Sorteo FlowerTAG by Kenzo (CERRADO)

Hola a tod@s!

Comenzamos la semana con un sorteo, para animarnos un poquito :)

En ésta ocasión, la afortunada o el afortunado se llevará a casa la nueva fragancia FlowerTAG de Kenzo, de la que ya os hablé largo y tendido aquí.

Antes de nada, quería agradecer a Kenzo por ceder una de las fragancias a éste blog para poder sortearla entre todos vosotr@s.

Y ahora sí, el sorteo.


Reglas del sorteo:

-Ser seguidor del blog, si aún no lo eres, puedes serlo a partir de ahora :).
-Ser mayor de 18 años.
-Tener vuestro perfil de blogger habilitado para poder comprobar que me seguís. (Aviso de que os quedáis fuera automáticamente si no cumplís éste requisito).
-Publicar el sorteo en vuestro blog mediante un link o entrada, es opcional.
-Las personas que comentaron en la entrada que hice de FlowerTAG hasta hoy a la hora de publicación del sorteo, tienen una participación extra. Son las siguientes: STYLES-UP, mypinkbubble, Aydita, Miss Potingues, Jess, Auxi Rosae, Iru, Mi universo de Belleza, Cosuki Naru, Catanya, Lola.mine, Breena, macaisza, Kazu, Gma.
-No se aceptarán participaciones de blogs exclusivamente de sorteos.
-Publicar un comentario en ésta entrada dejando clara vuestra intención de participar, vuestro nick y mail.
-Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a cualquier participante sospechoso.
-Es a nivel nacional.
-El plazo para apuntarse es desde hoy día 5 de septiembre hasta el 20 del mismo mes a las 12:00 horas (horario peninsular). Ese mismo día publicaré la lista provisional de participantes para solucionar incidencias.
-Me pondré en contacto con el ganador a través de email y si no contesta en el plazo de 7 días, se volverá a realizar el sorteo.
 -El sorteo se realizará mediante la web sortea2 o similar. Si no confías en la veracidad de éste sorteo, no te apuntes. Yo tengo la conciencia muy tranquila. 

Creo que no me olvido de nada.
Espero que os guste y que os animéis a participar.

Un beso y buen comienzo de semana!

92 comentarios:

  1. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas wapa!!

    No sabes la ilusión que me hace el sorteo...ADORO las fragancias de Kenzo (de hecho....yo uso Flower by Kenzo -la del bote transparente de toda la vida).

    Pues nada, que quiero participar (una pena no haber visto la entrada que publicaste sobre la fragancia...la voy a leer ahora, por lo menos para saber tu opinión y demás).

    Mi mail: misspurpleglitter@gmail.com
    Te publico en un link en la barra lateral de mi blog (misspurpleglitter.blogspot.com).

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! yo tb me apunto, tengo ganas de probar una colonia de Kenzo....
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Woooo con las ganas que tengo de probar este perfume!
    Mi nick es Damber
    Correo mueveteocaducas@hotmail.com
    Te lo he publicado en el lateral derecho de mi blog http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Omgggggggg, con lo que me gusta por favor...
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Y lo anuncio en la pestaña de sorteos http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! me apunto :)

    nick morocha-latina_
    email morochitamakeups@hotmail.com

    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa


    Me apunto¡¡¡Que quiero la colonia de Kenzo¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  9. hola me apunto sin pensarlo ni dos veces!!!
    nick : Missira
    mail : kashika1978@hotmail.com

    gracias por el sorteo!!!!besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me abstengo de participar porue ya la tengo, pero me parece un gran detalle por tu parte y por la de Kenzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima, por supuesto que me apunto.
    te sigo como rocipici
    mail rocipici@hotmail.com
    y lo publico en el lateral derecho de mi blog
    http://elrincondero81.blogspot.com

    muchass gracias

    ResponderEliminar
  12. Que way sorteito!!
    Claro que me apunto!!
    Nick eSpePeke
    email: eestevezo@gamil.com

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto guapi!!
    Mi nick es musirili y mi mail musirili@gmail.com
    Gracias por la oportunidad!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. yo también quiero participar!!

    Nick: Brigit
    Mail: bminaya(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!!!!!!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto!
    nick: Marcubort
    e-mail: cube_@hotmail.com
    Gracias por el sorteo! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola! me encantaria participar
    nick: anilladecarpeta
    email: anatresis@hotmsil.com
    gracias!^^

    ResponderEliminar
  18. Qué genial sorteo!!!

