¡No te quiero en mi cajonera!

"Jelou" a tod@s!

Hoy voy a hablaros de una cosa muy común entre las que estamos acostumbradas a probar mucho poti. Se nos van los ojos detrás de un bonito packaging o de lo que sea, y al final nos llevamos el chasco del siglo.

Acumulamos potis que terminamos abandonando al final de un cajón y que no queremos volver a ver ni en pintura. Pero un buen día abrimos el cajón buscando algo en concreto y oh! horror! volvemos a toparnos con aquella aberración de la cosmética!

Por eso mi post de hoy va dedicado a esos potis olvidados que no queremos ver en nuestra colección ni aunque nos los regalen.

Primera tanda de "¡No te quiero en mi Cajonera!". Realmente es la segunda, solo que en la otra ocasión le puse "Productos que no volveré a comprar" o algo similar. Asique, digamos que ésta es la primera tanda.

Empiezo por los esmaltes de Sephora. Ya me lo advertísteis más de una en la entrada que le dediqué a éste esmalte precioso que compré. Fue el primero y el último que compro de ésta marca. Un color precioso, de secado rápido, algo caro y absolutamente pastoso una vez que lo abres y pasa una semana.

Se vuelve tan denso que es prácticamente imposible volver a utilizarlo. Lo único bueno que le veo, es que una vez que queda inservible para pintarse las uñas, queda perfecto para la estampación.


Contorno de ojos de Deliplus. De éste no tengo foto, pero me refiero al que antes iba en un tubito celeste y que ahora es rosa. Fue mi primer contorno de ojos y he de decir que ponerse eso y nada, es lo mismo.

No noté ninguna diferencia entre ponérmelo y no hacerlo. Aún así leo a mucha gente que dice que le gusta, pero para mí, cero patatero.

Top Coat de Konad. Se supone que para que los diseños que nos estampemos en las uñas duren más y además tengan brillo, hay que utilizar un top coat encima.

Éste es el que recomiendan encarecidamente en las tiendas donde he comprado Konad y yo les hago con mi total sinceridad...una pedorreta del 15! Tonta yo que caí en la trampa. Menudo timo!

Es super denso y como no pongas un pegote enorme en la uña (que por otro lado no se seca ni en un mes), no hay forma de arrastrar el pincel sin que queden marcas.

Y si con eso no tenéis bastante, además consigue que los estampados se corran aunque te tires 2 horas esperando a que se sequen antes.

Y una última razón...crea pompas sobre todos los esmaltes.


Sombra holográfica en crema de DNI Make up. (La de la dcha.) Una de las sombras en crema más pésimas que he visto en mi vida. Cuando fui a Expobelleza y la testeé, iba de maravilla.

Ahora me pregunto si el motivo por el que las vendían de oferta a 2 euros, era porque estaban rancias o algo, porque es que no es normal que parezca que pigmenta, y cuando la extiendes, se va todo el color practicamente. Es que no sirve para nada.

Yo por si acaso, paso de probar más de éstas.


Sombra "Beauty Marked" de Mac. Digamos que es un tono berenjena muy oscuro con destellos cobrizos. Una preciosidad a simple vista y cuando la testeas, pero cuando te la pones en el ojo, no se ve más que un triste negro, que por no ser, no es ni negro porque casi no pigmenta.

Además es muy complicada de trabajar, no se queda homogénea. Según he leído, pigmenta bastante mejor con el glitter glue de Too Faced. Cuando tenga la oportunidad de probar, ya os contaré.


Acondicionador "Jungla" de Lush. Lo pude probar porque mi querida Vir me regaló un trocito, ya que sabía que le tenía ganas.

Menos mal que no me dió por comprarlo en mi visita a Madrid, porque habría sido una pérdida de dinero.
Lo siento Vir, pero no me ha funcionado :(

Lo he conseguido gastar a duras penas y no lo tiré a la basura porque fue un regalo, que sino...XD

Ésto no suaviza el pelo ni aunque gastes una pastilla entera. Es super engorroso de aplicar e incómodo porque la pastilla no deja de resbalarse de las manos y te tienes que agachar una y otra vez para recogerla de la bañera. De verdad, el peor acondicionador que ha pasado por mis manos.


