Review Nuevas Lociones Dove

Hola a tod@s!

Cuando me ofrecieron la oportunidad de probar dos nuevos productos de Dove, ni lo dudé, hasta el momento todo lo que había probado de la marca me había funcionado a las mil maravillas.

Los productos de los que os voy a hablar, han estado ultimamente en muchos de vuestros blogs, pero casi todos los reviews leídos hasta ahora por una servidora, han sido positivos.

Cuando salí hace unos días con algunas bloggers, Rocco me comentó que una de ellas no le iba demasiado bien, asique aprovechando que había terminado con mi loción habitual, me decidí a probar una de éstas.

Las lociones en cuestión son "Dove Body Milk Nutrición Esencial" (fórmula mejorada) para piel seca y la nueva "Dove Nutrición Sensorial" con manteca de Karité, para piel seca también.

La primera que probé fue la de Karité, ya que me daba bastante curiosidad y es la que no le va bien a Rocco. Según pone en el bote: La loción corporal Dove es una rica combinación de crema nutritiva y extractos de manteca de karité que se derrite en tu piel envolviendo todos tus sentidos. Contiene DeepCare Complex, que es una combinación de nutritientes naturales de la piel y rico aceite esencial que ayuda a mejorar la piel desde el interior.

Antes aclarar que mi piel en éstos momentos no es seca, sino que está perfectamente hidratada porque me he llevado todo el verano embadurnándome en cremita.

Lo primero que me echa para atrás de ésta loción, es su olor. Quizás a las golosas os pueda gustar mucho, pero particularmente, para mi gusto es demasiado empalagoso. Además el olor perdura en la piel, por lo que para mi llega a ser agobiante incluso.

La textura es muy densa, más que una loción parece una crema. Se extiende digamos que bien, pero prefiero las lociones más ligeras, a ser posible más líquidas que se extienden practicamente solas.

Tarda en absorberse, por lo que es bastante incómoda y lo peor es que me resulta pegajosa. Una vez se absorbe, no deja en la piel una sensación sedosa que al menos yo, es lo que busco, sino que se queda una sensación similar a cuando estamos en la costa, esa humedad pegajosa en la piel que no es nada agradable.
El primer día que la usé, al irme a la cama y ponerme de perfil con una pierna sobre la otra, al separarlas se me quedaban pegadas. Es una sensación horrible, como si no me hubiera duchado previamente.

Aún así decidí darle una segunda oportunidad y me la puse al día siguiente, pero después de ese día, ni una más. Me resulta engorrosa y nada agradable de llevar.

En cuanto a hidratación, sí puedo deciros que noto que nutre hasta la siguiente aplicación, porque se nota en la piel.

Después de llevarme un chasco enorme con ésta loción, decidí probar la otra. En el bote pone: La loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial ha sido mejorada para nutrir hacia el interior. Dove Body Milk no sólo hidrata la superficie de tu piel, sino también nutre hacia el interior para conseguir una piel lisa y suave que dura. También contiene DeepCare Complex.

Que digo yo que si ambas lociones tienen el complejo DeepCare Complex, ambas nutren desde el interior en teoría, ¿no? Asique lo mismo da una que otra más o menos, XD.

El olor de ésta no me desagrada. Huele a limpio y muy ligeramente. Me recuerda al olor del gel Sanex de toda la vida. Su olor no perdura en la piel tanto como el de la anterior, pero si lo hiciera tampoco sería desagradable.

Su textura es algo más ligera que la de karité, pero aún así sigue siendo untuosa bajo mi punto de vista. Reitero que me gustan las texturas más ligeras.

Cuando nos la aplicamos volvemos a notar esa sensación algo pegajosa, aunque una vez que se absorbe, desaparece, no como con la de karité.

También noto que nutre hasta la siguiente aplicación y éste bote sí lo terminaré porque aunque sigue sin ser mi loción ideal, es mucho más agradable que la anterior.