    Mi nick es Raisitas y mi email raisitas@gmail.com

    También publico el sorteo en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo también me apunto wapa

    mis datos son ..

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    y lo publico en mi blog para que lo conozca más gente
    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. yo también me apunto guapa!
    nick: ireneosiris
    mail: ireneosiris@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me apunto!
    perlica84
    perlica84@gmail.com

    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. hola!
    me apunto al sorteo!
    Nick: Lucía
    email: chica_lucia1@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Gracias!!;)

    ResponderEliminar
  24. me apunto.
    nick: Ibuki
    mail: mismilyun@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Comente en la entrada antigua^^ besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto!
    Nik: Isa
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog, http://itissochic.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Bien, bien, sorteíto. Por supuesto que quiero participar, soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, quiero participar.

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en la página de sorteos de mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto al sorteo!
    Nick: Maite
    email: mayte_correo@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que...me apunto!!
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Y te sigo como Isamar.
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! Te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassssss

    ResponderEliminar
  33. Me apunto :)

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  34. si huele la mitad de bien que la flower clásica entonces ya sé que me encantará!! me apunto!
    leticoquette
    leticoquette@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me apunto!

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Me apunto

    Nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. me apunto, a ver si hay suerte
    nick: lumachina
    correo: luciabennaser@gmail.com

    besos a todas

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto tambien)
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    He publicado tu sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Quiero Participar:
    Nick: emoran80
    email: emoran80@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me quiero apuntar al sorteo, el regalo de la colonia me gusta por lo diferente.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. me apunto
    nick.- maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    publico en lateral.- http/crochetyamigas.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  43. gracias por el sorteo, me apunto!!
    Nick: Mi Universo de Belleza
    Email: ireneromeromakeup@gmail.com
    Bss y pasate por mi concurso tb!!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Nick: Chessy
    E-mail: C_pelirroja@hotmail.com
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Holas!, mucha sgracias por este sorteo, la vieja fragancia que tenia esta marca era de los pocos perfumes que me gustaban....

    NicK: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto guapi! :)
    Publicar imagenes me esta dando error al cargarlas, asiq nada jejej

    Mi nick: *iRu*
    Mail: irune87@hotmail.com

    Un besito! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  48. wapaaaa, me apunto!!!

    Nick: Nuria Mundet
    Email: nuria.sorteos@gmail.com
    No tengo blog

    Un besazo!! y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Nick: buk
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    A ver si hay suerte :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría participar en el sorteo
    Mi nick de seguidora es e-nd0rfina
    y mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Nick: El hada de las palabras
    mail: mini-mujercita2@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!!

    PARTICIPO!!! :D

    Nick: Mimi
    E-mail: miriamparejaalvarez@gmail.com

    gracias y un saludo :P

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!
    Nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    bikiños

    ResponderEliminar
  54. Hola, me apunto!

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. olaa me apunto!
    nick:Andreita
    email:andreitacometepollo@hotmail.com
    gracias!:)

    ResponderEliminar
  56. Hola, me gustaria participar, me encanta Kenzo, Flower by Kenzo es una de mis preferidas
    Nick:estelblau
    e-mail:canelabrillante@gmail.com

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Quiero participar!!
    nick: paola
    email: aquiestoy80@hotmail.com
    publico tu sorteo en el lateral derecho d mi blog. el link es
    http://unachicanormal-paola.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!
    Nick- Carmen
    Email-carmentrujillopoveda@gmail.com
    De paso te envio la direccion de mi blog para si te quieres pasar por el.
    Publico tu sorteo y le enlazo.
    Gracias miles!!

    ResponderEliminar
  59. Se me olvidaba dejarte la direcion del blog uff
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola, quiero participar!!^^

    Nick: Lenne
    Email: lennerockandwild@hotmail.com

    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog :) http://rockandwild.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  62. Pense que ya habia escrito aqui mi comentario y no me veo asi que me imagino que ando confundida, que con los examenes la cabeza no me daba de mas jajaj. Asi que como creo que no me apunte me apunto ahora, si tu si que me ves no me hagas caso de este comentario solete ;)

    Nick: Breena
    Email: yoaldia@hotmail.es
    Lo publico en el lateral derecho del blog: http://probandonuevascositas.blogspot.com/
    Participacion extra por comentar en el otro post: Si

    Muchas gracias por la oportunidad y un detallazo que te la cedieran para poder sortearla ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa!!

