Favoritos de Julio

Hola a tod@s!

Hoy vengo con los productos que más he utilizado en Julio. Mis favoritos vaya..., los que me han llamado a gritos desde mi cajonera. (Podéis clickar sobre las fotos para verlas más grandes)

Empiezo con mi vieja compañera, la primera paleta que compré hace 3 años cuando empecé con la fiebre potinguera. Poco a poco fue quedando al fondo del cajón hasta quedar casi en el olvido, pero éste mes pasado la he recuperado para utilizar sus colores más vivos. Está un poco quemada, pero es normal, le he dado mucho trote! Siempre me saca de un apuro.

Sigo con dos sombras de la paleta "Enchanted Glamourland" que me están dando mucho juego. La primera suelo utilizarla mucho para iluminar el lagrimal o el primer tercio del párpado. La segunda es prácticamente imperceptible si no pones debajo otra que acentúe sus destellos dorados, asique la suelo poner encima de la "George & Weezie". Juntas quedan de muerte.


Y para terminar con los ojos, no podría faltarme mi pigmento favorito. Me sirve para iluminar los ojos y el rostro, quedan preciosos. Podéis leer una review detallada aquí.


Para empezar con el rostro, mi limpiadora favorita hasta el momento, que además exfolia suavemente la piel. Ya véis que me queda poco en el tarro. Podéis ver un review aquí.


Y para refrescar el rostro, fijar el maquillaje o calmar las irritaciones, nada como el agua termal de Avène. Aunque ultimamente la utilizo sobretodo para calmar las picaduras de mosquito. Me tienen frita éste verano, parece que mi sangre sabe a gloria...


Para proteger la delicada piel del rostro del sol, la crema oil free de Mussvital con SPF50. Es actualmente mi favorita, nunca antes había probado una crema solar tan ligera y agradable. Podéis leer una reseña aquí.


Para broncear ligeramente mi rostro, me gusta mucho la parte central de éstos polvos de Mac. Podéis leer mi reseña aquí.


Para iluminar y dar aspecto de salud a mi rostro, me encanta éste colorete de Sleek, aunque en la foto no se ve realmente bien el tono. Review aquí.


Y si sólo quiero iluminar sin añadir color, con un sutil toque dorado, me encantan éstos polvos de Armani. Sobretodo me gusta utilizarlo cuando salgo de fiesta por la noche. Reseña aquí.


Cuando me aplico base de maquillaje, ésta es mi brocha favorita. Realmente muy práctica. Deja un acabado perfecto porque es muy densa y suave. Suerte que la pillé antes de que cambiaran el sistema de afiliación de Sigma.

Para cuidar mi pelo de los rayos del sol, utilizo éste Acondicionador en Spray. Huele de vicio y me aporta un extra de suavidad al cabello. Review aquí.


Y ahora en veranito me gusta llevar colores fuertes en los labios. Éste me tiene totalmente enganchada. Para ver "chuache" aquí.


Y para terminar (que sí, que ya acabo...) mi fragancia favorita de Julio, que la he usado hasta la saciedad. Me la regaló mi chico los pasados Reyes y es ahora cuando más uso le estoy dando. Me encanta su olor afrutado. Reseña aquí.


¿Habéis probado alguno de mis favoritos de julio?
Besitos! :)

29 comentarios:

  1. He probado alguno que otro; sobre todo el perfume. Yo también lo veo para verano.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué risas con los potingues dando gritos desde la cajonera! la verdad es que la paleta es un "para todo":yo cuando tengo antojo de algún tono concreto, la busco en ella. Y el iluminador y el impassioned...guau! pa'la wishlist de cabeza, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que pasada.. normal q sean tus favoritos de este mes! me ha llamado la facial de spf50 de mussvital, porque necesito una urgentemente si no quiero q me llamen tomatito en cuanto vuelva de la playa.. jajaja. Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Solo la paleta.. la tengo tambien))
    Lo demas no pero tienes buenos productos en tus favoritos)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  5. Esa también es mi fragancia favorita, huele genial.
    Estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicado todito!

    Tengo un par de cositas de las que mencionas...pero me muero por el rose gold...no tardara en caer.... ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. Joooo yo quería la Enchanted Glamourland! Qué ganas le tengo al labial de Mac por dios! El agua termal es para mí un básico!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. No, si al final me voy a tener que comprar el impassioned...que preciosidad! y el colorete de Sleek...tengo que probarlo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada!! Me encantan tus favoritos! EL labial de MAC me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  10. Algunas cositas las comparto contigo, ahora en estas fechas no puedo pasar sin el agua termal! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno. me quedo con el impassioned, tiene que quedar precioso. y la proteccion para el rostro y el cabello, muy importante en estas fechas. un besazo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El agua termal de Avenne es una pasada...la verdad
    lo del spray de bonacure, es muy bueno, lo he usado alguna vez, sino este otro similar, pero la verdad que por mucho que me eche protectoras solares en el pelo, el problema esta en el agua de los lugares de playa que suelee ser malisima y al final el pelo se queda de pena...
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  13. Cuántos favoritos!!!! Me parece tan bonito el Impassioned, ahora lo veo por muchos blogs! Los polvos de Armani son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  14. pero cuantas cosa "jamía"! (hija mía por si no lo has pillado xD ) tengo que probar el agua termal ya! (L) muak!

    ResponderEliminar
  15. XD Es verdad lo tenías muy abandonado. ^_^ Tengo ganas de una paleta así. Colores por doquier!!! jejejeej

    besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus favoritos... quiero el impassioned, pero ya!

    ResponderEliminar
  17. Ainsss que ganas tengo de hacerme con una paletita de ese estilo jeje me encantan los coloridos que tienen!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el agua termal!! Y del colorete de Sleek solo te puedo decir que le tengo unas ganas locas!! Va a ser el próximo que me pille de la marca!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. desdeluego las paletas son favoritas siempre! jeje besos

    ResponderEliminar
  20. El agua termal de Avente y la F80 tmb son de mis favoritos ;)

    Estoy esperando que me llegue una paleta similar, estoy super ansiosa :D

    ResponderEliminar
  21. Comparto contigo el agua termal de avène y el protector solar bonacure. He testado L'imperatrice, y aunque no me disgustan los perfumes dulces a mí me empalagó demasiado. No obstante, es un muy buen perfume.
    Ay, el impassioned me tiene loca. Seguramente en septiembre caiga, ya que en agosto estoy de vacaciones potinguiles, jejeje, pero es que lleva ya mucho tiempo tentándome.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Yo uso muchísimo el agua termal. Llevo unos días pensando en volver a usar la paleta de 88 de Coastal y ya va a ser que sí jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  23. para mi los coloretes de sleek son una maravilla y el impassioned de mac, me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus favoritos,no sabia que el agua termal aliviaba las picaduras de los mosquitos

    ResponderEliminar
  25. Cuando más veo el Girl About Town más ganas tengo de él... me apetece muchísimo comparar el tono con el Impassioned.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. El labial esque es una autentica pasada!!! Y si, las paletitas estas de 88 o 120 van super bien porque tienes todos los colores a mano.

    Yo ahora en verano no me maquillo a penas, asi que bueno, no le doy mucho uso a las sombras, pero si que le tiraria mano a estas paletas, sin duda!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Qué favoritos tan completo!!!

    Yo no he probado ninguno hasta el momento, pero me ha entrado antojo de todos jaja.

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus productos favoritos, comparto algunos contigo jeje.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Vaya, muy buena entrada. Yo de Mussvital tengo la crema solar para el cuerpo, y la verdad es que estoy muy contenta, me alegro de que a ti también te vaya bien ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!