Triple review de Givenchy

Hola a tod@s!

Qué tal el fin de semana?? Yo he desfasao un poco, lo admito. Salir de juerga me deja K.O. y me cuesta recuperarme, pero aquí estoy otro lunes más para hablaros ésta vez, de tres productos más de Givenchy.

Empiezo por la base de maquillaje "Photo´Perfexion Light": La técnica de retoque digital sigue inspirando las bases de maquillaje de Givenchy, que vuelve a sorprendernos con una nueva versión Light de PHOTO´PERFEXION.


Correción sin cobertura, luminosidad sin textura. Un retocador sensorial que incorpora como novedad un aplicador de esponja con una textura ultrasuave que acaricia el rostro, revelando una tez perfecta y sin excesos.


Y ahora os cuento mi opinión:
Tiene una textura que no es ni muy densa, ni muy líquida y se extiende con facilidad con una brocha adecuada. El aplicador que trae no me gusta. Lo he usado por probar pero no me resulta ni cómodo, ni higiénico ya que se acumulan ahí todas las bacterias. (Aclaro que me han dicho desde Givenchy, que la esponjita se puede sacar y lavar cuantas veces se quiera). Me resulta incómodo porque no se desliza con suavidad, sino que va como a "trompicones".

Tiene SPF10, siempre es bueno que traigan protección solar, pero de todas formas yo siempre me aplico antes una hidratante con protector solar para estar más protegida.

Es una base que apenas si tiene cobertura (como bien dice la propia marca), es muy ligera y lo único que noto es que me unifica la piel y me da un aspecto un pelín más luminoso, pero si os gusta que las bases cubran, ésta no es vuestra base.

Sin embargo, me gusta para verano porque en ésta época sudo mucho y termino con la base derretida. Con ésta no he notado eso ya que es super ligera, no la noto pesada como otras. Lo que sí es cierto, es que noto que me salen brillos con más facilidad que con otras bases, necesito retocarme con polvos más a menudo.

En cuanto a si tapa las imperfecciones, yo no noto que lo haga, sólo las disimula un poco.
Su precio es de 44 euros.

En segundo lugar os voy a hablar de la máscara de pestañas "Phenomen´eyes", que incorpora un cepillo 100% esférico que nos facilitará el trabajo, ya que llega incluso a las pestañas más cortas y de ambos extremos. Cada pestaña queda separada y envuelta de raíz a puntas.



El tono que yo tengo es el "Extension Khaki", un tono gris verdoso oscuro. Para mí siempre ha sido una odisea rizar mis pestañas, las tengo largas pero muy tiesas. Ni utilizando rizador previamente consigo que me queden rizadas más que un ratito, al cabo de los minutos vuelven a su estado original.

Ésta máscara me alarga mucho las pestañas y me gusta su cepillo porque consigo llegar a todas las pestañas sin mancharme el párpado como con otro tipo de peines. Además, aguanta fija durante horas y horas sin deshacerse en pelotillas, ni correrse como si fuera tinta. En esos aspectos (muy importantes para mi) le doy un 10, pero no consigue rizarme las pestañas por más de 5 minutos, como todas las que he probado hasta ahora (que no son pocas). Tan sólo he tenido una máscara con la que consiguiera unos resultados totalmente favorables pero es muy cara y sigo buscando una similar a un módico precio...XD (Sigo soñando)

Ésta de Givenchy tiene un precio de 29 euros.

Y para terminar os hablaré del gloss "Gelée D´Interdit": Brillo de labios cobertura cristalina, un cóctel de ingredientes activos que proporciona un resultado en dos pasos: un aporte inmediato de volumen a los labios y un efecto a largo plazo de alisado y cuidado de la piel.
Labios con efecto brillo cristal y acabado transparente.



Con éste producto estoy muy contenta. El tono que tengo es el "Explosive Raspberry". Nunca he tenido ningún gloss que me resultara tan reconfortante de llevar puesto.

Tiene una textura nada pegajosa y super hidratante. Los labios se notan jugosos y lisos durante más tiempo. No se reseca fácilmente como otros glosses y aporta volumen sin picores.

No tienen cobertura, sólo aportan un brillo cristalino que deja los labios preciosos con sutiles destellos.
Ya es mi favorito con diferencia. Además lo encuentro perfecto para poner sobre labiales en tonalidades rosas. Con rosa fucsia queda increíble! ^_^

Creo que se nota mucho la diferencia entre un gloss de gama media, baja y uno de gama alta. Jamás pensé que un gloss pudiera gustarme tanto.

Su precio es de 26 euros.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?

Besos! :D

24 comentarios:

  1. De las tres cositas que enseñas, solo he probado la mascara y es una pasada :) El gloss me ha encantado! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, la base tiene muy buenta pinta. A mí lo que me pasa con los glosses es que me pone de los nervios que se me queden los pelos pegados, yo soy de labiales :) (aunque algún que otro gloss sí que tengo, lo admito...)

