Ganadora del Sorteo FlowerTAG

Holaaaa!!!

Nerviositas?? Jijijiji...Pues nada, que no me enrollo, vamos a ello.

Antes os diré que la lista queda exactamente igual que la que puse en el post anterior, ya que no ha habido ninguna incidencia, y si la habido, nadie me lo ha hecho saber. Dicho ésto...

THE WINNER IS...
(Perdón por el momento en el que me quedé pillada grabando el video...)


Os dejo el link a la página del sorteo para que lo podáis comprobar. http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-flowertag-kenzo-29756
Me gustaría aclarar que las 2 chicas que quedaron fuera del sorteo, siguen en la lista (por si alguien se pregunta qué hacen ahí), pero sólo por no tener que ponerme a cambiar todos los números de las participantes, en caso de que una de ellas hubiera salido ganadora, hubiese vuelto a realizar el sorteo.

Felicidades a la ganadora! Siempre es satisfactorio dar el nombre de la ganadora, pero si encima sabes que es una seguidora fiel y que está contigo desde casi el principio, pues da mucha más alegría.

En seguida te envío un mail para que me pases tus datos.

A las demás, muchas gracias por participar!
Besos!

22 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a Mariant! estoy segura de que lo disfrutará.
    Y a ti muchas gracias guapa.
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a la ganadora, y muchas gracias a ti x el sorteo, q estaba genial

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y a ti por el sorteo



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!!;)como ya te he dicho en el correo,me has alegrado el día!!!estoy deseandito de recibirlo ya!jeje

    Un besazo y gracias por realizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y a disfrutarlo! besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! Por cierto cielo, pediste muestra de la enzymion de Lush? te fué bien? Un besote!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a Mariant y gracias por el sorteo, guapa ..

    la verdad es que hace más ilusión que le toque a alguien que te sigue desde los inicios

    bsos!!! .. y yo que pensaba que me podía tocar jajaja ¡qué ilusa que soy!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y un besazo para tí! MUAKS!

    ResponderEliminar
  9. Jop, no he ganado....en fin....

    Enhorabuena a la ganadora!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!:) muchas gracias por el sorteo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  11. felicidades a la ganadoraaa!!
    y gracias a ti guapa =)
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora.
    Yo tb estoy de sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com y os invito a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora!!! Qué envidia más sana!!! Y a ti un millón de gracias por el sorteo wapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades y gracias por todooo!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!! Menudo premiazo!!!

    Gracias por el sorteo, guapa!!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por publicar esto , ¡¯ s justo lo que estaba investigando para el bing . I ? D más bien una gran cantidad relativamente escuchar las opiniones de una persona , que apenas una página web la organización , que ? S por eso que , como los blogs de manera tan significativa . Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a la ganadora y mil gracias por la oportunidad del sorteo solete!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuenaaa!! ^_^ Que disfrutes del perfume. besitooss

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!