Look de "camuflaje"

Hola a tod@s!

¿Qué tal va la temperatura por ahí? Aquí en Sevilla muuucho calor otra vez. Hemos tenido unos días de tregua pero de nuevo han subido las temperaturas.

Bueno, no me enrollo...Hoy toca look! Que ultimamente subo muy pocos.
Ésta vez es en tonos verdes con un toque de naranja. Me gusta a mi el naranja! Combina muy bien con limas, verdes, amarillos, rojos, morados...la verdad es que da mucho juego! Pon un naranja en tu vida! XD
Me gusta mucho éste look porque queda muy natural y a la vez, es muy alegre, (aunque en las fotos no se aprecie bien). Creo que quedaría genial con un uniforme del ejército! :D Es que a parte, el nombre de la sombra de Catrice, lo dice todo "In the Army Now"...XD

(Clickar para ver más grande)
(Clickar para ver más grande)



En las fotos casi ni se nota, pero os juro que llevaba naranja!

Os dejo con la lista de ingredientes para hacer éste look:
- Prebase de Too Faced.
- Sombra "Mangrove" de Nars (para el primer tercio del párpado móvil).
- Sombra "In the Army Now" de Catrice (para el segundo y tercer tercio del párpado móvil).
- Sombra "508" de Martora (para marcar la "v" externa).
- Sombra "604" de Martora (para la banana).
- Sombra "14" de Deliplus (para iluminar el lagrimal y bajo la ceja).
- Fluidline "Blacktrack" de Mac (para delinear).
- Máscara de pestañas "Phenomen´eyes" en el tono "Extension Kakhi" de Givenchy.

Como sugerencia para el resto del rostro:
- Base de maquillaje "Photo´Perfexion Light" de Givenchy.
- Corrector "Select Cover up" de Mac.
- Polvos "Blot" de Mac.
- Colorete "104" de Martora.
- Iluminador "Pink Power" de Mac.
- Labial "Cute Ster" de Mac.
- Gloss "Gelée D´Interdit" en el tono "Explosive Raspberry" de Givenchy.

Espero que os guste.
Besitos! :)

24 comentarios:

  1. Me ha gustado el toque naranja, aunque efectivamente no se aprecia del todo en las fotos, pero sí se nota.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, muy natural y suave. Las sombras semimates para cada dia es lo mejor)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, estos tonos no los uso mucho pero me encanta! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me creo lo del naranja, pero por ser tú, ¿eh? jj!
    El look es una pena que no se pueda apreciar en todo su colorido, pero es bonito.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y a mí también me gusta el naranja (cómo no) además tú tienes el arte de convertir en elegancia todo lo que mezclas, hija. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. un look muy bonito aunque el naranja apenas se aprecia en las fotos. a mi tambien me encanta ese color. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. si que se ve el toque naranja. ^_^ Me encanta como te ha quedado guapa. Besitooossss

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso! te sienta genial^^ un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Te ha quedado súper bonito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado nada mas verlo, que bonito, es ideal para ir a cualquier sitio, se puede usar cualquier dia me gusta un monton!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que quedaría genial con un vestido que tengo que es marrón como tirando a verdoso sin llegar a ser caqui, muahahaha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! todavía sigo esperando tu look morado-naranja para copiartelo jajaja ayer yo me maquillé con el naranja, naranja+patina mola! veo que le estás sacando mucho partido a tu sombra de catrice! ya me contarás si valen la pena! te veo muy guapa y muy tu (L)

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial!! a mi ahora me ha dado por el naranja también, tengo una sombra de MUFE que es butano, y la uso para sombra y colorete, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. pues me encanta como te queda, super suave para ser colores tan intensos. me gusta mucho

    bss

    ResponderEliminar
  15. ayer me hice un look con naranja..y tampoco se aprecia mucho en las fotos T_T...te ha quedado genial!! y si..yo tenia el naranja olvidado...pero me he dado cuenta que puede dar mucho juego asi que lo voy a utilizar mas!

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!

    Te lo copitiaré en casita :p

    ResponderEliminar
  17. Como te lo curras te queda precioso las sombras tan trabajadas como me gusta, un beso y feliz vacaciones!!

    ResponderEliminar
  18. El naranja apenas se nota pero me gusta así

    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!!
    Me gustan los colores para resaltar los ojos marrones =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  20. Que colores tan bonito, que bien te ha quedado ....me encanta!!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  21. Es absolutamente precioso!!!Aunque yo el toque de naranja no lo termino de ver en las fotos jeje.

    Un besitooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito...a mi ultimamente tambien me ha dado por maquillarme con el naranja y me encanta. El look te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el look, la verdad que la sombra es preciosa :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!