    Me apunto!!!

    Nick: Gema
    Mail: purple.shooting.star95@gmail.com

    Gracias por sortearla!! Cuando la olí en la perfu me enamoró! :)

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  66. Me apunto. Me encanta esa fragancia.
    Nick: Enara o Enara Girl
    Email: partikularrak@gmail.com
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola wapísima, me apunto, por supuestísimo, esa fragancia me trae de cabeza por la vida!!! :) Bueno, en general todas las de Kenzo en la línea de Flower, jeje.

    Mi nick: Auxi Rosae.
    Email: melodieduvent@gmail.com
    Publico en mi blog, para que mis seguidor@s lo sepan: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com.

    Muchísimas gracias a ti y a Kenzo por este detallazo.
    Un besote y suerte a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!

    nick: Jessi
    email: jessik128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!!! Me apunto al sorteo!! que me encantan los perfumes de Kenzo!!! jejejeje

    Mi nick: Shiodew
    Mi E-mail: ShiodewMakeup@gmail.com

    Y he publicado tu sorteo en mi blog en el lado izquierdo con una imagen y enlazada a este post!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  70. me apunto guapa!!!!
    nick: Nisa
    email: deeverythingunbit@hotmail.es
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/ (hago pantallazo para coger imagen :P )

    un besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  71. Hola, pensé que me había apuntado ya, pero no me encuentro, así que si te sale repe es por eso, no por nada, okis?

    Bueno, mi nick: Uriana88
    Mi e-mail: uriana8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me apunto!
    nick:monimual
    email:moni-chamorro@hotmail.com
    muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  73. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  74. Bueno, mi marido dijo que me lo regalaría, pero si tú te adelantas yo no me enfado ;)
    lola.mine1@gmail.com
    Comenté la anterior entrada de FlowerTag.
    Besos guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, me encanta ese perfume!!!!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me apunto!

    Nick: Mónica
    mail: gutierrezserranom@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta Kenzo, huelen genial, me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  78. Me encantaría participar.
    Nick Tras el secreto de venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  79. ¡Me apunto!
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Gracias por organizarlo todo.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto sin dudarlo, tiene que oler genial!

    Nick: Mypinkbubble
    mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    un besin

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!! ^^

    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com

    Muchas Gracias por el sorteo!! Tiene muuy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  82. Jejeje, me apunto!!

    nick: Lorena
    mail: 1986.villanueva@gmail.com

    mil gracias :)

    ResponderEliminar
  83. Pues a ver si hay suerte y me toca... :D Lo he anunciado en la barra lateral del blog ;)

    Mi email: unlieuavecallure(arroba)gmail.com

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  84. Hola me quiero apuntar al sorteo!!
    mi nick es nadiamajorera.
    Email:nadia_111_8@hotmail.com
    Me alegra que quieras hacer del maquillaje tu rutina. Yo estoy en ello. ajajja

    ResponderEliminar
  85. Claro que me apunto!!!
    Me encanta Kenzo

    Nick:lola
    Mail:lola.anton@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa, yo tambien me apunto!!!
    ni nick de seguidora es esteponera75, pero a veces me sale como eva, mi correo es eva-estepona@hotmail.es.
    Haber si hay suerte, me encantaria probar esta fragancia. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  87. Me apuntoo!!

    Nick: emebe
    Mail: emebe99@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me encantaría participar, adoro Kenzo.
    Nick: Crislizz
    Email: crislizz81@gmail.com
    Publico enlace en mi blog:
    http://ebdlizz.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa gracias por el sorteo. Yo también me apunto en tu sorteo.
    Mi nick de seguidora es Cristina
    Mi correo electrónico es cristina.gondos@yahoo.com
    Besos

    ResponderEliminar
  91. holaaa!! me apunto al sorteo!!!
    Nick: Cristinika444
    email: cris_cv_89@hotmail.com
    gracias un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola guapisima!! Me apunto!!!

    Nick: Mary Jo
    Mail: mariajo81@gmail.com

    1 besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!