Champú "Sublime" de Lush. Se supone que es uno de los champús líquidos de Lush, aunque yo no diría que sea totalmente líquido, ya que tiene como trozos de sal enormes, como a escamas.

Gracias a dios fue una muestra que me dieron en la tienda, porque si lo hubiera comprado, a mi me da algo.

Para empezar no hace espuma, aunque eso ya te lo dicen en la descripción. A mi si un champú no me hace espuma, no lo quiero, es que parece que no me está limpiando. Si a eso le añades que las escamitas se te van enredando con el pelo...apaga y vámonos. Y para colmo, no noto que haga nada especial en mi pelo. He probado champús mucho más agradables de aplicar, más baratos y que me dan mejores resultados.


¡Y hasta aquí la primera tanda! Espero que os sea de utilidad. ¿Vosotras habéis tenido las mismas experiencias que yo con ellos?

Besitos! :)

39 comentarios:

  1. Que razón tienes! Maldita manía del acumule que tenemos jaja. Yo también debería hacer limpieza un día de estos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. De lo q cuentas solo he probado los esmaltes de sephora y la beauty marked.. Los esmaltes comparto tu opinion, para el precioq tienen ya podian poner mas intencion...
    la beauty marked es una pena, opino igual q tu, es super dificil de trabajr..
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa. Estos post son super útiles. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, te has desahogado xD ahora estoy usando la jungla, no como acondicionador porque no vale pa' na' sino que me lo froto entre las manos cuando ya salgo de la ducha y me sirve como antiencrespamiento, a ver si lo gasto... con respecto a las sombras de dni...ésta es un churro pero la otra que tengo va genial, no sé por qué será. Estoy preparando una entradita con algunos productos que no volvería a comprar^^ besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Pues que mal lo de la sombra de Mac! :S besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre son de utilidad estos post! Yo por ejemplo, coincido contigo en los esmaltes de Sephora, la sombra de MAC y el contorno de deliplus. Lo demás, a mi lista negra ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! De acuerdo contigo en los esmaltes de Sephora, es una pena la fórmula, que antes no era así, por cierto. Han querido cambiar el sistema a lacas que van con una sola pasada, de hecho, si te fijas el pincel es muy espeso y redondeado, se adapta genial a la uña. Yo de la nueva gama me compré un gris y venía muy pastoso. Pensé que era casualidad o que lo habrían abierto en tienda, probé con otro y ya no más. Son 4 euros por tan pocos ml. De todas formas si te empeñas en algún color, con disolvente se arreglan. Besos y gracias por tu post, muy interesante!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo en muchos productos como los esmaltes de sephora, que para lo que valen vaya telaa...el contorno de deliplus, que efectivamente no hace nada, y el top coat de konad, vamos que por lo demas tp creo q pruebe nada...y el titulo de la nueva seccion me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que el sublime me tentaba... Opino lo mismo del top coat de konad malo malísimo sobretodo porque corre los diseños. La beauty marked yo hice un post que explicaba eso la decepción de la sombra pero poniendole base berenjena como el lapiz rockstar funciona perfectamente. Daphne

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en los esmaltes de sephora, on una castaña pilonga.
    Prueba a poner una base cremosa negra o berenjena antes de aplicarte la beauty marked. Normalmente, en las sombras con base negra, este truco funciona. Ya me contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Con el champú de Lush tuve la misma sensación, me vino en un pack de los que sacan de vez en cuando y no entendía tanta fama.

    Con la Jungla no es haga maravillas pero me gusta el olor y siempre la puedes derretir con agua caliente y hacer un acondicionador líquido.

