¡ un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy me han enviado un e-mail de publicidad sobre esta marca, aunque a primera vista no me ha llamado nada la atención, miraré más a fondo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el packaging, y me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado sobre la marca pero tiene muy buena pinta... y si comienzas hablando de un gel de ducha que huele a tarta de limón, es un inicio excelente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta estos productos, voy a echar un vistazo a la web. Gracias por compartirlo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca, pero tienen una pinta muy buena! La tendre en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues mira parece estar de muy buen precio no? eso es una tentación pero.... no puedo jajajaja ahora mismo tengo que acabar potis a piñón xD Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Primera noticia que tengo de esta marca, pero un gel con olor a bizcochito de limón mmmmm lo quiero!
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no sabía que existía la marca, pero tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho me voy a pasar a echar un ojo a la web,




    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Oyeee pues me voy a pasar por la pagina porque es una oferta estupenda!!!! muchas gracias por la infooo, no conocia esta marca! Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy probando algunas cositas, pero aún no tengo opinión formada al respecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Peazo pack que te mandaron tiene muy buena pinta y la presentacion no esta nada mal, que eso ayuda a que nos entre por los ojos, asi que ya nos contaras sobre ellos.

    ResponderEliminar
  18. Yo no he probado nada, pero tampoco creo que lo haga en un futuro porque, desde mi punto de vista, existen mejores productos a mejor precio.

    De todos modos, gracias por la review!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me ha llegado hoy el anticelulitico (dos por u no) y el exfoliante corporal, aver que tal, no lo he probado nnca, lo compre porque he recibido un iamil de publicidad y venia en promocion los tres....espero que la crema anticelulitica me vaya bien, ya que he probado muchas marcas y sin rezultados. Besotes a todas las usuarias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuidadin con esta gente que no tienen fabrica propia, se dedican especialmente a vender vuestros datos y tienen un montón de razones sociales en Alicante, conoceis los timos de Bono hotel? son los mismos. Veis dónde fabrican, veis el registro sanitario??

    ResponderEliminar
  21. Yo los probé porque me hicieron un pack con un precio estupendo y son muy buenos. Seguiré comprándoles algunas cosas sobre todo las cremitas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!