Pim, pum, fuera

Hola a tod@s!

Hoy vengo con mi primera entrada de productos terminados. ¡¡¡¡Síiii!!!! ¡¡Por fin!! ¡Por fin he sido capaz de acabar con algo! Es emocionante y todo...jejeje.

Siempre me ha costado horrores gastar algo, pero viendo que tengo un montón de potis acumulados sin empezar, no me ha quedado otra, sino se me puede caer la balda del armario en cualquier momento con tanto peso.

Empezamos pues con la crema hidratante antisequedad para pies de Deliplus.
Desde que utilizo ésta crema, mis pies parecen otros. El verano pasado era bastante vaga para el cuidado de mis pies y siempre he tenido problemas de sequedad en ésta época, mis talones siempre estaban ásperos. Un asquito vaya!

Éste año me dije que más me valía cuidarme los pies, que soy muy joven para tener los pies así, asique me empecé a aplicar ésta crema todos los días después de ducharme. La verdad es que mis pies ahora están genial, suaves e hidratados.

La crema es un poco densa, por eso es mejor aplicársela cuando nos vayamos a dormir. De vez en cuando me pongo unos calcetines una vez aplicada la crema, para que el efecto sea mayor.

Es efectiva y barara (1,50 euros), ¿se puede pedir más?

¿La volveré a comprar? Sí, de hecho ya he repuesto el bote.


Seguimos con el desodorante Invisible Dry de Dove. Es en formato roll-on, formato que me gusta mucho. Los prefiero porque los de barra me dan un poco de repelús, no me preguntéis porqué, pero me dan repelús.

Los de spray se me meten por la garganta y me dan ganas de estornudar, asique sin duda, el formato roll-on, es el mío. Lo malo que tiene éste tipo de desodorante, es que la mayoría mancha la ropa oscura.

Con éste no tendremos ese problema, ya que es "invisible", además lo tengo probado. Me visto justo después de ponerme el desodorante y nunca me he manchado ninguna prenda.

Otro punto a favor, es que no contiene alcohol. El alcohol irrita mucho las axilas y más si te acabas de depilar. Yo he llegado a ver estrellitas con otros desodorantes con alcohol, asique con éste soy feliz!

Respecto a su función como desodorante, también estoy muy contenta con él. Por desgracia tengo un sudor que huele, no digo que sea fuerte, pero que con nada que sude, me huele el alerón XDD, (que conste que soy muy aseada, eh?). He probado muchos desodorantes y hasta ahora, sólo éste y otro de Dove en Spray (el de pepino) han conseguido aguantarme durante todo el día.

¿Lo volvería a comprar? Of course, ya lo he repuesto. :)


Crema reafirmate de Fridda Dorsch. De ésta podéis leer review aquí.

El formato que yo tenía era de 400 ml y utilizándola a diario, me ha durado aproximadamente 3 meses (algo menos). Me gustó mucho y no me costó nada gastarla, no se me hizo pesada.

¿Lo compraría? De momento no, no me llega el presupuesto, jeje.


Gel de baño de Emmagabrielle. Review aquí.

Poco más que añadir sobre éste gel después del review.

¿Lo compraría? No, creo que hay productos mejores a precios más reducidos.


Limpiadora Herbalísimo de Lush. No le he hecho foto al tarrito vacío, porque ya que tengo ésta foto, la aprovecho. Review aquí.

Me encanta ésta limpiadora, tanto que estoy tristísima de que se me terminara. Estoy deseando que abran ya Lush en Sevilla para ir a por ella (¡abren en septiembre!), aunque no sé si repetir con ella o probar antes Piel de ángel, que en realidad ya la probé porque me dieron una muestra, pero con eso no tuve bastante asique puede que me decida por ésta última por ver cuál de las dos es mejor.

¿Volvería a comprarla? Sí, probablemente después de Piel de Ángel.


Bálsamo labial de Yes to Carrots. Al principio me gustaban mucho éstos bálsamos. He tenido el de melón en dos ocasiones y también tuve el de menta y el de arándanos.

Hidratan pero me da la sensación de que me levanta más pielecitas. He tardado en darme cuenta, ¿eh? Pero mejor tarde que nunca, jeje.

Huelen muy bien y son relativamente baratos, pero no son suficientes razones para repetir.

¿Lo compraría de nuevo? Obviamente no, quiero probar otros de mejor calidad.


Y de momento, ésto es todo amig@s!

¿Habéis probado éstos productos?

Besitos!

29 comentarios:

  1. No he probado nada de esto! Aunque me encantaria probar lo de lush! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. La crema para pies de deliplus va genial, yo la he tenido y es buena ahora uso la repadora de grietas de deliplus tambien, y tb he probado el desodorante de dove, pero me gusta mas el original el del tapon azul, un besito!

    ResponderEliminar
  3. oye pues de lujo que hagas estas entradas, la verdad es que es genial tener opiniones tan completas de un producto! a mi por lo menos me ayuda un monton a decidirme a la hora de comprar!!!! un besoo

    ResponderEliminar
  4. utilizas la misma crema de pies que yo!! me encanta, sobre todo ahora en verano que los pies sufren tanto, besos!

