GlossyBox Septiembre

De un mes para acá, GlossyBox ha sido protagonista en Twitter día tras día.

GlossyBox es una empresa que por el módico precio de 10 euros, te hace llegar a casa una cajita con 5 muestras, minitallas o incluso tallas normales de productos cosméticos de firmas poco asequibles para algunos bolsillos (me incluyo yo).

Cada mes, una caja distinta y productos diferentes. Una forma barata y práctica de probar productos que igual no nos atreveríamos a comprar debido a sus precios, o porque no tengamos un punto de venta cercano a nuestra residencia.

Además en la web de Glossybox ganarás puntos (GlossyDots) al opinar sobre los productos, que podrás canjear por cajas Glossybox gratuitas.

Hoy mismo he recibido mi cajita de Septiembre! Estaba tan intrigada por el contenido de la caja, que me ha hecho una ilusión enorme abrirla. He hecho un video sobre el momento de la apertura de la caja, pero ha quedado bastante cutre...Ya sabéis, nervios, poca luz y que sólo tenía una sola mano para abrirlo todo! XD El resultado ha sido desastroso, asique mejor os dejo unas fotos.

La presentación de la caja me ha parecido super elegante, se nota que cuidan los detalles al máximo. Tanto me gusta, que estoy dándole vueltas al coco a ver cómo puedo reutilizarla.


Aquí ya le había metido mano, asique el lacito se lo tuve que volver a hacer para que quedara medianamente mono para la foto...



Y... voilá! Aquí el contenido de la caja! ^_^


Teniendo en cuenta los precios de los productos, creo que 10 euros que cuesta la GlossyBox, están más que amortizados!

- Aceite Huile Prodigieuse de NUXE 10 ml--> Productocoriginal: 19 euros/50 ml.
- Crema de Manos Hidratante y Anti-edad DAVINES 50 ml--> Producto original: 10,65 euros/50 ml
- Bálsamo Labial Regenerador KEIMS 10 ml--> Producto original: 6,80 euros/10 ml
- HD Blush Nº 6 Make Up Forever 4 ml--> Producto original: 25,65 euros/10 ml
- Laca de Uñas CND 9,8 ml--> Producto original: 14,50 euros/9,8 ml

Como podéis observar, ésta caja contiene 3 productos en su talla normal por valor de 31,95 euros, más las minitallas. ¿Merece la pena, o no?

Aún así, yo hubiese preferido más productos de maquillaje que otro tipo de cosa, pero de todas formas, estoy encantada con la caja de éste mes. Ojalá pueda pillarme la del mes que viene!

Glossybox, estamos ansiosas por abrir la caja del mes que viene y ver allí algo de NARS!!! Porfa! XD

Ya os iré contando sobre los productos conforme los pruebe.

Y vosotras...¿habéis caído en la tentación?

Besos.

34 comentarios:

  1. Ohhhno dejo de ver glossybox por todas partes desde esta mañana que dieron la voz! jajaj aun no me han entregado la mia, se me ponen los dientes largos ainsss esta genial verdad?? que la disfrutes besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la cajita y, como tu, espero Nars en la siguiente!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. aiiis yo estoy esperando la mia, a ver si llega mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. yo sii! y me ha encantado todo! pero tb hubiese preferido mas cosas de maquillaje y algo de nars!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Esto de la glossybox me está tentando jjejeje.

    ResponderEliminar
  6. yo la acabo de recibir hace nada y estoy encantadísima!!!

    ele smlate el mío es en tono grante .. se llama Veronica

    y eso .. para el mes que viene algo de NARS y sería la bomba!!

    aunque si me envían un mini-lápiz de MUFE .. yo encantadísima que me gustan muchísimo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también recibí hoy la mia y subí el post. ¡ME ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Wowow!! Tienen una pinta estupenda estas cajitas, a ver como contrataca la otra empresa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ha molado la caja :) pero nars que sepa... maxime en la glamourum, no te enteraste de que el mes pasado a varias ganadoras de sus sorteos les enviaron un prod de nars?? vamos asi que si lo envia glamourum dudo que envie glossibox no?

