Vuelta a la rutina y haul

Hola a tod@s!!

Vuelvo super relajada y con las pilas cargadas y voy a comentar en blogger y me encuentro con mil problemas...¿se puede saber qué leches le pasa? Cada día me sorprende más que los que trabajan manteniendo la plataforma, sigan manteniendo su puesto.

En fin...Volví el viernes de Marbella y he estado super liada en casa ya que mis padres están de vacaciones y me he tenido que encargar de la limpieza, de poner lavadoras, planchar, hacer la comida...Ahora sé lo que es hacer de ama de casa en todo su esplendor...jeje.

También he estado poniendo al día las listas de los sorteos de Sigma y Ecran. El día que llegúe por la tarde pasé varias horas con ésto. Creí que nunca terminaría...XDD

Y cambiando de tema...estando en Marbella tuve la oportunidad de conocer el macromegasupergigantesco parque comercial "La Cañada". OMG, el paraíso de las compras! Nunca antes había estado en un centro comercial tan enoooorme. Incluso se repetían algunas tiendas. Para que os hagáis una idea, yo creo que para disfrutarlo y verlo tranquilamente, haría falta un día enterito. Yo lo vi rápidamente y aún así eché mis 2 horas y pico, con deciros que cierran a las 03:30 de la madrugada...Para las que soys de Sevilla, os diré que es aproximadamente 4 o 5 veces el centro comercial Nervión Plaza y creo que me quedo corta, increíble, en serio.

Había tiendas de todo tipo, pero me quedé flipada con una de calzado de lujo donde tenían unos zapatos con cristales de Swarovski super bonitos. La pena, que no bajaban de 200 euros, teniendo en cuenta que estaban de rebajas.

También flipé con la tienda de la firma "Swarovski", había cosas preciosas. Yo soy la tonta de los cristales. Todo lo que brille un montón, me atrae como la luz a los mosquitos. Algún día me tengo que comprar algo de ésta firma, porque me quedo embobada cada vez que paso por algún escaparate que tenga cositas de Swarovski.

Paseando por allí me topé con un Kiko Cosmetics, ni idea tenía de que había uno allí. Yo pensaba que sólo había en Málaga capital, pero pasé un poco (¿os lo podéis creer?).

Paseando mucho más, me encontré con "Primor". Cuando lo vi, casi salgo corriendo para entrar a cotillear, XDDD. Tenían Sally Hansen, Catrice, Essence (stand completo con colecciones y tratamiento), Prestige, SinfulColors...(aunque de ésta tenían poca cosa, el stand estaba arrasado).

Me centré primoldialmente en Catrice, tenía muchas ganas de probar algo de ésta marca. Tenían poca variedad en sombras de ojos, no sé si es que la colección permanente no tiene más variedad, o si es que allí no tenían más.

Me encantaron varias, pero al final sólo me traje una en verde mate. Es un tono "verde militar", super bonito. No tenía ninguna así. Me decidí por ésta, pero lo mío me costó, porque había colores super bonitos. En realidad podría haberme traído más sombras porque costaban muy baratas, 2 euros y pico, pero tengo tantas sombras ya, que me parecía absurdo.
Son super pigmentadas y se difuminan con bastante facilidad. Me han sorprendido gratamente.

Tono "040 In the Army Now"

El packaging de las sombras me pareció bastante robusto, pero me equivoqué. Cuando deshice la maleta me llevé la sorpresita. Se ve que son bastante frágiles, porque siempre he llevado sombras sueltas en mis viajes y nunca me ha pasado ésto. Además, iba guardada en un compartimento de la maleta, que aparte la maleta es de las rígidas, por lo que aguanta bastante bien los golpes, pero creo que en una de mis bestiales bajadas de escalones, fue donde la sombra dijo...hasta aquí he llegao.

En esmaltes sí que había bastante variedad, colores muy veraniegos super llamativos y colores más otoñales. Para probar, sólo me cogí uno, un color topo (soy la tonta de los topos) con reflejos dorados. Ya sé que no pega mucho para la estación en la que estamos, pero me pareció un tono tan especial que no me pude resistir.

Tono "230 Clay-ton, my hero"
Ya os contaré sobre él, porque de momento no lo he probado.

Ya me he informado de todos los "Primor" que hay por Málaga, (20 o 22, no recuerdo bien), asique ya volveré a alguno porque suelo ir bastante por la costa malagueña en verano. Señores de Primor, ya está bien de abrir tiendas en Málaga, acuérdense un poquito del resto de Andalucía! :)

Bueno chic@s, pues ya estoy aquí oficialmente y con ganas de bloggear! Desde hoy me tenéis de nuevo por vuestros blogs leyendo y comentando (si Blogger me deja).

