Diseño frustrado "Noche estrellada"

Hola a tod@s!

El otro día pensando en la última rueda de estampación que compré de Konad, me acordé de que llevaba un diseño de estrellitas y que podría quedar curioso en plata sobre un fondo azul oscuro metálico.

Al leer el otro día una entrada en el blog de Lola.mine donde decía que la próxima temporada, el azul será tendencia, ya no dudé en comprarme el azul, ya que no tenía ninguno así y de camino, podría hacer el diseño que tantas ganas tenía de ver. Hoy en mi visita a Mercadona, mi madre me lo regaló, ya que hoy es mi santo. :) Por cierto, felicidades a todas las Rosas!

Es el nº 68.

Tiene unos destellos muy monos y queda espectacular en las uñas. El diseño de las estrellitas sobre éste fondo, queda muy bonito, pero el problema llega cuando me da por aplicarme el maldito Top Coat de Konad (de ahí el título de ésta entrada).

Los destellos tan bonitos del esmalte, se pierden en el camino y las uñas quedan horribles y llenas de pompitas (aunque en las fotos no se aprecian). En la segunda foto, se ve algo de ese destello, pero porque puse flash. De verdad que odio éste Top Coat, pero no quiero tirarlo porque me costó caro (para la KK que es), y en mi ímpetu por gastarlo, estoy odiándolo más si cabe.

Ésta manicura no me va a durar puesta ni un suspiro, ya me la voy a estar quitando.


Estoy pensando que con las estrellitas en dorado y con un punto de rojo, sería un diseño ideal para ir a lo Wonderwoman! :) Lástima que no tenga dorado! :(

Por si os interesa, la placa de Konad que usé fue la m82.

Besitos! :)


36 comentarios:

  1. Que way te ha quedado! yo tengo una rueda de estampar de essence y no hay por donde cojerla, o yo soy muy torpe! pero los diseños no me salen jaja el esmalte azul de deliplus lo tengo y es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. lastima lo de ese top coat. te recomeindo seche vite, es la leche.el diseño es muy bonito. besos

    estoy de sorteo :)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una pena con lo mono que queda,los esmaltes de mercadona me duran poco la verdad,prueba el top coat de sally hansen,es algo caro,8€,pero al menos me hace durar mas las manicuras y no me hace pompitas!! yo el de konad ya lo habria tirado....

    ResponderEliminar
  4. Las uñas me gustan mucho, lo que pasa es que odio los esmaltes de mercadona.

    X cierto, FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta como queda!!(en las fotos no llego a apreciar lo de las pompitas que dices...)
    Por cierto,felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de lo que dices estan preciosas!, me encantó el diseño....

    Siento lo del top coat, yo no tengo nada de esa marca..me parece un poco un timo... :s

    Si quieres pasate por mi blog que hago una review de un top coat de Essence que es una autentica maravilla! ^^

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nâgö!
    eSpePeke, hay algunas ruedas de Essence que estampan mejor que otras, pero por lo general, no van mal siempre que uses un esmalte especial para estampación.
    Sonia, cuando tenga pasta, me pillo el de Sally Hansen, a mi es que me estafaron con éste y me costó 7 pavos!
    rocipici, he leído buenas críticas del ese top coat, pero eso de que sólo se pueda comprar por internet, no me anima a comprarlo. Gracias de todas formas por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una pena lo del top coat, porque me encanta cómo queda!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! Pues yo las veo bien, me gustan los esmaltes del mercadona no he probado ninguno asi que no se como seran, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las estrellas y me encanta el azul asi que este diseño está hecho para mi jejej :-P. Muy chulo!.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de todo te han quedado preciosiismas!! :D besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa! :)
    El diseño me ha gustado mucho, ya quisiera yo poder hacerme estas :))
    Stoy de acuerdo con Sonia, el base&top coat d Sally Hansen es una maravilla :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaa! con lo que me gustan a mi las estrellitas ^^