    Besets

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las 3 cositas, pero la máscara tiene una buena pinta....
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Pues de Givenchy sólo he probado una paleta de sombras. No sé si me arreglaría con la máscara. El pincel del gloss no me convence. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las tres cosa pero tienen muy buena pinta. La explicación de la base me ha gustado mucho porque justamente yo soy de quienes les gusta un acabado muy ligero y la máscara he visto que realmente las alarga y me interesa!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los gloss de givenchy tienen buenisima pinta..me gusta mucho su colorido.
    Esther

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que no he probado nada, no soy de gloss...no tengo ni 1!!! no soporto que se me queden los labios pegajosos! y la máscara tiene muy buena fama, espero verla de cerca ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. la mascara de pestañas es lo que mas me ha llamado la atencion jeje, pero el gloss me ha gustado mucho y la base no se si me apañaria con la esponjita estoy acostumbrada a la brocha.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada, pero el gloss es monisimo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente la reseña de estas cositas, en breve sale.
    Ojo qué pestañones te saca.
    A mí la cámara me odia y no consigo sacar una foto decente, jajja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el gloss como dices, con un labial intenso debajo tiene que ser para fliparlo. Yo siempre me quedo embobada ante el stand de esta marca, pero me da cosa que luego me gaste un pastizal y tenga un producto como otro cualquiera (hombre no como uno baratísimo, pero a lo mejor sí como uno de gama media...no sé, dudo!). BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Quede ENAMORADA de la mascaraaa! Es increible las pestañazas que deja! La quierooo :D Jeje!

    ResponderEliminar
  13. Aii me encantaria esa base! tiene q ser una pasada^^ besoss

    ResponderEliminar
  14. La mascara tengo ganas de probarla... pero como no toque en algun sorteo... xD

    Esta marca tiene cosas que no se que tal seran funcionalmente, pero visualmente son como para coleccionarlas....pequeñas joyas!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el gloss. la base tiene buena pinta pero estoy enamorada de la face & body de mac. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La máscara tiene buenas críticas en general, se te nota bastante puesta pero es una pena que no te las curve.
    Y en cuanto al gloss, yo no creo que haya diferencia entre glosses de gama alta o baja, pero esto lo digo porque en general la textura gloss no me gusta. Es cierto que las fórmulas cambian de unos a otros, pero básicamente duran lo mismo y si a penas da color, no me convence demasiado.
    Pero la máscara si me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  17. Moli, no sé cómo irán otros glosses de gama alta, pero te aseguro que yo en éste noto una gran diferencia de textura y acabado con respecto a los de gama media. Y aunque no de color, no me importa porque me gusta la sensación de hidratación que aporta a mis labios, además, así me sirve para todo tipo de labiales! XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aun no he porbado la base, a ver como queda. ^_^ Y lo del labial es cierto, como se nota!!! me encanta no es pegajoso!! Besitoooss

    ResponderEliminar
  19. La máscara de pestañas es muy buena aunque cuesta un poco hacerse a su peculiar cepillo.
    En cuanto a la base de maquillaje y el gloss, no he probado ninguno de los dos, pero sí que me llaman mucho la atención.
    Besos y gracias por este post!

    ResponderEliminar
  20. Yo no he tenido oportunidad de probas nada, pero el gloss me ha encantado!!

    La máscara tb tiene pinta de ser genial, pero la base, al ser tan ligera, no creo que me gustase.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. yo creo que he encontrado un clon de la mascara de givenchy XDD

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, qué cantidad de información!! a mi también me molestaría un poco esa esponja de la base, por mucho que la puedas sacar y limpiar, es un fastidio, por eso dejé de usar las odiosas esponjillas con las que yo creo que todas comenzamos a maquillarnos. La máscara de pestañas siempre me ha dado curiosidad y lo más parecido que he probado es la de Benefit, que tiene la punta con una forma bastante parecida y lo cierto es que me ha resultado de mucha utilidad para las pestañas pequeñitas, pero no sé si tendría paciencia para hacerme todas las pestañas de esa forma (así dicho parece que tengo millones de pestañas). En color verde kaki, qué original... El gloss me encanta para el verano, por el envase pensé que iba a ser un fuscia neón! un besote!

    ResponderEliminar
  23. La máscara me llama mucho la atención pero con la forma redonda del cepillo no se yo si me iría bien porque tengo las pestañas bastante largas y con volumen. En fin, que de mis pestañas no me puedo quejar pero lo que busco es siempre más volumen y no longitud ya que prefiero unas pestañas amplias.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada pero me encantaría usar la máscara. Si todas la que la habeis probado hablais bien de ella es que debe ser genial ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!