Besotes, os he echado de menos! :)

24 comentarios:

  1. yo también te he echado de menos :) qué pena lo de la sombra, con lo bonita que era, pero yo creo que lo podrás arreglar con un poquito de alcohol sin problemas! el esmalte me ha encantado! ya te lo dije por twitter, es preciosísimo! ya me pintarás algún día las uñas con él, creo que en esta semana iré para sevilla, todavía no hay nada seguro... pero te aviso. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Me alegro de que estés de vuelta.
    Yo no tengo ningún producto de Catrice, pero siempre he leído muy buenas críticas sobre esta marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jo lo de la sombrita .. bueno eso se arregla .. potibricolaje y ya está ..

    Yo no tengo nada de Catrice y quiería algún esmalte y viendo que las sombras pigmentan muy bien alguna sombrita .. pero hatsa q no vaya a Mallorca a ver a mi hermana nada de nada y no creo que este verano pueda ir sniff sniff

    bsitos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo de la sombra! Justo tengo hoy el truquito para arreglarlas! jajaa un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yujuu que ya estás aquí! la verdad es que las tiendas Primor no están nada mal, yo siempre encuentro ofertones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que sombra mas bonita es una lastima pero eso con un poco de alcohol lo arreglas enseguida,y si los señores de primor podrian abrir tiendas en otras partes de España,asin todas podemos probar nuevos productos



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida guapísima!!, te he echado de menos también.
    Acabo de enamorarme de tu laca de uñas, la quiero!!, lo malo es que aún no he encontrado en dónde venden cosas de Catrice aquí en Madrid, lo puedes creer?
    Una lástima lo de tus sombras, pero seguro que aún así la aprovecharás al máximo :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas vuelto y todo bien, guapa. Tengo unas ganas de catrice...mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ese esmalte de catrice lo tengo y es una pasada de bonito :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a tener que darme un paseito por Marbella xDD la verdad es que yo tambiñen me hubiera centrado en Catrice... y yo que pensaba que que el nervion plaza era grande!! jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Welcome otra vez!! : D y que peligro los centros así!! jejeje


    Musus :D

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, guapa!
    Blogger está imposible.
    A ver si de una vez funciona o por lo menos dejan de estropearse cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    lo de blogger es por demas....
    yo me voy mañana de vacas, estoy deseando,la verdad no veo el momento...que ganas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Bienveeeeeeeenidaaa! :) Se te extrañaba!

    El esmalte me encantó ;) Y la sombra...se arregla, no te hagas problema!

    ResponderEliminar
  15. se te echaba de menso!!!!
    q pena lo de la sombrita con lo mon a q es
    y el esmalte tampoco se queda atras !!
    bsts

    ResponderEliminar
  16. el esmalte de catrice le tengo y es una pasada :))
    lo de la sombrita que pena... si la vuelves a prensar yo creo q se solucionara :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te lo pasaras tan bien. Qué pena lo de la sombrita, no se lo merecía. U_U Y el esmalte precioso. Este verano tb tiraré para Málaga seguramente. ^_^ A ver que me encuentro.

    besitoooss

    ResponderEliminar
  18. heh si el blogger esta medio loko, ami igual no me deja seguirlas >.>

    ResponderEliminar
  19. Hola! Una pena lo de la sombrita, la verdad es que es súper mona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. que cositas mas chulas, una pena lo de la sombrita, la verdad que parece que pigmenta muy bien pero se te ha roto con bastante facilidad las que me he llevado yo alguna vez de viaje han aguantado bastante bien, nunca se me ha roto ninguna asi que sera que son mas delicadas, pero ya has sacado elgo positovo de la marca, que te ha gustado jeje

    ResponderEliminar
  21. Que pena volver de vacas no¿¿Al menos seguro que lo has pasado genial!

    Hasta las 3:30 de la mañana esta abierto el centro comercial?? Que curioso no??

    La sombrita verde de catrice es super chuli pichuli!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    La verdad es que sí, "La Cañada" es enooooorme!!! Yo he estado dos veces y me muero ya por volver jeje.

    Lo que no sabía es que allí tb tienen una Beautik en Primor, porque yo solo contaba con las dos que están en el centro de Málaga.

    Por cierto, se supone que Primor ya se está expandiendo por España, o al menos eso me dijeron hace poco fuentes internas de la cadena jeje. Eso sí, creo que aquí tienen más de 22 tiendas!! Si hay una en cada esquina!!!

    Otra cosita... a las 3:30 cierran los restaurantes, no? O las tiendas tb?? :S

    Y otra jaja. Yo hago bisutería con cristales de Swarovski en mi tiempo libre, así que si algún día quieres ver alguna cosita, yo encantada, eh!!

    Un besote guapa!! Muuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!