Review Aceite Solar y Aftersun Ecran

Hola, holita a tod@s!

Después de haber estado probando un par de productos de Ecran durante mis vacaciones, hoy os traigo el review de ambos.

Para comenzar os dejo con una pequeña introducción de la marca.

Laboratorios Genesse, del grupo AC Marca, son expertos en la higiene y cuidado personal con marcas como Giorgi, líder en fijación capilar, Lida, la marca especialista en productos naturales, Hidrogenesse, con una amplia gama de geles de ducha hidratantes y con las marcas solares Ecran Aftersun y Ecran Lemonoil.

Ecran Aftersun es la marca líder en productos para después del sol. Presenta una amplia gama de productos específicos para cada necesidad y tipo de piel con efecto calmante, hidratante y refrescante. Ayuda a bajar las rojeces y da vida a la piel morena.
Además, todos los productos Ecran Aftersun incorporan el nuevo activo exclusivo Cellular Defense Complex, que reduce el eritema y recupera la piel después de su exposición al sol, ayudando así a prevenir daños futuros en la piel. Todas las fórmulas han sido testadas dermatológicamente.

Ecran Lemonoil es la marca del bronceado natural y la protección solar que tu piel necesita. Con unos ingredientes 100% ecológicos como la zanahoria, el coco o el aloe vera, la amplia gama de productos Ecran Lemonoil se adapta a cada tipo de piel para ayudarte a conseguir ese bronceado natural, seguro y duradero que tanto deseas. Todas las fórmulas han sido testadas dermatológicamente.

Y ahora sí, el review:

Aceite Solar Zanahoria F30
Este aceite garantiza un bronceado dorado, natural y duradero. Fórmula con máximo poder hidratante que aporta suavidad y firmeza a la piel gracias al extracto de zanahoria 100% ecológico. Resitente al agua. Además protege de las quemaduras solares y garantiza un cuidado máximo gracias a su fórmula anti envejecimiento prematuro.


Sinceramente, nunca me he fiado de los aceites solares, siempre me han parecido muy agresivos y me da la sensación de que no protegen contra las radiaciones solares. Aún así, debido a que éste tiene un SPF bastante alto en comparación con el resto de aceites, me decidí a probarlo. Cuando uso aceites (bastante poco), suelo hacerlo cuando ya tengo un poco de color, porque de otro modo, siento que me achicharro.

De la textura os diré que es aceite puro, como bien dice su nombre y ya sabemos que son bastante pegajosillos y que no se absorben fácilmente, pero no sé qué tienen éstos aceites que huelen tan bien...Y a mi chico le mola eso de que me unte en aceite y que brille, XDDD
Lo que sí es cierto es que es muy hidratante.

Respecto a si es resistente al agua, puede que en parte, pero cuando te metes en el agua, se ve un cerco aceitoso alrededor.

Una cosa que no me gusta de éste producto es su formato. Al ser un producto pringoso, debería venir con un dosificador de pistola y no de spray. El porqué es muy sencillo. En spray es más complicado pulsar cuando tienes todas las manos pringadas, en pistola no tocamos el bote, por lo que sería mucho más cómodo.

En cuanto al bronceado, totalmente cierto. Me gusta bastante el colorcito que me he traído de la playa :) Un morenito dorado natural y muy bonito, y lo más importante, sin quemarme!! Yupiii!! XD Y además no parezco un "mohón" seco renegrío y requemao como se ven por ahí! A ver cuánto me dura...

Me lo aplicaba cada hora y lo iba combinando con crema solar SPF50 por prevenir.

Para ser un aceite, me ha gustado bastante.

Aftersun spray calmante efecto hielo
Ecran Aftersun te trae para éste verano los productos efecto hielo. Disfruta de una piel hidratada y flexible y de una sensación de frescor intenso que calma al instante los efectos de la exposición al sol. Un producto de rápida absorción que incorpora el exclusivo principio activo Cellular Defense Complex que reduce el eritema y recupera la piel tras su exposición al sol y previenen daños futuros en la piel. Además, si los conservas en la nevera, gozarás de un frescor sin límites. Disponible en gel y spray.


Es cierto que calma bastante la piel tras la exposición solar, sobretodo a mi me calma los picores. Normalmente, aunque no me queme, me suele picar bastante la piel tras tomar el sol y éste aftersun me calma bastante.

Ahora, eso del efecto hielo no se lo encuentro por ningún lado, ni metiéndolo en la nevera como aconsejan en las instrucciones.

Tiene una textura acuosa y que se extiende fácilmente, pero me resulta un poco pegajosa. Al principio creí que se debía a la humedad del sitio donde estaba, pero que va, lo probé luego en casa y pasaba exactamente igual. Es algo que no me agrada nada. No da sensación de suavidad.

Me gusta mucho más el Aftersun en formato crema de Ecran.

¿Vosotras los habéis probado ya? ¿Qué opinión os merece?

Besitos guapas! :)

16 comentarios:

  1. al principio crei que ni conocia la marca pero al mirar y mirar las fotooos me sonaba muucho y esque alguna vez en mi vida yo tambien la probé

    y tambien me parecia un poco pringiiis...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapi.
    Yo también tengo algunos productos de Ecran que aún no he podido probarlos. Ya te contaré mi opinión cuando los pruebe.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco le termino de notar el efecto hielo, además refresca pero por contrapartida no hidrata como otros, verdad? BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Genial tu review para estas epocas! jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he usado el aftersun de Ecran en formato crema, pero me viene genial tu review porque creo que pronto me llegará el lote que me gané en el blog de Rocco... ya tienen su espacio listo en mi maleta :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan demasiado los aceites solares, me dan una sensación rara en la piel, pero supongo que son manías.

    ResponderEliminar
  7. A mí los aceites me dan miedito, pero a ver si lo pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por contarnos tus experiencias con ellos ;) Esta marca me esta llamando bastante, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues me pasa lo mismo que a ti con los aceites, prefiero los formatos en crema.
    El aftersun es el que se ha usado toda la vida en mi casa, en crema claro, y la verdad es que me trae muy buenos recuerdos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, que arte tienes xDDDDDDDD
    Bueno, a ver que piensa mi cuñá, de momento lo está usando a ratos pa los rayos y esas cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. yo no e probado nada para la exposicion al sol.. no me gusta =s
    pero gracias por el review...
    madre mia cuando entor solo me paso mirando a mi amor robert jajaja =)

    ResponderEliminar
  12. Yo no los he probado "todavía", aunque creo que alguna vez existió en mi casa el after sun, pero mi uso de azón todavía no daba para esas cosas y no tengo ni idea de que tal iba jeje.

    Besos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. XD Pues lo del efecto hielo eso de quemarte de frío como el hielo pues no. Pero que da mucho fresquito si, yo lo tengo siempre en la nevera y cuando tomo el sol lo uso. Es más lo acabo de usar y tengo los brazos fríos por eso. Para mi gusto refresca bastante, pero es verdad que hidrata menos que el aftersun en crema. A mi tb me sigue gustando más la crema. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. A mi me llama mucho ese spray solar con spf eh....sisi y despues de lo que dices mas jj

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    acabo de conocer tu blog y te sigo!
    Te dejo mi blog: crisymer.blogspot.com
    Un besote y espero que te guste mi blog :D

    ResponderEliminar
  16. ¿Os echáis protector y aftersun siempre?..ufffffff..que pereza....pero hay que hacerlo, lo se.

    besos

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!