Review productos Mussvital

Hola a tod@s!

En 1.986 se lanza el gel dermatológico Mussvital para venta exclusiva en farmacias, que en 1.998 es relanzado con un cambio radical en su filosofía, apostando por convertir la marca en el referente de calidad del mercado de la higiene y cuidado de la piel en la farmacia. Aparecen así bajo la marca Mussvital una amplia gama de productos que conforman una oferta atractiva, de calidad y a precios ajustados. Desodorantes, cremas de manos, leches hidratantes, decolorantes de vello, quitaesmaltes, una amplia variedad de geles de baño, champús, jabones de manos, productos para la higiene íntima, protectores labiales, productos solares, componen el abanico de productos Mussvital a disposición de las farmacias españolas.

He tenido la suerte de probar varios de los productos de ésta marca y quiero hablaros de ellos.

Uno de ellos es éste novedoso quitaesmalte en gel.


Mussvital quitaesmalte en gel con vitamina E y alantoína cuida y protege uñas y cutículas aportando una textura más sedosa.

Su composición sin acetona, contiene alantoína y vitamina E que aportan propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas.

Su formulación en gel, facilita su absorción y aplicación y permite utilizar menos producto. Aporta suavidad y evita que el quitaesmalte gotee y produzca manchas.

Cuando tu ves el bote en cuestión, parece que tiene la misma consistencia que el resto de quitaesmaltes, pero cuando lo pones sobre el algodón, puedes observar que es algo más denso, por lo que no gotea como un quitaesmaltes normal. A mi ésto es algo que me alegra bastante, porque soy de las que al volcar el bote sobre el algodón, termina con la mano chorreando quitaesmalte, y ya sabemos lo dañino que es si cae sobre el suelo y a parte, lo fuerte que huele. Con el quitaesmalte de Mussvital, nos olvidamos de ese problema.

Huele igual que cualquier producto similar, pero no contiene acetona, por lo que es menos agresivo con las uñas.

Respecto a si quita bien o no el esmalte, yo creo que en éste sentido es muy similar al quitaesmaltes de Deliplus sin acetona. Lo quita bastante bien, pero con algunos esmaltes, hay que insistir.

Sobre si noto mis uñas menos estropeadas, pues sí. He dejado un poco de lado el tratamiento de Mavala para comprobar si éste producto de Mussvital es dañino o no, y de momento, no he notado ningún deterioro ni empeoramiento en mis uñas.

Seguimos con el gel de baño de Aloe Vera. (Perdón por la cutrez del montaje)


El continuo contacto con el medio ambiente provoca deshidratación y sequedad en la piel. Mussvital gel de baño con aloe vera proporciona a la piel un nivel óptimo de hidratación.

Las cualidades regeneradoras y cicatrizantes del aloe vera, y las protectoras y antioxidantes de la vitamina E, proporcionan a la piel una agradable sensación de bienestar.

Creo que la foto habla por sí sola. Como véis, el bote está vacío, asique fijaros si me habrá gustado o no...XD

Me lo llevé de viaje en mis vacaciones y lo hemos estado utilizando mi chico y yo. A los dos nos ha gustado mucho. Hace mucha espuma, huele de vicio, como herbal pero suave.

Respecto a si hidrata o no, bueno, lo he estado combinando con cremas hidratantes, pero sí es cierto que hay muchos geles de baño que aunque tras su uso, utilice cremas hidratantes, me resecan igualmente la piel. Con éste gel no me ha pasado. Me gusta muchísimo, creo que repetiré con el tamaño familiar.

Para terminar os voy a hablar del protector solar SPF50 oil free, tanto el corporal, como el facial.

Ignorad el tío que toma el sol detrás con las piernas abiertas, please!

Indicada para pieles con tendencia acneica, mixtas y grasas, ya que no contiene aceites ni grasas. Contiene kaolin que ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y derivados siliconados que mantienen la elasticidad e hidratación de la epidermis.

Incorpora filtros UVA, UVB e IR físicos y químicos ideal para pieles delicadas. Además, gracias a su composición, es un producto ideal para la práctica de deportes al aire libre ya que no es nada pegajosa.

Con éstos protectores solares estoy absolutamente contenta. Los recomiendo 100%.
El protector corporal lo he terminado practicamente en ésta semana que he estado en la playa.

Ya sabéis que soy de piel grasa y en verano, no soporto las cremas solares pegajosas, de éstas que te pones y parece que te hubieras huntado en manteca, o que tardan mucho en absorberse. Ni hablemos ya de las que te pones y parece que te hubieras convertido en Copito de Nieve.