    De top coat te recomiendo el de sally Hansen, a mi me han llegado a durar las uñas semana y media intactas! ;)

    muak

    ResponderEliminar
  14. Que pena lo del top coat! por lo demás genial, un diseño precioso.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me ha encantado el diseño... es una lástima lo del top coat, yo en tu lugar lo tiraría, en serio.
    Lo dicho , eres una adelantada en tendencias!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues en las fotos no se ve tan mal, guapa! desde luego la idea es fantástica. Hoy es el santo de mi mami y mi hermana tammbién, felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. LA verdad es que en las fotos no se aprecian las burbujitas que dices y se ve muy lindo :)

    POr cierto, felicidades en tu dioa :)

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA!!
    Yo tambén tengo este azul y es mi esmalte preferido, aunque está muy espeso ya el pobre. Me alegra mucho que se vuelva a llevar de nuevo ^^
    Yo lo que me hacía es la estampación de leopardo en blanca y también queda muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Se ven los destellitos y como tu dices con algún toque de rojo quedaría muy wonder woman que está de moda últimamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lástima de esmalte, porque la manicura es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo las veo preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  22. Uy que mal llevo lo de los santos nunca me entero. XD Felicidades!!! y el diseño me ha encantado. ^_^ Es una noche estrellada en toda regla. Qué lástima lo del top coat ¬¬ pero es verdad!!! Cuando me lo pones tarda la vida en secarse y con lo torpe que soy me las cargo. XD besitooss guapa, espero que pases un día estupendo.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaaaaaa!!! Es super precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa la manicura, y ese color lo adoro!! A mi no me quedan los diseños de las placas tan bien como a ti, soy una manazas!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Incrediboooool!!! jeje me gusta mucho como ha quedado, es una buenisima combinacion

    ResponderEliminar
  26. hola te han quedado muy bonitas,yo llevo mucho tiempo usando la maca KONAD,y el unico problema k tengo con el top coat es que con el esmalte de diseñar negro de KONAD si k se me corre el diseño cuando le pongo el top coat pero solo con el negro



    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!! Oye, pues a mi me gusta la combinación. Yo para estampar utilizo el top coat normal de Mavala, porque el de secado rápido me las emborrona.
    Si quieres un dorado, ni se te ocurra de Konad, te lo digo por experiencia porque tengo el plata y no se aprecia casi nada, vamos, comparado con el 2030 de CG y el Millenium...
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Ohhhhhhh!!! Que bonito te ha quedado! Las estrellitas son un puntazo, yo lo voy a robar por si acaso!! A ver si me medio sale algo parecido!


    Un beso guapa!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Será que nos volvemos autoexigentes porque yo no lo veo tan frustado xD Me gustan las estrellas, tengo un diseño similar pero de bm.

    Mira en essence y que hay alguno que tira al doradito y pa estas cosas queda apañao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Lo primero, felicidades atrasadas, guapa! jeje.

    El diseño es increíble, pero es una pena que el top coat te la juegue de esa forma :S. Si yo fuese tú lo tiraría! Sí, da cosilla, pero al final verás como te acabas alegrando!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Feliz santo atrasado!!
    Pues el diseño me gusta mucho, que pena lo del top coat, da una rabia... a mí me pasa con uno de essence que a principio iba fenomenal y ahora hace burbujitas y me estropea la manicura grrrr
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades atrasadas!!! =)
    Yo el look uñil no lo veo tan frustrado, las estrellas te quedaron genial y el azul es super bonito.
    Algún día, de verdad, empezaré a usar placas jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. ayer estuve a puntito de cogerme ese esmalte en mercadona, me resistí, aunque no por mucho tiempo jejeje lástima que no te saliera del todo bien por el odiado top coat, pero queda muy bien, a ver si cuando nos veamos me llevo el esmalte ese plata/dorado de peggy sage que te gustó a ver si con eso sale :) besitos

    ResponderEliminar
  34. Una pena que te queden pompitas, por que el color me gusta.
    Te invito a que te pases por mi blog, que ahora estoy de concurso.
    Te sigo.
    Bss
    http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Nena pues el diseño esta increible, es muy bonito, una lastima que el top coat te lo chafe...pero puedes volver a ponertalas asi porque con el azulon y las estrellas es precioso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!