    Del top coat de Konad, a mí no me va mal pero por el precio que tiene me hace mejor servicio el de Essence.

    De lo demás ni idea pero me encanta la nueva sección

    ResponderEliminar
  12. A mi el contorno de deliplus ni fu ni fa, pero lo sigo utilizando para cuidarme esa zona. El esmalte de konad totalmente de acuerdo contigo, hace burbujas y e como arrastrar miel, eso no se puede, horrible. Además de lush no me gusta nada, creo que son horribles muchos de sus productos.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  13. que decepcion lo de la beauty marked!!! la tenia en mi wishlist y era de las que en ná y menos iban a estar en mi casa!!! unn besoo

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima, es verdad que a veces el envoltorio nos pierde, ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. Ains pues parece que al final hice bien resistiendome a esos pintauñas. Muchas gracias por contarnos estas cositas porque van genial para que a la hora de comprar sepamos cuales no han servido para nada a quienes ya los habeis probado ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues si, antes de comprar hay que probar, porque nos podemos llevar un señor chasco.

    ResponderEliminar
  17. Interesante, ya sé qué no comprar jajaja
    Espero que hagas otra entrada pronto, porque está súper bien xD

    ResponderEliminar
  18. muy buena entrada!! la sombra en crema de DNI es la pena, por dios, menos mal que fue barata... porq es lo que dices, al extenderla se le va todo el color, yo tengo esmaltes de sephora pero solo he usado una vez, a ver jajaja seguro que a la segunda estaran pastosos y lo demas no he probado, quiero probar cosas de lush (solo he probado el cococamia) y ahora que abren aqui.... pues un beso wapa!

    ResponderEliminar
  19. Uffffffffff!! No he probado nada guapi, menos mal!! Porque le tenía ganas al Jungla, la verdad es que me llamaba la atención mogollón, gracias por esta entrada guapa!! Me ha encantado!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias, compartimos el que el contorno de mercadona no hace na, yo tampoco noté, hidrata y punto, poco más... y aprecio lo del top coat de konad, así pasaré de largo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Menudo corage da cuanto te compras algo con toda la ilusión y luego no funciona!!

    Menos mal que con estas cositas no había p0icado aún, así que te agradezco un montón la netrada! Dinerito que me ahorro jeje.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. totalmente de acuerdo con el JUNGLA! A diferencia que tú, yo si lo acabé tirando porque de un dia para otro, intentando gastarlo con todo el dolor del dinero que me habia costado empezó a deshacerse y cada vez que lo usaba me dejaba el pelo IMPOSIBLE de aclarar el dichoso acondicionador.. ¡¡NUNCA MAIS!!

    ResponderEliminar
  23. de todo lo que has probado yo he probado yo dos, los esmaltes de sephora que son de lo peor del mundo mundial y el contorno de deliplus, que no es contorno ni na!

    bss

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo dos de las cosas que comentas.

    La primera es el top coat de Konad. Me lo regaló mi novio y me funciona a la perfección: ni es espeso ni hace que se corra la estampación. A ver si el que te vendieron estaba estropeado porque no es normal...

    El segundo es la sombra en crema holográfica de DNI makeup. También la compré en una feria de la belleza y me salió muy barata. No es la mejor sombra del mundo pero la mía sí que pigmenta y para lo que me costó... Lo malo es que se queda tan fija y tan rápido que se nota el corte y no se puede difuminar nada.

