Look "Gris grafito"

Hola a tod@!

¿Qué tal el fin de semana? Corto seguramente, como para mí... :(

Empiezo la semana con un look, ya que Cosuki Naru puso especial énfasis en que hiciera alguno, XD.

En ésta ocasión hice un ahumado en tono gris grafito, que es un color que me encanta y que pega con casi todo, pero que casi nunca utilizo...misterios de la vida :)

Hice al menos 30 fotos, pero tan solo una me salió más o menos en condiciones, las demás borrosas. Asique perdonad que no ponga más fotos desde otras perspectivas. A ver si para la próxima le pillo la cámara a mi hermano, a ver si salen mejor.

(Clickar para ver más grande)

Os dejo el listado de productos utilizados por si os interesa:
- Prebase "Shadow Insurance" de Too Faced.
- Lápiz "Zero" de Urban Decay (para pintar la waterline y la línea más pegada a las pestañas, que después difuminaremos hacia arriba para tener una base oscura antes de la sombra)
- Sombra "Vorpal" de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay (Para todo el párpado móvil)
- Sombra "Jabberwocky" de la misma paleta (para marcar la "V" externa y dar profundidad)
- Sombra "Velvet Revolver" de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced (Para la banana)
- Sombra nº 14 de Deliplus (Para iluminar bajo la ceja)
- Fluidline "Blacktrack" de Mac (Para maquillar la waterline y que quede fija)
- Máscara Efecto Pestañas Postizas "Black Drama" de Maybelline.
- Fijador de cejas de Martora.

Espero que os guste y os inspire!

Besitos.

38 comentarios:

  1. Precioso, es que eres buena haciendo looks pequeña :)
    Yo antes utilizaba mucho un pigmento gris precioso que tengo abandonadísimo, este fin de semana lo saco que me has recordado que era un color fantástico.
    Me gustan mucho las entradas que haces con looks, me parece que tienes mucha destreza y muy buen gusto.
    Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!,a mí también me gustan mucho los looks en esos tonos,pero al igual que tú,tampoco suelo hacérmelos muy a menudo...

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!, impresionanteee!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, es una gran manera de empezar la semana!!
    Me ha encantado este look, el color te queda precioso y lo has hecho de una manera impecable.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. k bonito te kedo y k complcado lo veo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Precioso. ^_^ Si es que te sales con los looks!!!!!

    PD: A mi tb se me ha hecho corto el find U_U

    ResponderEliminar
  7. Joé lo que te favorecen los estilos ahumados... me encanta el resultado que consigues mucho. Me alegro de que la nena te lo pidiera.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues deberías usar más este look,eh!
    Te sienta muy bien y, es lo que tu dices, es bastante combinable.

    Me ha gustado, si señora!

    ResponderEliminar
  9. Pues deberías usar más estos tonos porque te quedan de vicio. Estoy con las demás comentaristas en que los looks te salen divinos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla de look! Eres una artista, la elección de colores me encanta. Esperamos más entradas con looks :) Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. es precioso! me encantan los ahumados que te haces, voy a tener que ir a Sevilla a que me des clases =)
    un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  12. preciosa como siempre! es verdad lo que dices de los tonos grises, los uso poco, aunque no me queden mal, así que voy a rescatar alguna sombra plata que tengo por ahí :) besos

    ResponderEliminar
  13. muy pero que muy bonito, un ahumado muy elegante.

    estoy de sorteo, por si quieres pasarte.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Yo uso mucho este tipo de looks! :D besos

    ResponderEliminar
  15. Q bonito!! No suelo atreverme con estos tonos, pero intentare buscar algunas sombritas parecidas a ver si lo hago para sta tarde :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! me encanta ese color gris. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Más o menos se ve el look.
    A mi también me gusta ese tono de gris, creo que es muy elegante y muy socorrido.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho como te ha quedado!! bss

    ResponderEliminar
  19. que bonito te ha quedadooooo! me encantaaa! :)
    Te dejo mi blog por si no lo conoces, estoy de sorteo: crisymer.blogspot.com
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho, pero la verdad es que no tengo ningún gris entre mis sombras jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Es un tono precioso y te ha quedado un look muy bonito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso!!muy chulo!!! ei el sabado me llego la f80 por fin!!! es una pasada...bah no la he probado todavía, pero solo tocarla es una pasada xDD, en fin un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. pues sí me ha gustado muchisimo, te queda de lujo y te favorece un montón

    bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el looik, y la foto está muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mi también me encantan estos looks y tampoco me hago ninguno jajaja. Pero es que lo que me pasa es que todos los gris que tengo se me quedan con un punto azul y no me termina de gustar, a ver si encuentro alguna sombra que sea "la sombra" jejeje.
    Por cierto guapa, me he echo un blog, si te quieres pasar a echarle un vistacillo aquí te lo dejo vale?

    cmscomplements.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! La sombra es preciosa :D

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la combinación de colores. Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!!

    Yo tampoco utilizo demasiado ese tono a pesar de que me encanta como queda, pero después de tener tu look como inspiración, lo rescataré!! jeje.

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bien, me gustan estas sombras en gris oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito!! Me encanta el difuminado, es una de mis asignaturas pendientes y siempre me fijo en los tuyos!! Algún día lo haré la mitad de bien que tu!! Ahora mientras tanto a practicar!! :D

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado muchisimo!Es increible! Precioso!! Los colores que has utilizado creo que son ideales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Uff me encanta este tipo de look y el gris es uno de mis colores favoritos para maquillar los ojos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Este look es precioso guapa! Y bueno a veces con esto de las fotos cuesta dar con una que se aprecien bien los colores! Igualmente, ene esta se ve bien, y me gusta el resultado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. Wowwww, me encanta, no sé cómo no lo había visto! Una pasada, en serio, guapa. Cosuki tiene razón, tienes que hacer más looks!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Estas guapisima, me gusta mucho como te quedan los ojitos con este look ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!