Si me tuviera que quedar con una de las dos, lo haría con ésta última, pero no repetiré con ninguna de las dos. Creo que hay productos mucho mejores en el mercado. De la misma marca incluso, hay body milks que le dan mil vueltas a éstos dos.

¿Vosotras los habéis probado? ¿Qué pensáis de éstas lociones?

Besos! :)

Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo!! :D

19 comentarios:

  1. Yo he probado la de karité, y el olor si me gusta pero es que me encanta los olores dulces, pero si es verdad en que es muy untuosa, a mi en época de menos calor si me ha ido bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido oportunidad de probar las nuevas cremas de Dove y de momento no creo que lo haga por que tengo muchas cremitas para el cuerpo por estrenar. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me falta hacer el review de la de karité que la llevo usando un par de semanas y opino todo lo contrario que tú xD, y por eso creo que mi piel es más seca porque me la absorve bastante rápido, más que la otra. Y me encanta como huele ;P

    Saludos x

    ResponderEliminar
  4. He probado estas lociones y me han encantado :) la de karite la tengo en elbaño como oro en paño jejejej

    Sobre lo q me preguntabas del champu, no hace mucha espuma, algo menos que los champus solidos de lush :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate que me tentaba mucho ppor lo que había leído. Algo saco en claro: primero voy a olerla!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Bueno es saber tu opinión sobre estas cremas (y la de Rocio).
    Era imposible que a toooodo el mundo le fueran bien estas cremas.

    Yo creo, que la primera no me va a gustar porque odio el olor a karité....es superior a mi.
    Y la segunda....pues no se, soy yo muy especialita con los olores de las cremas.

    Un beso, te veo mañana (o eso espero)!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la nutrisensorial y me encanta! lo bien que huele y lo bonita e hidratada que te deja la piel, espero probar la otra tb besos!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna pero si probra algun dia alguna seria la segunda, a mi tampoco me gustan las cremas densas y que tardan en absorberse
    un besito

    ResponderEliminar
  9. yo las probé y no me convencieron demasiado...
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Guapi, yo tengo la de Karité y me encanta, imagino que también tengo la piel más seca.
    Un besote1

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de mantecas!! Me encanta untarme!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estoy usando la segunda, la azul, y opino igual que tu, no me desagrada pero he probado otras que me gustan mucho más, asi que tampoco repetire. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que me llamaba la de karité y a mi que me gusta lo empalagoso... lo que no me gustado tanto lo que comentas que es densa e incómoda. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. Pues yo la que he probado fue la de karite, una muestra bastante generosa, el olor me encanta y si que me dejaba la piel super nutrida, pero claro, cada persona es un mundo!

    un besino

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que me gusta mucho asi que antes o despues caeran en mis manos jeje ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo también había leído reviews estupendas, sobre todo de la de karité y me moría por probarla, pero ahora que leo tu opinión creo que ni me lo planteré!

    Muchas gracias!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Si es que no tenemos la piel seca. ^_^ Por eso no podemos absorberla.Me imaginaba que a ti tp te iba a ir porque tiene la piel más hidratada que yo. ^_^

    Besitooss guapaaa

    ResponderEliminar
  18. Pues me muero por probarlas, aunque me pasa como a ti, me gusta que me hidraten pero no soporto que no se absorba bien. No suelo tener ese problema porque tengo la piel bastante seca y entonces cualquier loción desaparece como por arte de magia en cuanto la aplico, aunque he sufrido "en mis carnes" (nunca mejor dicho) algunas excepciones bastante desagradables. Pero estas tienen muy buena pinta.
    Ando poniéndome al día de todo, he tenido una semana de trabajo muy dura, jejeje.
    Tienes un premio en mi blog ;) : http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/
    Un besote wapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. La de karité la probé no pse pse, es una minitalla y la dejé para hidratar los pies, porque el cuerpo me daba sensación de no hidratar y en los pie spara refrescar con la calor hace algo. Pero no me va. Sin embargo los geles de ducha que probé hasta ahora me fueron estupendos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!