Reto Look Metallics

Hola holita!

Comienzo la semana enseñándoos el look que he presentado al concurso de Amigas Makeup.

Se trata de recrear un look en tonos metálicos y a ser posible, con labios fucsia. Podéis participar hasta el día 25, aún estáis a tiempo! :)

El día que leí las bases del concurso, supe enseguida qué sombra iba a utilizar.

Una que gané en otro concurso que es preciosa y que no he tenido ocasión de estrenar porque es bastante llamativa, en realidad es un pigmento, pero bueno...Se trata del Metal Powder nº 3 de Make Up Forever.

Es una maravilla de pigmento, todo lo que toca, se convierte en oro. Deja un acabado tan metálico, que me recuerda mucho al pan de oro. El pan de oro (para quien no lo sepa) es oro en papel y se usa mucho en los pasos de semana santa, para dorar los pasos de misterio.

Y el look...





Ya que tenía también unos delineadores muy chulos en acabado metálico, me decanté por uno en azul, que contrasta bastante con el dorado de la sombra. En los labios utilicé un labial fucsia y sobre éste, puse un poco del pigmento en la zona central.

Espero que os guste, y si es así y creéis que lo merezco, que me votéis cuando se abra el plazo! :)

Un beso! :)

38 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, guapa. Suarte y a ver si te animas a participar también en mi concurso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es precioso el contraste que ha quedado entre la sombra y el delineado, es que a mi los azules me tienen loquita loquita!!jeje
    Y los labios te han quedado chulísimos también!! Mucha suerte en el reto guapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco desconectada pero he visto tu look en el lector de blogger y tenía que pasarme a decirte algo, qué bonito!!! el dorado es precioso, pero el toque del delineado azul metalizado me ha conquistado totalmente. Me encanta!!!! Es verdad, hace efecto pan de oro. Precioso! muchísima suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, si
    Luminoso, si
    PEro metalico.... metalico a muerte! xDD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bonito! La verdad es que el difuminado es excelente, pero los colores son una pasada, me encanta como has jugado con el eyerline de color, a mi me desespera, xqe nunca se q hacer cn el.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa tu propuesta, en serio te lo digo. Y creo que se ajusta perfectamente a lo que nos pide Isa.
    Ese polvo metálico de MUFE es increíblemente bonito y creo que lo has trabajado muy muy bien. Siempre los miro en Sephora y nunca he comprado ninguno porque, a pesar de que me gustan mucho, me da la impresión de que serán muy engorrosos... ¡Pero por tu look no lo parece! ¡Te ha quedado perfecto! Y con ese toque de delineado azul metálico, mejor todavía :)

    ¡Bss y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Qué mezcla tan preciosa de oro y azul, me ha encantado! Y el toque de los labios igual. Perfecto, niña!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, metálico y luminoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!!!!!!!!
    Me encanta el contraste oro-azul, es una pasada.
    Mucha suerte, prima!!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustadooo!! el toque dorado me encanta!! besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, me ha gustado mucho!

    Muchas gracias por participar,bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de maravilla!! Que tengas muchas suerte pq esta precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy a lo Cleopatra. Se te da de fábula el delineado. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado muchísimo el contraste del dorado y del azul

    suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Es curiosa la combinación de sombra y perfilado

    ResponderEliminar
  16. Precioso me ha encantado ese color dorado es preciosoooo



    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo!!!
    Me encanta la combinación del dorado con el azul =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el delineado en azul, te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Decirte que es precioso es poco, me quedo corta vamos

    ResponderEliminar
  20. pues te ha quedado genial! ademas el pigmento es super bonito! claro que te votare :P besos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial!! me encanta Danui ^^
    Besitos y mucha suerte en el concurso jeje.

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Impresionante guapa!!
    el toque azul con el doradito me gusta muchísimo, no se me hubiera pasado por la cabeza.

    Un besote y suerte en el reto : )

    ResponderEliminar
  23. Precioso!! La combinación azul con oro es estupenda, y el look te ha quedado impecable. Sí que es potente ese pigmento, tiene muchísima intensidad!!

    Mucha suerte!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  24. El dorado te queda genial, estaré atenta cuando se abran las votaciones ;)
    Besos guapa, me encantan tus post con looks.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!!!, me ha encantado, ese pigmento es indudablemente precioso!!!. Muy buena propuesta!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Una mezcla preciosa!!!!! Te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. El look es precioso, me ha encantado la combinación de dorado y azul, casan genial.
    No creo que necesites que te de suerte :).

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! El contraste entre los colores queda genial ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Te ha queddo estupendo! Es muy bonito y me encanta ese contraste que le has dado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Este look me ha encantado!! me recuerda mucho a Cleopatra!!!

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué pedazo de pigmento! Ojito que deslumbra.

    Me encanta el contraste dorado-azul, me gusta mucho. Y el labial con pigmento, muu bueno también, unificando metales en los ojos y labios para que queda un conjunto.

    Besines.

    ResponderEliminar
  32. Wow!!! Sin duda es un look espectacular!! El dorado con el azul es una combinación preciosa! A mí particularmente me recuerda mucho al Antiguo Egipto jeje.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola hace poco te descubri, me encanta tu blog, tienes canal en youtube? Me gustaria seguirte. Cuidate

    ResponderEliminar
  34. Hola mpiar, me alegra saber que te gusta mi rinconcito :) Tengo canal en youtube pero solo subo videos de eventos o sorteo, 1 vez de higos a brevas, aun asi te lo paso:
    http://www.youtube.com/user/sevillana23?feature=mhee
    Gracias!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho el look y la combinacion del amarillo con la ralla de color azul me parece que hace un contraste muy bueno :)

    ResponderEliminar
  36. Menuda convinacion!!!Me ha sorprendido el contraste tan marcado de colores porque es algo que no suelo usar hasta hace poco no empece a jugar con colores totalmente distintos pero te queda genial!!!!Es precioso y seguro que intento algo similar porque me ha llamado mucho la atencion ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!