Inauguración Lush Sevilla

Hola a tod@s!

El pasado viernes por fin pudimos asistir a la inauguración de la nueva tienda Lush de Sevilla! Ains qué felices que somos las sevillanas!! :)

La tienda estaría de fiesta todo el día por lo que con cualquier compra, te hacían un pequeño regalito y a las 30 primeras, un regalito más contundente.

Por eso mismo, nos planteamos ir tempranito a pesar de que abrían a las 12:00. A las 10:00 me reuní con Rocco y Vir para ir a la tienda, situada en la C/ Sierpes, nº 58. Nada más llegar al inicio de la calle, ya olía a Lush! Pasear por esa calle no va a ser lo mismo desde ahora! :)


Allí nos encontramos con otras bloggers y nos apuntamos a una lista que se encargó de hacer Irene para intentar que fuésemos las 30 primeras en llegar, quienes nos lleváramos los regalitos por comprar. Poco a poco la fila se fue haciendo bastante larga, a parte de un gran corro de curiosos que se formó para ver el espectáculo de Lush.

Fuera de la tienda pusieron una bañera donde más tarde harían demostraciones con los productos. La verdad es que estuvimos muy entretenidos y la espera se nos hizo bastante amena.



He leído en algún foro la opinión de una chica que asistió y que decía que el espectáculo le había resultado bochornoso, que si la presentación había sido muy cutre, que si tal, que si pascual...Hay que saber pasarlo bien sin importarte lo que piensen los demás, ¿no? Y yo creo que fue muy divertido y que los dependientes eran muy majos, creo que es lo más importante de todo, que el personal de la tienda sea divertido, atento y que tenga en cuenta al cliente, algo que no es muy típico en las tiendas de cosmética, sinceramente.

Lush se diferencia de otras tiendas precisamente por eso y otra cosa muy a su favor, es que nunca te ponen una mala cara por pedir una muestra. Éste punto lo valoro muchísimo, porque soy de las personas que tienen miedo en comprarse algo sin saber si me va a ir bien, y la economía no está como para ir comprando y tirar. Creo que por todas éstas razones, a parte de por la calidad de sus productos, es por la que tienen tantos adeptos.

Os dejo con un video que hice para que podáis haceros una mejor idea de lo que ocurrió allí.


Cuando cortaron la cinta, todo el mundo se metió corriendo en la tienda, incluso personas que acababan de llegar como quien dice, asique como "En cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre", yo corrí también.

Si llegué entre las 15 primeras, no me iba a esperar a que pasaran las que iban delante mío, teniendo en cuenta que se había metido mucha gente que acababa de llegar, asique yo no pensaba quedarme sin mi regalo.

Después de muchos empujones y algún que otro pisotón y de salir medio "en pelotas", conseguí mi objetivo! Alguna pensará que hay que ver, que la gente es muy cutre peleándose por una bolsita gratis, pero qué queréis que os diga? En crisis como estamos, ansiosa por Lush y sin un duro, tenía que intentarlo! XD

Me traje para casa todo ésto a parte de otras compras que me encargaron mis familiares, pero no tengo foto! Yo sólo compré el Herbalísimo (sí, otra vez más, no pude resistirme), lo demás fueron los regalitos de la tienda, a parte de un par de muestritas que pedí.


Ya os contaré según vaya probando.

A parte de la felicidad por la apertura de la tienda, tengo que decir que tuve la oportunidad de conocer a otras bloggers y youtubers muy majas, entre ellas a Shiodew (otra prima que tengo por ahí XD), Sponjita y a Azucena Morales.

A Azucena tenía muchas ganas de conocerla porque la sigo desde que abrió su primer canal, desde sus primeros videos y hablábamos mucho por mail y comentarios. Cuando le dije quien era yo, se acordó enseguida y me dió un achuchón que no me esperaba y también me presentó a su mami, muy maja también. Tengo que decir que Azucena es tan cercana, simpática y cariñosa como en sus videos. Tal cual la véis, así es ella. Un encanto de mujer, en serio. Desde aquí le mando un besote y un abrazo!

Y hasta aquí mis aventuras en Lush!

Besotes.

36 comentarios:

  1. Qué bieeen yo todavía no he podido ir pero este viernes está ya más que prevista la visita :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia guapi!! Ojalá inauguraran un Lush aquí, me quedan todas las tiendas lejísimos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el reportaje que has echo!!!! jajaja me encanta!!! pero no nos hemos echo ninguna foto todas las blogger juntas!!!! si es que ..... a mi tb me hizo muchisima ilusión conocer a Azucena, cuando me dijeron que venia .. no caia por el nombre (que tengo un poco de alzheimer vaya) pero en cuanto la vi la reconocí jajajaja yo a ver si grabo un video de las compritas que hice!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una en mi ciudad! es logico q hubiera esa locura de la gente y mas con los productos q hay chachis!

