"Fiesta" Sephora Sevilla

Hola a tod@s!

Cualquier excusa es buena para reunirse con las amigas potingueras, asique sarao que se haga en Sevilla, bienvenido sea, aunque después no resulte ser lo que pensábamos.

Ayer hicieron una pequeña "fiesta" en Sephora de la calle Sierpes donde te maquillaban si querías, te pintaban las uñas, daban canapés, champán, refresquitos...hasta tintorro vi por allí.

Se de más de una que casi se pilla un pedo con tanto champán! (¡Hola Vir!!) 
Era el sitio perfecto al que acudir si no tenías dinero para el botellón! XD Fuera coñas, también ofrecían un 15% de descuento en cualquier cosa que compraras y te podías hacer una foto con un personaje que iba por allí vestido de época con unos pestañones que abanicaban y todo, jiji.

Asique nada, otra vez nos reunimos todas para acudir allí, incluso se vino mi prima, que no es asidua a éste tipo de eventos, jiji.

Lo pasamos muy bien y coincidimos de nuevo con Azucena Morales, de nuevo tan encantadora! :)

No tengo casi ninguna foto porque como siempre, me llevo la cámara para pasearla, jiji. Pero pronto podréis ver algunas en el blog de Irene, que se llevo a su "marío" y se hartó a hacer fotos, muy majo por cierto!

Os dejo alguna que me dió por hacer y un video del maquillaje que le realizó Sponjita a mi prima. Sí, aunque no lo parezca, es mi prima. No nos parecemos en nada! XD

Le hizo un maquillaje muy natural y que le favorecía mucho, aunque ella se veía rara porque no está acostumbrada a maquillarse mucho.


¿Habéis visto que prima más guapa tengo? :) 

Y aquí las niñas a punto de posar para la foto en el...llamémosle "Photocall"...


Espero que os haya gustado o al menos, entretenido algo! Besos y buen fin de semana! :D

39 comentarios:

  1. Que suerte tenéis, aqui no hay sephora y no podemos acudir a estas fiestitas tan interesantes :-(.

    Me encanta Sponjita, es una crack.

    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa quedó tu prima!!

    Y bueno, la fiesta no fue lo q esperábamos...pero allí nos juntamos y es lo que cuenta.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado!
    Qué guapa tu prima y qué guapa Sponjita :D
    ¡¡Y qué envidia!! Jajajaja...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! ^_^ Me ha encantado el vídeo y tu crónica. jejeje Y si!! que prima más guapa que tienes!!! Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estáis por Sevilla que no paráis! Lush, Sephora...
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Las fiestas de Barcelona y Madrid no tienen nada que ver con esta pero nosotras nos lo pasamos bien hasta de bajo de un puente¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. oye oye, que te he visto en la foto de Azu y tu también eres GUAPÍSIMA!!! que video más chulo!!! :D

    gracias por compartir a Espe en acción!!! sois geniales!!

    muuua!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el video!! Guapa tu prima y guapa tu! :))

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. que guay! como me gustaria poder acudir a la de madrid pero no va a poder ser. besos y muy chulo el video

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja que glamour con mi bolsa de los tacones jajajajajaja me meo vamos
    pues a tu prima la dejo muy requeteguapa!! aver si quedamos otra vez prontito!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. ey que guay, el otro dia lush y ahora sephora, no parais las sevillanas eh,jajaaj!! Pues en cuanto cuelgue las fotitos Irene le echo un vistazo, q es un encanto de mujer! Besos!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si que es guapa tu prima, será de familia ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Que bien os lo habéis pasado! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu relato y el video, maquilla muy bien sponjita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es muy guapa tu prima y un maquillaje muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo pasamos!! Y dentro de poco espero que más jaja y sobre todo para la proxima haber si tenemos photocall mas grande!! que estamos todas muy hermosas jajjajja besos:D

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno! ni me he enterado de esto, por qué???? Aynsss contad conmigo pa la proximaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Jolin que suerte!! Yo también quiero fiestecitas así!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Estáis guapísimas. Seguro que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  20. Guapísima tu prima, y todas vosotras!!!! A que molan mucho estos saraos?
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo, me encantan las fiestas de Sephora, además si Sponjita me maquillara sería la bomba!
    Besos, estabais todas muy guapas!!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué suertudas sois!! Vaya dos semanitas que lleváis!

    Aquí en Málaga nos han quitado hasta el Sephora... así que imagínate jaja. Nos han dejado un mini corner en ECI que no tiene de nada :S

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada!!! A ver si puedo ir a la de mi ciudad, que me muero de ganas ;)
    Besotes y buen fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  24. He visto las fotos y las entradas de alguna otra de las asistentes... que suerte!, anda que no tiene que molar asistir a una cosa de esas.. :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Anda q no os perdeis una,eh!q envidia!


    Bs guapa

    ResponderEliminar
  26. Tiene pinta de que lo pasasteis muy bien. Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. si que es guapa tu prima, y se nota que lo pasais de maravilla que es lo que importa,jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. jajajaja que jodía la niña, que conste que fue culpa de Rocío que no hacía más que rellenarme la copa! tu prima es guapísima, y además es un encanto, pero tu no te quedas atrás (L) muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  29. porque la carrera que voy a estudiar no la hay en Sevilla si no sabe bien todo el mundo que ya estaria alli!! jeje
    wapa tu prima y wapa tu que te he visto en otros blogs morenaza ;)
    me alegra mucho cuando os juntáis y encima nos contáis todo como fue, es como traernos el evento a las que no podemos ir =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué guapa tu prima, niña!
    Seguro que lo pasásteis genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me lo he perdido, chicas!!! :( para una vez que se hace algo en Sevilla...

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué suerte! Por aquí hay un mini Sephora en el CI y no tiene nada que ver con las tiendas, qué pena.

    Veo que te lo pasaste muy bien ;P

    Saludos x

    ResponderEliminar
  33. Qué bien lo habéis pasado chicas!

    Y tu prima es guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Hola! También soy de Sevilla pero no me enteré de esta fiestaa!!! qué mal! jejeje

    Quedó genial tu prima,super mona.Empecé por una bloggera en youtube y cada vez conozco a más de vosotras.

    Por cierto, me encanta la camiseta o vestido que lleva, por el escote que tiene tanto por delante como por la espalda. Sé que suena un poco "friki" que haga esta pregunta una desconocida, pero podrías preguntarle donde lo ha comprado??? jeje Es precioso!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola BB Cream!
    No te preocupes que a estas alturas, el friskismo no me asusta, XDDDD Creo que somos muy parecidas.

    Le he preguntado a mi prima por tuenti, en cuanto me conteste, te digo, pero era una camiseta, no un vestido :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. BB cream, es de Pull&Bear, de esta temporada :)

    ResponderEliminar
  37. Ohhh!!! qué rapidezz, jejeje mil gracias en serio.

    Frikismo tenemos todas las que empezamos a meternos en el mundillo, pero me encanta!! jejeje

    Muchísimas gracias de nuevo. Guardaré tu blog en favoritos por supuesto ... jeje yo no me atrevo y aparte, no tengo tiempoooo para llevar todo adelante!! el tiempo lo invierto en veros a vosotras y me sois de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  38. Ainsss pero que bien que lo pasasteis pillinas jajaja, tu prima es guapisima y el video esta genial me ha encantado ver una parte de ese dia ;)

    ResponderEliminar
  39. con lo guapas que os poneis si encima os lo regalan o hacen descuento a base de copitas de champan y esas cosas ... jajaja
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!