Review esmaltes Isadora

"Jelou" a tod@s!

Antes que nada, quería agradeceros a todas vuestros comentarios de apoyo en la entrada anterior. Aunque no lo crea mucha gente, a todas las que llevamos adelante un blog, nos ayuda bastante saber que tenemos apoyo en las buenas, y en las malas.

He tomado nota de vuestras sugerencias e intentaré subir outfits de vez en cuando, aunque tengo que confesaros que no es un tema que me apasione. Me gusta la moda, pero no soy la más indicada para aconsejar modelito, XD.

De momento hoy os traigo un review de unos esmaltes nuevos de la firma "Isadora" que he podido probar gracias a Perfumerías Douglas.

Se trata de la nueva colección "Trend Nails Summer de IsaDora", compuesta por una gama de 12 colores chispeantes (no todos aparecen en la foto) para el verano con los que no pasarás desapercibida. Los nuevos esmaltes "Wonder Nail Wide Brush", lacas de uñas de secado rápido y fijación extraordinaria, que además cuentan con un cepillo extra ancho para una aplicación más rápida y sencilla. La fórmula está libre de formaldehido, tolueno, DBP y alcanfor.

  
Y pensaréis que qué diferencia hay entre un esmalte común y otro sin éstas sustancias químicas. Pues me he informado sobre ello y ésto es lo que he encontrado:
-Son químicos abrasivos que secan y pueden llegar a escamar y dividir las uñas.
-Son los causantes, además, de la pérdida de color de las uñas.
-Debido a esta decoloración, muchas mujeres vuelven a aplicar el esmalte para cubrir los daños, con lo que las uñas no dejan de empeorar.


Según recomiendan los expertos, sea cual sea el esmalte que usemos (aunque mejor si son libres de éstas sustancias químicas), lo ideal es tener 3 días el esmalte puesto y 2 días dejándolas descansar, es decir, sin esmalte. De ésta forma, las uñas respiran y recuperan su nivel de humedad.

Volviendo a los esmaltes de Isadora, podéis encontrarlos en Perfumerías Douglas al precio de 8,95 euros. Yo he probado 2 de ellos, el "South Beach", un tono naranja asalmonado que me tiene enamorada, es chulísimo y el "Miami Blue" un celeste pastel.




Como ya he dicho, la brocha es más ancha que los pinceles comunes. A mi modo de verlo, ésto tiene una ventaja y un inconveniente. La ventaja es que terminas antes, el inconveniente es que si tienes las uñas pequeñas o estrechas, se convierte en un obstáculo.

Con una sóla capa no me convence el resultado, el color no queda tan vistoso como me gusta y aunque demos dos capas, el resultado sigue sin parecerme homogéneo. Algunas partes de la uña no quedan regulares, y yo creo que se debe al pincel.


Sí es cierto que seca muy rápido, la verdad es que con ésta parte estoy muy contenta, porque soy de las que se cansan de esperar a que el esmalte se seque y siempre me chafo alguna uña por mi impaciencia. Eso sí, nunca os pongáis a utilizar un esmalte de secado rápido bajo un ventilador, porque el resultado puede ser desastroso.

No he querido daros mi opinión hasta pasados unos días de haberme puesto el esmalte, para daros una opinión más certera en cuanto al tiempo que se mantiene intacto sobre las uñas. Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras.

El viernes probé el tono naranja, ya que no soy de azules y menos si son tan claros, me dan la sensación de que me hacen manos de muerta.


La primera foto es del viernes, el día que me puse el esmalte y la segunda, de hoy martes. Os puedo asegurar que no he tenido ningún cuidado con las uñas, he fregado durante éstos días sin guantes, utilizando además estropajos duros y productos abrasivos como lejía. En la mano derecha sí he notado más deterioro, supongo que porque la uso más al ser diestra, pero aún así, creo que ha aguantado bastante bien. Teniendo en cuenta que a mi se me suelen descascarillar los esmaltes al día siguiente de ponérmelos, a éste le doy una buena puntuación en éste sentido. Por cierto, me han crecido mucho las uñas desde el viernes! Yujuuu! XD

Así pues, aunque sí es verdad que la uña no queda del todo homogénea, (aunque es prácticamente imperceptible a simple vista), creo que el esmalte merece la pena por su duración. De todas formas, me parece que trae muy poca cantidad (6 ml) para el precio que tiene. Francamente, a no ser que se me antojara algún color que no pudiera encontrar en otra marca, no lo compraría. Pero ya digo, sólo porque me parece que trae muy poca cantidad para ser tan caro.

¿Vosotras los habéis probado? ¿Qué opinión os merecen?