    ResponderEliminar
  25. tienes razón nos dejamos llevar por el pakaging muchas vecs .. yo el esmalte de sephora que siempre los uso para estampar .. y así me va bien

    el champú sublime utilicé una uestra y lo que me gustó es que me dejara el pelo con brillo

    lo demás no lo he probado y gracias por avisar con el jungla xq tenía pensado comprarlo

    muchos besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Uff yo tengo el sublime casi entero... sí lo compré jajajaa ainsss pero bueno el olor me gusta mucho mucho, aunque, como todos los productos sin siliconas, me deja el pelo fatal y la textura es un poco desagradable al lavar el cabello.
    Tengo que hacer limpia de potingues inservibles en breve.
    Besossss

    ResponderEliminar
  27. Si que es una pena cuando algo no nos funciona bien, incluso a mi que no soy de probar muchos productos sino solo cuando los "necesito" y trato de informarme sobre lo que compro, aun asi me desiluciono a veces :S

    ResponderEliminar
  28. el acondicionador junga para usarlo de solido es una caca, pero lo que hice yo es meterlo en la batidora con un poco de acondicionador liquido, y se quedo en una sensacion de mousse, y me iba de MARAVILLA, Solido una caca pero si lo bates, una maravilla

    ResponderEliminar
  29. Mira que tenía ganas de comprar el sublime porque he leído buenas cosas pero no sabía que traía esos trozos de los que hablas... te haré caso y me ahorraré un disgusto y varios euros :P
    Muy útil tu post.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Eso si que es dolor!!!! XD Has vapuleado como nadie. ^_^ Esta sección tiene que ser permanente, me he meado de risa, pero coincido contigo en los esmaltes y en los de lush. Una mierda como un piano. XD

    Besitooss guapaa

    ResponderEliminar
  31. Gracias por lo de la Beauty Marked, una menos para la lista!! Aunque se solucione con una base negra o berenjena debajo, qué quieres que te diga, si se trabaja mal y todo..como que no..hay otras más para elegir!

    ResponderEliminar
  32. lo unico que he probado ha sido el top coat de KONAD y a mi la verdad me va genial,el unico problema es que el dibujo se me corre cuando diseño con el negro de KONAD, con ningun otro esmalte no se x ke sera



    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Creo que coincido contigo en los esmaltes de Sephora y en la sombra Beauty Marked (por no nombrar ninguna más de la misma marca, ya les vale...).
    Un día de estos me debería animar yo también a hacer una entrada parecida ¡porque cosas caca tengo unas cuantas! Jjajajaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  34. Una entrada muy útil, el contorno de ojos de Deliplus lo compré un par de veces... está bien para hidratar y punto pero decidí dejar de comprarlo. De lo demás no he probado nada pero me viene genial para saber que NO comprar jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. me encantan estas entradas y comparto tu opinion en varios productos como el contorno de ojos y el champu de lush, besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy buen post, lo tendré en cuenta a la hora de compras potinguiles :-P

    ResponderEliminar
  37. que gran post Danui!!!!
    tienes razón en todo lo que dices, yo hace un momento comentaba en otro blog, que jamás he tirado un envase de maquillaje vacio, los acabo tirando de aburrimiento o por caducidad y eso es por tener mas de la cuenta...pero bueno.
    del tema deliplus, no he probado nada de nada, pero sinceramente yo creo que pocas cosas mereceran la pena, no?
    de mac, yo soy fan, tengo muchas y la verdad unas me gustan mas que otras, pero no son sombras que se trabajen muy bien, cuanto mas pigmento metalizado más me cuestan (y yo que soy algo torpe)
    los esmaltes pues eso pasa con muchos, sinceramente prefiero invertir en alguno más caro, tipo chanel o YSL que se que una vez abiertos, me van a aguantar, que estos que abres y a la semana ya no puedes usar(que son muchos)

    Y en cuanto a tu pregunta de los zapatos, tengo muchisimos (seguro que más de 100 entre invierno y verano) pero son mi debilidad..ais que vamos a hacerle!!!

    besos guapa!
    esther

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja pues no me monté en la caída libre porque no me gustan las caídas en vertical. Necesito algo de pendiente. XD Y en el jaguar han cambiado los asientos y ya no tienen esas orejeras. ^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  39. Coincido en la sombra holográfica de DNI, menudo timo tia...yo esq he alucinado cuando he ido a ponermela en el ojo, menuda decepción.
    Y los esmaltes de Sephora coincidimos todas...una patata!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!