Un look marinero con precaución

Hola a tod@s!

Hoy no vengo con nada de potis, sino con unas compritas que hice en las rebajas.

Llevaba tiempo detrás de unos zapatos de tacón, pero con un buen tacón. Nunca he tenido unos así, y aunque resulten un poco incómodos quedan super bonitos. Estilizan mucho las piernas (y más si eres paticorta como yo) y para ocasiones especiales, no resultan tan dolorosos.

Cuando vi éstos, no me pude resistir.


No puedo deciros si son de nueva temporada o si son de rebajas, pero creo que estaban bastante bien de precio (arriba en la foto lo podéis ver).

Me parecieron bastante bonitos en la estantería, además de color azul, mi favorito. Ya sé, puede que sean poco combinables pero es que me apetecía tener unos más cantosillos para el verano. Estoy aburrida del negro y del marrón.

Cuando los vi ya me parecieron preciosos y decidí probármelos. Una vez puestos, me dije...¡PA´LA SACA! Y menos mal que me decidí, porque fui al día siguiente con Rocco, Irene y Vir y ya no quedaban.

Como podéis ver, resaltan bastante el tono moreno de la piel y quedan preciosos. Lo que más me sorprende de ellos es que son relativamente cómodos. Super cómodos no pueden ser porque el tacón es bastante alto, pero tiene una plataforma bastante gordita, por lo que resulta mucho más fácil de llevar.


Para combinarlos, me compré también una camiseta del mismo color en Pull&Bear con detalles marineros, que me salió por 8, 95 y una falda de licra cortita en color negro que me costó 10 euros.


Ah! y que no se me olvide, muy importante...me pasé por la farmacia para combinar mis zapatos con ésto:


Más vale prevenir que curar. Apósitos similares a los de Compeed ampollas, pero algo más económicos. De lo que no me había dado cuenta hasta que salí de la farmacia es de que sólo trae 5 unidades, lo que me parece una estafa pero en fin, si son útiles no me quejaré, aunque debería habérmelos pillado de tamaño más pequeño para que me sirvieran para los dedos, que es donde me suelo hacer daño. Seré gilimondri... 
Trae una muestra de una cremita para pies de Eucerín. Ya os contaré qué tal.

Y esas son sólo algunas de mis compris, no cuelgo más porque no van con mi "look marinero con precaución" XDDD.

Espero que os guste.

Besotes! :)

26 comentarios:

  1. Desde luego los zapatos preciosos. ME encantan!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Esq son preciosos algunos zapatos pero matan de daño! jaja beesos

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos los zapatos, yo no puedo puedo ponerme zapatos tan altos es una lástima porque me encantan, pero ya soy bastante alta sin ellos, seguro que se quedan muy bonitos con la falda y la camiseta, respecto a los parches/tiritas yo los he usado y van muy bien, aunque en verano se suelen despegar igual que las tiritas normales, besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa Danui!, me encantaron estos zapatos!, son preciosos. Últimamente no paro de comprarme zapatos. Y ahora quiero unos azules como los tuyos jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y punto, da igual si son de temporada o que, aunque el tacón me mataría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son chulísimos, yo estos no los he visto en blanco, sino lo mismo y también me los echo a la saca jajaja.
    Nos tenías que haber enseñado el outfit entero, que me he quedado con las ganas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya zapaton mas bonitos que te has agenciado, me encantan eso si esos taconazos para mi serian un horror jajaja no estoy muy acostumbrada a ellos y mis pies los sufren bastante asi que los uso poquito pero son divinos!!!

    ResponderEliminar
  8. ya te dije que me gustaban mucho!! quiero ver esa camisita que tiene muy buena pinta! muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  9. Yo los estuve buscando como una desesperada pero no quedaban de mi numero... son preciosos!!!1bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de zapatos!
    Un besazo, prima, voy volviendo ;)

    ResponderEliminar
  11. Son super chulos!! El tacon me ha encantado y ademas con la plataforma deben ser mucho mas llevables :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos me han encantado aunque no sé si con las nenas me partiría todos los dientes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos zapatos!!!! a ver si nos enseñas un look completo con ellos!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son expectaculares! Mucho taconazo, pero me gustan los zapatos asi porque estilizan las piernas una barbaridad

    muak!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!! me gustan mucho los zapatos de Blanco, de las rebajas se vinieron a casita conmigo los más altos que tengo, aún no los he estrado jeje.
    Siempre uso una plantilla pequeña para el principio de la planta del pie (almohadillas del pie se dice por aqui) y realmente hacen su trabajito, los aguanto más :)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de esos zapatos!! qué bonitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus nuevos zapatos, son preciosossss!!!... yo no puedo con ese tacón, pero al ser tan bonitos creo que me aguantaría :P
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos, Danui, no me extraña que no hayas podido resistirte a llevártelos.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Normal que te los llevaras a tu casa, son preciosos.
    Ya nos dirás que tal las tiras para las ampollas, que últimamente mis piececitos sufren demasiado :(

    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. son unos zapatos bellisimooos! me encantaron!

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos son una preciosidad!! Es una lástima que yo no pueda andar con este tipo de calzado porque no lo soporto, pero es mi sueño jeje.

    Por cierto guapa, me encantaría ver fotos del look!! Te tiene que quedar precioso!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Vaya zapatos preciosos! estoy in love, me encanta ese color.
    Muy buena comprita :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  23. Como mola los zapatoss !!!! O_O qué bonitos quedan con tu piel. ^_^ Eso si que es una buena compra. Y lo de las ampollas a ver, que tb las quiero mirar, que siempre me acojono de ponerme tacones por eso mismo. XD

    ResponderEliminar
  24. los zapatos impresionantes y lo de las ampollas muy buena idea jajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. son preciosos los zapatos pero demasiado tacon para mi, y eso que llevan plataforma. muy buena idea lo de las ampollas jejej que previsora. un beso

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. cuando fui a blanco los vi y me enamore de ellos, pero no tenia dinero para comprarmelos y espere a las rebajas pero seguian de nueva coleccion, y no he podido hacerme con ellos, pero estan chulisimos! :D un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!