    ResponderEliminar
  10. Está bien! Pero yo la verdad es que esperaba que fuese mucho más espectacular para todo el bombo que le han dado. El detalle de incluir productos en tamaño original está muy bien!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me ha llegado hoy y ya he probado casi todo, jjj
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí que la merece, yo he llegado a la misma conclusión. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. No conocia este sistema de prubas,me parece genial,a ver si saco tiempo y me animo,ya nos cntaras que cositas son las que te gustan mas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Yo la he recibido hoy y estoy aqui como una tonta toqueteando y probando todo..cualquiera q me vea..jajajajaj :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Está genial la cajita, a mi el esmalte me venía en un tono rojo oscuro =)

    Estoy deseando que llegue la siguiente... ojala pongan Nars xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo no quería suscribirme a las dos cajas de muestras a las que hoy en día podemos acceder pero al final me he suscrito también a la GlossyBox, eso va a ser mi ruina jaajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo dudas existenciales, jajajajaja, porque ya me apunté, y soy feliz con el esmalte granate que me llegó y todo, pero ahora con la teoría de Elisa en twitter no se si picar también con los otros xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo!! Yo de momento no me apunto a estas cosas, pero la verdad es que traen cositas interesantes. Tienes un premio en mi blog, un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/09/2-pedido-maquillalia-2-premios.html

    ResponderEliminar
  19. Creo que definitivamente me pasaré a glossybox y dejaré a glamourum a parte... Me sabe mal porque me han tratado super bien via mail y muy majos pero la calidad de las cajas y los productos son notablemente mejores los de glossy... creo que como no se pongan las pilas los de glamourum se van a quedar a dos velas. A ver que traen este mes pero para empezar la caja de glamourum no al he podido reutilizar porque me da una dentera increíble el ruido que hace entre cartón y cartón al abrir la caja. Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. No tenía ni idea, quizás lo pruebe porque tiene muy buena pinta. Aunque si que vendría bien mas maquillaje en las cajas, jejjej.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la cajita de este mes!! yo creo q para ser la primera ha estado muy bien, con 3 productos de tamaño venta. Creo q esta empresa si ha incluido Nars en otros países, así q no perdamos la esperanza!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Al final voy a caer con la cajita, jajajajaja, estáis todas enseñándola y no puede ser!!! Que una es fuerte pero no tanto!!!
    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  23. Es el tema del día!! jaja.

    Yo me quedé sin ella porque no llegué a tiempo, pero me muero de envia (sana), ya que la cajita viene estupendísima!!

    Espero hacerme con la próxima!

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo también me esperaba más maquillaje, Danui. La mía no ha llegado aún, pero no he podido resistir la tentación de averiguar qué venía dentro ;)

    La cajita yo también la quiero reutilizar, pero no sé para qué... Si se te ocurre algo, dímelo, jajaja... ;)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  25. Que se sepa que envían a Canarias, milagrito, no me lo puedo creer, los de la glamourum que aprendan, porras. Estoy muuuy tentada a pillarme la cajita del mes que viene, por probar nada más, jejejeje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  26. he caido, he caido en la tentación!!! con el aaannsiaaaa no pude aguantarme y el día 6 la pedí, espero que me llegue mañana!
    me gusta el tono de tu esmalte ;)
    un besotee

    ResponderEliminar
  27. chicas no me entero!!porque acabo de descubrir esta cajita por el blog,la caja de septiembre es la misma para todas?y si sólo quiero un mes tiene que ser todos??graciassss.bsssss

    ResponderEliminar
  28. NOELIA, la caja es la misma para todas, lo único que varía es por ejemplo si hay más de un color de esmalte, pues puede tocarte a ti uno y a menganita otro.
    No estás obligada a pagar todos los meses. Tu te apuntas a la página y el mes que te interese, te apuntas y el que no, pues nada.
    No hay ningún compromiso de permanencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ahhhh muchas gracias por la aclaración guapa!pues me apuntaré para el de octubre!a ver si hay suerte con nars,además acababa de descubrir tu blog y está muy chuloo ya tienes una seguidora fiel más.bss

    ResponderEliminar
  30. La verdad que tiene buena pinta la voy viendo por varios blogs y la tentacion es grande jeje.

    ResponderEliminar
  31. A mi me ha dejado loca la caja. XD Convence mucho. ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!