Besos! :)




26 comentarios:

  1. La verdad es que amobos colores son bonitos, la calidad de estos esmaltes es muy buena, aunque son carillos.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. De Isadora sólo probé 2 crackles, y eso cuando no sabía que había marcas más baratas.
    Son un poco caros, pero es como todo si te gusta un color y no lo encuentras en ningún lado puedes darte el capricho.

    Gracias por el enlace de las OAKS, el trabajo de ese hombre es impresionante. Espero la entrada con impaciencia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, por lo que veo hiciste un receso... me alegro que hayas regresado.
    No he probado esos esmaltes pero me encanta que no lleven esos químicos porque últimamente he leído cosas preocupantes al respecto, será por eso que son un poco más caros, ya que conseguir esa duración sin esos componentes debe costar.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado precisamente por el precio, pero tengo ganas porque son recomendados por bastante gente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No sabia q los vendieran en douglas! Me pasaré a ver q tonos hay, los tonos que has puesto al principio me han encantado varios! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una review interesantísima, porque de Isadora no he probado casi nada. Eso sí, los veo medio caros para lo que hay por ahí y para lo que comentas de la cobertura, pero si el color me antoja no te digo yo que no lo compre...cosas peores he comprado! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos pero sobre todo el naranja me gusta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo no los he probado, y queria probarlos, pero creo como tu que son muy caros para el contenido que trae... un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado los esmaltes de isadora! La verdad, que sean tan duraderos es una ventaja, aunque igul un poquito carillos! Pero bueno, a veces hay ciertos colores que no los encontramos en otras marcas y se puede pagar!

    El naranjita es bien bonito! Te queda super veraniego guapa.

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Yo los vi en douglas, los crakelados y demas pero por el precio no los compre! aunque son monisimos^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Qué tonos más bonitos! Justo ahora llevo las uñas en un tono muy similar al naranja que has puesto! Y qué interesante todo lo de los químicos...Te sigo que acabo de descubrirte! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  12. que bonitos los colores, yo los tngo muy parecidos de otras marcas...pero no he probado nada de esta marca.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca. El azul me parece precioso.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca y no la he visto por aqui, pero si ayudan a nuestras uñas ire atenta ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! te acabo de encontrar!! Nunca he isado estos esmaltes porque el douglas que hay aqui esta lejillos. El naanja es precioso, me tiene enamorada!!! Te sigo para no perderme nada!!!

    Un beso!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El azulito me parece un tono precioso. El naranja también, pero como se ve más, detaca menos.
    De esta marca sólo he probado el crackle y los que saqué de la edición de verano.

    Me ha gustado mucho la entrada, muy completita y muy bien explicada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el naranja :). Yo he recibido el celeste que me encanta y un moradito con reflejos bastante bonito. Todavía no he tenido tiempo de testearlos pero como tu dices si que son carillos para la cantidad que traen.

    ResponderEliminar
  18. cada vez que leo la palabra chispeante no puedo evitar pensar en la máscara chissssssspeante xD tenía pensado comprarme el crackle de esta marca, pero creo que ya se me ha quitado la fiebre xD además 6ml es muy poquito, mejor me quedo como estoy, besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. A mi la verdad es que si los botes de esmaltes los hacen más pequeños y más baratos mejor que mejor. A mi me pasa que al final se me acaban espesando. Así que la cantidad me parece bien, lo que no me gusta es el precio. XD Podrían haberlo puesto algo más barato. ^_^ Son una preciosidad los tonos.

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  20. Jo,que colores mas bonitos me han gustado mucho



    SAludos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he usado esa marca ...de hecho es la primera vez que lo escucho.
    los colores son super bonitos!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta los colores son preciosos y encima parece que son mejores para las uñas ;)
    No sabia esas cosillas asi que algo nuvo ya he aprendido ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los colores, poco a poco me voy aprovisionando de esmaltes, jejejeje. Me pasaré por Douglas a echar un vistazo, gracias wapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Me alegra tenerte por aquí, guapa!!

    Yo estos esmaltes no los he probado, pero por el momento no creo que los pruebe por el mismo motivo que tú, aunque he de reconocer que el naranjita mola un montón!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos los tonos, el naranja asalmonado me ha gustado mucho, no he probado nada de Isadora, no hay Douglas en mi ciudad, algunas veces te alegras porque así gastas menos, seguro que acabaría picando con alguno jejeje.
    un besote y si, sube outfits ;)

    ResponderEliminar
  26. El azulón es precioso!
    De esta marca aún no he probado los esmaltes, se me escapan un poco de presupuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!