    ResponderEliminar
  5. La crema de deliplus me gusta mucho mucho, su olor, textura y los resultados, ideal. Yo también odio los desodorantes de spray porque me los como jaja, acabo tosiendo siempre.
    Con los cacaos de yes to carrots me ha pasado lo mismo, compré un pack de 3 y al principio me encantaban, ahora estoy deseando gastarlos...
    Besosss!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esto pero me apunto la crema de los pies para mi chico a ver si le mejoran porque madre mia...mas que pies tiene lijas jaja!

    Y el desodorante me lo apunto para cuando se me gaste el que tengo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sí he probnado la peild e ángel y no la herbalísima, a ver si nos cambiamos las tornas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. he probado la crema de pies y tambien me gusta. el herbalisimo no me iba mal pero ensuciaba un monton el baño y tampoco note nada en especial.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que quitarse cosas de encima es un gustazo, yo de momento con los Yes To Carrots sigo contenta, todo sea que dentro de un tiempo me pase como a ti y me de cuenta de que son un truño jaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que guay, pues ese de dove me lo apunto. El de sanex con alumbre tampoco deja manchas blancas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo una satisfacción enorme cuando acabo algo!! Es una forma de decirme a mi misma que no acumulo tanto potingue y que uso las cosas, me autoconvenzo así!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he probado ninguno de estos, pero el de Lush me llama mucho. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que poco he visto en mi vida jejeje, no he probado nada de todo eso!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy lo peor! Cuando voy a acabar algo, automaticamente lo dejo en el cajon xq me da pena terminarlo! jejejej
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Veo que ha sido muy buena chica!!, yo ando por las mismas, tratando de acabar cosas, pero parece que todo me cunde muchísimo, jeje.
    Esa limpiadora tiene muy buena pinta, habrá que probarla. En cuanto a bálsamos te recomiendo el ChapStick o el de Korres.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mi también me cuesta lo mio terminar productos xD. Tengo muchas ganas de probar cositas de Lush!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado la crema de pies y la he repetido varias veces!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy bien! has acabado muchas cositas!! yo la verdad es que de lo que enseñas sólo he probado la crema de Frida, así que probaré los que recomiendas.
    Besitos y a ver si nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo esa crema de pies y SÍ, ES DENSA, jajajajaja...
    Antes no era tanto, pero ahora, que ha pasado un buen tiempo, es casi plastilina, jajajaja...
    El cacao de Yes to Carrots también lo he probado y me pasa lo mismo que a mí. Y yo decía "¿cómo es posible que un cacao me reseca más?" ¡Pues sí! Jajajaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar esa crema para pies pero YAAAAAA! Lei criticas estupendas sobre ella! :)

    ResponderEliminar
  21. jajajjajaja y yo diciendote que no eras capaz y aquí está mi niña con su primera entradita de productos terminados! te sientes satisfecha? jajajaja yo ya he llegado a 50, algún caprichito me daré por eso ;) nos vemos pronto preciosa!

    ResponderEliminar
  22. La cremita de los pies de Deliplus em encanta!! yo tb la repongo! El resto no lo he probado pero a ver si em hago con algunas cositas!

    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que enseñas, yo uso la crema reparadora de grietas para los pies pero me apunto esa también =) Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que has terminado cositas!!!

    Yo no he probado nada, pero me acabo de apuntar la cremita para pies y el desodorante!!

    Por cierto, si quieres un desodorante que aguante todo el día, yo te recomendaría la piedra de alumbre! Es buenísima!

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo solo probé la crema de los pies y a mi me fa de fabula ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  26. No conocía tu blog, y no sé como he llegado a él pero me encanta, así que dsde ahora mismo te sigo =)

    A mí tmb me cuesta mucho acabar los potis!!!

    Y sobre desodorantes has probado byly no manchas blancas?? Yo lo tengo en spray pero también existe en roll on. COn este siempre huelo bien y no me mancha la ropa!! Te lo recomiendo =)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Pues me interesa la hidratante para pies, seguramente la probaré, porque en verano mis pies me traen por la calle de la amargura vaya... he probado varias cosas pero me hidratan en el momento y lo que me pasa es que o se me quedan cortas o me resbalo con todos los zapatos.
    A ver si esta me va un poquito mejor :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. OMG!! que de cosicaaaassss!!!!. Por cierto que aun tengo el de melón sin abrir. Aun estoy terminando el primero de arándanos. XD

    Y el desodorante lo apuntaré que a mi me pasa lo mismo y uso el de pepino. Creo que tiene que ser por el clima. XD

    besitooss

    ResponderEliminar
  29. jajaja es que cuando terminamos alguna cosita y ya podemos probar otra distinta o estrenar alguna de las que vamos almacenando en casa nos hace una ilusion enorme jeje. La cremita del mercadona la use y me fue muy bien, me encanto!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!