Look "Blue-brown"

Hola a tod@s!

Para que no se os haga muy pesado el tema de "Canciones de nuestra vida", he decidido que sea una nueva sección del blog y así ir subiendo una parte nueva cada semana. Todo seguido nos terminará cansando a tod@s.

Hoy vengo con el primer look de la paleta del 15 Aniversario de UD. No es el primero que me hago con ella, pero sí el primero que merece una entrada.

Me ha gustado mucho el resultado y pienso llevarlo a menudo, aunque ahora estemos en otoño y peguen colores más tristes XD. Yo es que soy muy alegre para el maquillaje, jeje. Además, que aquí en Sevilla todavía está haciendo mucho calor, parece que el verano no se quiere terminar de ir.



Os dejo con el listado de "ingredientes":
- Prebase "Shadow Insurance" de Too Faced.
- Lápiz "Flipside" de la paleta Alice in Wonderland de UD (para la mitad exterior del párpado móvil)
- Sombra "Flow" de la paleta del 15 Aniversario de UD (para el primer tercio del párpado móvil)
- Sombra "Deep End" de la misma paleta (para poner encima del lápiz Flipside)
- Sombra "M.I.A." de la misma paleta (para marcar la banana)
- Sombra "Evidence" de la misma paleta (para crear profundidad en la "v" externa)
- Sombra nº 14 de Deliplus (para iluminar bajo la ceja) 
- Fluidline "Blacktrack" de Mac (para delinear)
- Máscara de pestañas "2000 calorias" de Maxfactor.
- Fijador de cejas de Martora.

Otros (como sugerencia):
- Base "Natural Finish Long Lasting" de Bobbi Brown.
- Corrector "Select Cover Up" de Mac.
- Polvos sueltos de Martora.
- Colorete "Peachykeen" de Mac.
- Bronceador e iluminador "Pink Power" de Mac.
- Gloss "Passion Fruit" de Estee Lauder.

¿Vosotras os atrevéis con éste tipo de colores más llamativos para el otoño?
Besos!

30 comentarios:

  1. NO te puedo decir otra cosa más que preciosísimo, y espero leer prontito otra entrada delas canciones que me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Super! Me gustan estos looks que tienen equilibrado al azul que en mi opinion es una sombra muy dificil de usar poque te puedes pasar un monton y hacer de tu look uno vulgar!

    Si! Me ha encantado!
    Besos y abrazos
    XoxO
    Laura ♥ LMH
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me atrevería , me encantan los azules!! jeje un besos!!

    ResponderEliminar
  4. ME-EN-CAN-TA :_ )
    Y que sepas que poco a poco me vas metiendo (sí, tú!) el gusanillo de esa paleta, de la que pretendía pasar olímpicamente... Dentro de un rato llamo a mi Sephora para preguntar si saben algo :)
    La combinación de colores, preciosa, y me encanta cómo te han salido las fotos ;)
    ¡Ah! Y yo sí que me atrevo con colores más llamativos para otoño. Además, aquí también está haciendo mucho calor aún :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el color todo el año.
    Igual que no decarto tonos más otoñales en verano, tamoco descarto tonos más vivos en otoño.
    Un look muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. de invierno nada, que estamos en pleno veranillo de San Miguel!! :-) Me encanta el look, te ha quedado precioso y el azul con el marrón es una combinación que me encanta. Vivan los colores alegres!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando subes looks ya lo sabes, me parecen siempre preciosos. Magneto, Tino Casal y Madonna pueden esperar jajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Qué bien integrados los colores! Y haces bien en ponerte colores alegres, son para todo el año!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me encanta la combinación de colores y como los han integrado. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD PORFAVOR!!! es realmente alucinante, me encantan los looks que llevan un color de base en el primer tercio y el resto de otro color <3<3<3 me parecen preciosos!
    y qué delineado.. oix oix oix! yo hoy he colgado el primero del que me siento orgullosa! xDDD poco a poco jajaj
    un bsote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!, yo haré igual que tú seguiré recurriendo a colores alegres también para el otoño, me resisto a despedirme de ellos jejej :-P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te sienta!! La combinacion de colores me ha encantado, aunque no soy muy de estos tonos me empiezo a atrever por ver este tipo de looks!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Wowow!! Qué bonito te ha quedado!! Ya verás como al final cuando me decida a ir a por la paleta ya está agotadísima!! Siempre me pasa igual!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado realmente precioso! Me gusta mucho la combinación de colores, y lo veo ponible para toda las épocas del año.
    No sé si me atrevería a hacérmelo, porque soy mucho de tonos marrones y neutrales, pero poco a poco me voy animando incorporando más colores y combinaciones nuevas, y siempre acabo encantada con el resultado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Precioso y como siempre, finísimo! Yo le digo sí al color siempre que me apetece, que es a menudo.
    Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
  17. envidia que te tengo por la paleta! :P yo tambien voy a seguir con colores alegres, pues el look yo lo veo otoñal aunque tenga turquesa.... muy chulo! besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues me parecen unos colores super chulos, incluso para looks de otoño o de invierno. El punto está en saberlos combinar... este me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el look, muy original, me gusta como queda.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, me gusta mucho la combinación y el delineado precioso!!. Un besiño.

    ResponderEliminar
  21. Precioso cielo, que bien queda el azul verdoso con el marrón...parece que vayan juntos siempre :).
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Que sombras tan divinas y el look,precioso muy ponible,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que la sombra Deep End es impresionante!!

    El look te ha quedado divino!! Sobre todo la transición del azul. Es perfecta!!!

    ¿Yo colorines en invierno? Porqué no!! Hombre, no me voy a poner un amarillo flúor, pero algún azul o turquesa no se me resiste jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad!, me alegro de que la estes aprovechando como es debido, y de que veamos el resultado :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!!!!
    Me encantan los colores!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciooso, me ha encantado! Super limpio, parece que no te ha costado hacerlo ni dos segundos!jajaj

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  27. QUE BONITO EL LOOK:)ME HA ENCANTADO!!! POR CIERTO..HE INTENTADO SEGUIRTE,PERO NO SE COMO VA ESO DE GOOGLE NO SE QUE..:S VAMOS QUE NO LO HE CONSEGUIDO...AHH Y OTRA COSA xD ME HE PUESTO A LEER POSTS TUYOS ANTIGUOS Y NO ME HE REIDO MAS EN MI VIDA xD ME ENCANTA...TIENES MUCHA GRACIA:P

    Y NO=( NO TENGO TWITTER...ES QUE CON FACEBOOK Y TUENTI Y ESAS COSAS xD ME BASTA JEJE...SI TIENES FACEBOOK YO SOY CRYS IOANA

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!