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me ha parecido muy original la inauguración .. qué chulada!! ...

    yo también me hubeira colado viendo que los demás lo hacían .. estamos en crisis y casi nadie regala nada

    bsines!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo pasaras bien! La verdad es que Luch siempre tiene detalles de este estilo que se agradecen un montonazo!

    muack

    ResponderEliminar
  7. Q de cositas!! Yo solo he estado una vez en Lush en santander y es una gozada! :)) Voy a ver el video q antes no pude! =)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tenéis!! yo también quiero un lush!! :(

    ResponderEliminar
  9. que majos que son los de lush! Como me alegro que tengais tienda alli jejej

    yo esque estoy encantada con algunas cosas, con otras ni fu ni fa, pero bueno!!!

    El herbalisimo es buenisimo, deja la piel perfecta!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. que divertido, me hubiera gustado estar. azucena me parece encantadora, me encantan sus videos. ya nos contaras que tal las cositas. muchos besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Da gusto ver vuestros vídeos, lo pasasteis genial.Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que nos lo pasamos. Ahora mis estoy escribiendo la entrada de Lush para mañana ^_^ Creo que va a ser larga. U_U Tengo que acortar. XD

    Me ha encantado el vídeoo!!!

    besitooss

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!! ojalá abran por aquí alguno en un futuro no muy lejano!! ya que me encantaría probar sus productos!! disfruta los regalitosS!! jeje muacKK!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el video.

    Y Lush, genial. Además se portaron con la bolsa del regalito (pese a q las pañuelos fuesen un poco de abuela,jejej).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Jumm....no se que he hecho q se ha bloqueado la página y no se si llegará mi comentario.

    Nada, decía q me había gustado mucho el video y q se portaron con los regalitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. nos lo pasamos muy bien!! aunque es lo que dices que un poco mas y no morimos en el intento de entrar y pagar jajajaj ay mucha cara dura por ay suelta! y este jueves Sephora!! Estamos que nos salimos eh!! jajaaja besoss!!!

    ResponderEliminar
  17. Oye, ¿cuántas somos en la familia? XD
    Voy a conocerla, jajaaj!
    Muy bien hecho, defendiendo tu 15 posición, amos hombre! se van a llevar tu bolsa!XD
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia!!! Yo también quiero un Lush en mi ciudad!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!! Pues por los videos que he visto me ha parecido de lo mas original y divertido, ya me hubiera gustado asistir pero bueno...como si hubiera estado jajja, yo tb hubiera pisado vamos encima del tiempo esperando q se te cuelen, no es justo sea por lo que sea, me ha encantado el video y tus compras besos!!

    ResponderEliminar
  20. Las tiendas de Lush son una pasada, en Malaga tenemos una y madre mia!!! Ya veras cuando vengan las colecciones de Navidad y lo que les sobre te lo regalen si compras 25€ en productos! jajajaja

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ahora que vivo en zurich tengo tres super cerquita de casa y entra la agonia de ir XDD

    ResponderEliminar
  22. suer, suert, suertu, suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno conocer a Azucena, con lo simpática que es! Y qué risas que ya hasta la calle oliese a Lush, desde luego tuvo que ser toda una experiencia! Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  24. Parece una tienda muy bonita, así de madera, lástima que me quede algo lejos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  25. Que divertido,y de Lush que decir,si todo me encanta,yo tambien me hubiera peleado con uñas y dientes por esa maravillosa bolsa.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta encontrar caras conocidas en el video, gracias por compartirlo y ahora a disfrutar de lush. Que envidia:(

    ResponderEliminar
  27. Estupendo reportaje, enhorabuena a las sevillanas!!! A ver si se animan y abren uno en Cádiz, mi tierra. Yo de momento estoy contenta porque en Valencia tenemos, pero mis compis gaditanas qué, señores de Lush???
    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Jo, qué guay, ha tenido que ser super divertido!!^^ Echo de menos un Lush en mi ciudad :'(... un besito!

    ResponderEliminar
  29. Bien, sólo falta un Beautik, un OPI en Sephora, que vuelvan a traer Bond No7 al Corte Inglés, Un French Connection, un Inglot, sigo?

    En Sevilla no tenemos casi de nada!!! Aupa LUSH!!

    Besos guapa.

    (Por poco nos vemos allí entonces, porque si no es por trabajo voy fijo!!)

    ResponderEliminar
  30. Ni LUSH ni naaa, a mi Lo que más ilusión me hizo fue conocerte a ti amiga mia, te aseguro que nos volveremos a ver. Te mando mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  31. Ya se lo lei a Rocco, ya teneis una tentación mas..jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  32. Yo no sé como viviendo a una media hora andando (10 en bus), aún no he pisado Lush :S

    Eso sí, creo que antes de que pasen un par de semanas voy a ir de cabeza a por algunas cositas jiji.

    Ya nos contarás que tal las compras y los regalitos!

    Un besoo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. mi entrada de lush va a llegar un poquillo tarde pero bueno, ahí estará jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Muy chulas todas las cositas claro que si y que bien que ya tengais lush por ahi jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!