Las cremas solares de Mussvital oil free, son la leche, en serio. Me quedé perpleja la primera vez que las usé. Con la facial sobretodo, porque con muy poquita cantidad tienes para toda la cara y además la textura es tan ligera, que no parece que te estuvieras poniendo crema, sino algo más parecido a un gel. Se esparce facilmente y no salen brillos con el paso de las horas. Algo muy importante también, es que no te salen granos. Esto lo valoro mucho porque en verano con éste tipo de cremas, me suelen salir muchísimos granitos, con ésta no me pasa. :)

La corporal se absorbe super rápido. Normalmente al ponernos crema solar, la piel queda brillante y bastante pegajosa. La de Mussvital penetra tan rápido en la piel, que parece que no llevaras puesto nada. En éste aspecto es absolutamente maravillosa, me ha ganado totalmente.

Tan sólo le he encontrado un defecto y es que aunque pone que es resistente al agua, al bañarte, notas como si la piel la escupiera. No es que gotee como otras cremas, sino que algunas zonas (a mi me pasaba en las rodillas), se ponen blanquecinas. No se si me habré explicado con claridad...No quiero decir que al meterte en el agua la crema se quede allí, sino que es como si provocara que se quedara un poco a parchones en ciertas partes del cuerpo. No sé, cosas raras que le pasan a una, XDD. Aún así, estoy segura de que repetiré tanto con el corporal, como con el facial.

En cuanto al olor sólo deciros que es similar al de la mayoría de protectores solares, nada especial.

Con tanto hablar de crema solar, me he acordado de la playita y me ha dado añoranza... :( ¿Por qué terminarán tan pronto las vacaciones? Con lo bien que estaba yo a 10º menos y el calor que hace en Sevilla!

En fin, para que os refresquéis, os invito a un zumito virtual de sandía con mucho hielo. No es por nada, pero me ha quedado riquísimo! XD


Besitos!



18 comentarios:

  1. Yo he probado el gel de ducha y estoy de acurdo contigo, el olor es una pasada y es muy suave con la piel. La crema de manos también la tengo en formato mini, y es una de las que cargo en mi bolso porque hidrata super bien y se absorbe muy rápido.

    Besos guapa y gracias por el zumo ;)!

    ResponderEliminar
  2. Mellama la atención el quitaesmalte en gel, es muy curioso.
    Gracias por el zumito, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el quitaesmalte, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo de mussvital probé una hidratante corporal de aloe vera, de la misma línea que el gel de baño ese, pero no me gustó mucho, tardaba mucho en absorverse y notaba que no me hidrataba lo necesario, asi que lo regalé, pero bueno no se como estará lo demás, besitoss

    ResponderEliminar
  5. que curioso eso del quitaesmalte en gel no? pero lo que me ha gustado más sin duda es lo del protector para la cara, de momento me conformo con el mío de mercadona :) besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. tienen buena pinta esta marca las cositas que he probado me han dado bastante buenos resultados asi que me gusta. El quitaesmalte es lo que me ha parecido mas llamativo.

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS, se me ha echo la boca agua con tu zumo!! jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mussvial es una gran marca guapa! Los geles los utilizabamos antes, y la verdad que nos iban sper bien.

    Y bueno, me apunto el protector solar en leche!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca! mm que rico el zumo de sandia! jejej besos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no he probado nada de esta marca. El quitaesmalte me ha gustado. Que rico el zumoooo, ya lo vi en twitter ;)

    Un besote bombón

    ResponderEliminar
  11. Que novedosos el quitaesmalteee! Quiero probarlo YA! ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que ando buscando un buen quitasmalte, me ha llamado la atención lo de que sea en gel!! Me lo apunto, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. El zumo como llama! jajajaj
    No he probado nada de esta marca, pero el quitaesmalte me ha tentado :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el zumito, reina!Yo he usado el protector , pero ahora me has picado la curiosidad con el quitaesmaltes tan original!BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta de zumito!!! me parece que ese quitaesmaltes me vendría genial ya que a mi me pasa como ati que termio de quitaesmalte hasta las cejas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me han entrado muchas ganas de probar el gel!! Tiene que estar muy bien para que es´te vacio. ^_^

    Vaya el tío con las patejas abiertas. XD Besitoooss guapaaaa, mañana me toca a mi playita.

    ResponderEliminar
  17. Creo que gracias a ti he encontrado mi protector solar facial por excelencia!! Si a mí me va tal y como te va a ti, creo que me compro mil botes jeje.

    Por cierto guapa, gracias por el zumito de sandia!! :D

    Un saludo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Este mes regalan una crema de sol Mussvital con la revista AR, me has convencido con tu entrada, me compraré la revista por probar la crema! En mi blog voy publicando todos los meses los regalitos de las revistas, no te lo pierdas!

    Lau Potis, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!