Look Beach Girl

Hola a tod@s!

Éste look es el que he presentado al concurso "Beach Girl" de Beautyvictim.

Se trataba de hacer un look con mucho color, donde destacáramos tanto ojos, como labios y en la misma gama de color, coral anaranjado o coral tirando a fucsia.

Me ha resultado bastante complicado, aunque en principio pensé que no lo sería tanto, pero es difícil que un look de éste tipo, y más si es llamativo, nos siente bien (al menos a mi).

Prometo solemnemente que el color de ojos y labios era coral, pero una vez más, la cámara me la juega. Para haceros una idea, el labial que usé fue el "Impassioned" de Mac con un gloss transparente encima...¿a que no lo parece? Pues eso...XD




Podéis participar hasta el día 2 de Septiembre. ¿Os animáis? Es muy divertido jugar con el maquillaje.

Besitos!

38 comentarios:

  1. muy chulo, yo tambien he hecho mi propuesta y me ha costado porque no me veo yo con los ojos tan corales.besos y suerte

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo, te favorece un montón!
    Yo también hice mi propuesta pero no me acaba de convencer jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!, me encanta!!, es una pena que como tú bien dices no se aprecien los colores tal cual son!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uffff, yo estoy ahí ahí con mi "yo" interno debatiéndome entre el "participo" y el "... tú lo flipas???, si te maquillas pa' salir del pasooooooo".
    A mí me encanta maquillarme en tonos corales, pero es que... ufff, qué indecisión más gorda!!!
    Por cierto, te ha quedado un look PRECIOSO, qué envidia más sana que me das!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Joé que bien te sienta... y que sutil... yo tengo pendiente recrearlo y espero que no pase de este finde, aunque en mi mente uso tonos más cantosos xDDD

    Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que me encantan tus looks. Me ha gustado mucho como te han quedado los ojos, muy de "beach girl".
    Mucha suerte en el concurso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, además te veo muy favorecida, la verdad.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. pues si te ha costado .. estás wapísima!! me gusta mucho ...

    yo tengo que hacerlo .. a ver si me da tiempo

    bsos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso, creo que te favorecen esos tonos!, un besote

    ResponderEliminar
  10. que cukiiiii, es super dulce y ademas te queda fenomenal!! el labial es preciosoooo

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!!Anda que decir que no te favorece!!!Si te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos que has elegido y ademas quedan genial con ese labial! Un besote y mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  13. aparte de que me encanta cómo te quedan esos tonos, me parece un look precioso.
    Suerte, prima!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chulo y me encanta el delineado, perfecto!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado muy bien. Qué te has puesto junto a la ventana? Se ve genial la foto. Besooos

    ResponderEliminar
  16. yo creo que a mí no me quedaría nada bien este look, que, por otro lado, a tí te queda divinamente :) como domina la niña la técnica del delineado ;) besos

    ResponderEliminar
  17. Pues aunque la cámara altere un poco los tonos el look es chulísimo y tienes muucho arte. El delineado me encanta.
    Mucha suerte!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bonito!! precioso para este tiempo ^^

    ResponderEliminar
  19. Que HERMOOSO! Me encanta el delineado que le has hecho, podrías enseñarlo? Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta muchísimo y te veo unos ojazos que pareces una reina mora, hija! Osssea , que en persona tenías que estar pa'comerte! ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado precioso!!! La sombra me ha encantado el eyeliner perfecto!!
    Besitos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué pasada, Danui! ¡Te ha quedado precioso! :) Me encanta ese rabillo y esos colores. Dirás lo que quieras, pero a mí sí me parece que te quedan muy bien :)

    ¡Bss y suerte!

    ResponderEliminar
  23. Wow!! Me encanta sobretodo por el delineado!! Mira que yo soy pifias con ellos y el tuyo está tan tan tan perfecto... Tendré que practicar mucho!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. qué bonito! me encanta, nunca he probado a usar esos colores en los ojos, así que me has dado una gran idea!
    te sigo :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues desde ya te digo, que es perfecto, diria que precioso, diria es más, que es uno de los looks tuyos que mas me han gustado!

    ResponderEliminar
  26. yo no me atrevo pero a ti te queda genial...
    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nena, te ha quedado precioso!
    Si tuviera más maña claro que participaría pero no tengo colores tan llamativos. Nunca me atrevo con ellos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el ojo super marcado, es como yo suelo llevarlo, bueno soy nueva en esto aqui tienes una nueva fan, si puedes y quieres pasate por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  29. Estás muy guapa ^^
    Y no te preocupes tanto por la cámara mujer, que si ya salen bien los look así, en persona tiene que ser para quedarse mirando un rato! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. es precioso!!!!!
    y estoy con Sara, si no es el mejor, uno de los mejores, te ha quedado genial (tengo que aprender a difuminar jeje)
    mucha suerte guapa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Te sienta de maravilla, guapa!!

    Te habrá costado trabajillo, pero el resultado ha sido excepcional ;)

    Espero que tengas muchísima suerte!

    Un besazooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el look!! te sigo guapa!!
    Besitosss!!
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me da una rabia lo de las cámaras... la cantidad de color que se comen!!

    Te ha quedado bastante chulo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Precioso, Danui!!1 Un beso fuerte y muchas gracias por publicarlo en tu blog.

    Inma

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso, guapa!!!! Tanto los ojos como los labios!!!!
    Estás preciosa!!!
    Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Queda estupendo y ademas es un look que me pondria sin problemas me ha gustado muchisimo como te quedaron los ojos y ese labial esta muy bien ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!