Look Papaya

Hola a tod@s!

La papaya, esa fruta deliciosa y taaaan cara con esos colores taaaaan vivos, y tan combinables ¿por qué no decirlo?


Tengo que confesaros algo y es que éste look salió así porque sí, no porque me inspirara en ésta rica fruta. Vino primero el look y luego la inspiración para el título de éste post :)

Sólo conseguí una buena foto, asique como siempre no puedo ofreceros nada mejor :( Quien pudiera tener una réfleeeeeeeeex!!!

En fin, que me desvío del tema...


Sé muy bien que mi look es mejorable, no vamos a echarle toda la culpa a la cámara.

Por ejemplo, podría haber alargado más la subida del color más oscuro en dirección a la ceja para alargar mi pequeño ojo, pero siempre que lo intento, me veo extrañísima.

Para la próxima intentaré que mi vista se acostumbre y me lo haré. Ahora que no os prometo nada XD. Lo mismo me veo tan mal que me da el arrebato y me lo quito antes de sacarme las fotos.

Os dejo con el listado de productos que utilicé por si estáis interesadas en clonarlo:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra "Mangrove" de Nars (para el primer tercio del párpado móvil)
- Sombra "Sushi Flower" de Mac (para el segundo tercio del párpado móvil)
- Sombra "508" de Martora (para marcar la "v" externa)
- Sombra "In the Buff" de Too Faced (para iluminar bajo la ceja)
- Sombra "616" de Martora (para hacer la transición de las sombras y que no queden cortes)
- Fluidline "Blacktrack" de Mac (para delinear)
- Máscara Efecto Pestañas Postizas "Black Drama" de Maybelline
- Fijador de cejas de Martora

Espero que os guste!
Besos. :)

30 comentarios:

  1. hola, pues a mi me parece que te quedo muy bien. Y subir más el oscuro¿? quizás para noche para día iual es muy cantosillo no¿?
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Crispitinaa, me refiero a subirlo de altura, no de tonalidad. Como simulando un ojo más rasgado, no se si me explico XDD
    Gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! eso si, para salir de noche! jiji
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me gusta mucho el contraste de colores vivos con el punto oscuro de la última sombra!, super chulo!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! tiene los mismos colores que una papaya :)

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito. por cierto que tal te pigmenta la sushi flower, a mi bastante regular.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, precioso y muy elegante. Tienes el arte de dar tu toque elegante a todos los looks por coloridos que sean! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. rocipici, a mi me pigmenta muy bien y eso que la tengo incluso prensada, porque al depotarla me la cargué.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look. A ver si para el jueves te haces algo del estilo, porque te favorece muchísimo el meter tanto color en los ojos.

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, muy bien degradado y los colores muy acertados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me prece muy muy chulo, unos colores preciosos, bien combinados, bien difuminados... y un acabado perfecto con ese delineado. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!.. Yo si que lo pienso clonar (con tu permiso). Me parece genial la combinación de colores que has hecho... va a mi carpeta de favoritos.
    Me encantan estos post ^^

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Además al decir papaya me imaginaba algo mucho más llamativo, y la verdad es que es bastante ponible. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho cómo te ha quedado, los colores son todo un acierto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! Danui, te dan buen resultado las sombras de Martora?

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Emeconeme sí, tienen una calidad precio excelente. Son mucho mejores que otras de marcas mucho mas caras. :)

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy guay el look, me gusta el efecto del degradado....

    saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Guapa, vas mejorando mil al hacer las fotos, para mi gusto al menos. Lo de verte más rara al alargarlo es remediable, a mi me pasó con algunas cosas y según lo haces lo vas personalizando y te animas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Los colores son muy vivos pero el look es muy bonito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho lo veo ideal




    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Precioso!, y bien colorido, como me gustan a mi! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo! Me encanta el toque que le has dado en el lagrimal, los looks con colorines te quedan genial! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Y lo bonito que te queda. ^_^ Besoooss

    ResponderEliminar
  24. Es precioso Danui, tu siempre te maquillas los ojos genial..me chifla
    bs

    ResponderEliminar
  25. Pues a ti te queda muy bonito, yo es que ese color con mi tono de piel, me vería muy amarilla.

    Por cierto, tenemos sorteo en www.halloweenperfumes.com/blog
    Dos entradas para ir al desfile de Jesús del Pozo!
    Animaros!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado chulísimo!!! El nombre le va que "ni pintado", valga la redundancia, jajajajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Tú ponle todos los defectos que quieras, pero a mí me parece una preciosidad lo mire por donde lo mire!

    Besos encanto!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hasta ahora estos colores los he utilizado bien poquito pero con lo bien que veo que os quedan a todas las chicas en los blogs me he animado y me compre un par de sombras de estos colores jeje. A mi si que me gusta como te queda, me parece que el look esta genial ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!