Swatches Paleta 15 aniversario Urban Decay

Hola a tod@s!

Después de más de un mes de espera, por fin tengo en mis manos la paleta del 15 Aniversario de Urban Decay.

Primero nos dijeron que llegaría a Sephora a finales de agosto, después no nos querían dar fecha por miedo a que se volviera a retrasar y por fin, el pasado viernes, llegó a los Sephoras de España.

La tenía reservada en el corner de Sephora del Corte Inglés de Nervión, craso error!! No os recomiendo para nada que reservéis nada allí! Me he quedado esperando la bendita llamada y si no llega a ser porque Nâgö de Parte de mi me avisó, probablemente me hubiese quedado sin ella.

Asique el mismo viernes cuando me lo dijo, como tenía planeado dar un paseo por el centro, me pasé por el Sephora de Sierpes y allí me la compró mi chico. Fue un regalo por mi santo, que fue en agosto :D. Por cierto, me atendió un chico que me recuerda un montón a Edward Mcgregor...XD.

Costó 48 euros. Lo digo porque en algunos Sephoras la están vendiendo a 54, incluso Rocco me ha dicho que la había reservado aquí en Sevilla por 54. Que no os timen!! A mi me dijeron via twitter (los que llevan el twitter de Sephora) y también por la página de Facebook, que el precio de venta era de 48 euros, asique tened cuidado con ésto. No sé a qué se debe, pero me parece super raro.

También os aconsejo que si estáis decididas a comprarla, vayáis por ella cuanto antes o la reservéis, porque el mismo día que salió a la venta, ya estaban casi agotadas, al menos en el Sephora de Sierpes. Lo que no sé es si volverán a entrar más.

La paleta viene dentro de una caja transparente de plástico, como todas las paletas de UD. Trae un cartoncito con el listado de sombras, etc...(de nuevo como en todas las paletas de UD).
Cuando la sacamos de esa caja, la paleta va metida dentro de una caja forrada de una especie de terciopelo de color berenjena.


Una vez fuera, la paleta es así. Todo el material es de "espejo", tanto por la tapa, como por debajo (sólo que la parte de abajo es morada). La tapa lleva una troquelado en los bordes y en el centro, lleva las iniciales de la marca en plástico duro, imitando a las piedras preciosas. Dentro de la tapa, lleva un espejo.

El packaging es una preciosidad, digno de exponer en un tocador, porque es super bonito. La pega es que es bastante sucio porque al tocarlo, se quedan todas las huellas de los dedos. A mi me gustó tanto ésta paleta (a parte de por las sombras) por su packaging. Como buena coleccionista de maquillaje, ésta paleta para mi, es toda una joya que no podía dejar escapar.


Retiramos la tapa y...voilà! Nos encontramos con 15 sombras de edición limitada que se supone, no están ni estarán en ninguna otra paleta de UD, aunque sí que hay tonos similares...


Seguro que ya lo sabéis, pero la paleta trae un hueco en una de las esquinas, para poder separar lo que es la paleta en sí, de la caja. Debajo de las sombras, la caja va forrada en el mismo terciopelo que la caja donde va metida (joé, qué lío XD). Podéis usar la caja para guardar lo que queráis. Yo creo que sería un joyero precioso!
Los swatches, aunque os aseguro que las fotos no les hacen ninguna justicia a los colores reales.
Algo que agradezco mucho muchísimo, es que al parecer los señores de UD, por fin han decidido no meter glitter en las sombras (bueno vale, sólo en una).






La calidad de éstas sombras es tan buena como ya nos tiene acostumbradas UD. Tan sólo tengo una pequeña pega para el tono "Ace" porque suelta un poco de polvillo, de hecho lo podéis apreciar en la foto perfectamente y en el tono "Blackout" porque para ser un negro, pigmenta regulero.
Hay tonos que pigmentan mejor que otros, pero aún así, la calidad global de la paleta, es excelente.

Por otro lado, hay tonos muy especiales en ésta edición limitada. Antes de comprarla, me llamaba poderosamente el tono "Evidence" (azul oscuro) porque soy de las que ven un azul y se tiran de cabeza a por él, es un tono precioso que me recuerda mucho a la "Deep Truth" de Mac, pero después de "chuachear" toda la paleta en condiciones, veo que hay muchos tonos espectaculares en ella:

- Tainted: Rosa violáceo claro con reflejos dorados.
- Midnight 15: Dorado claro con reflejos rosados.
- Junkshow: Fucsia con reflejos azules.
- Ace: Gris oscuro con subtono verdoso.
- Omen: Morado con reflejos azules.
- Flow: Naranja muy claro tirando a salmón. Perfecto para iluminar.
- Deep End: Turquesa, pero más tirando al verde que al azul.

Si tuviera que decidirme por una sola, no sería capaz. Me gustan todas por alguna razón. :)
Ahora os dejo comparaciones de algunas de las sombras, con otras que se pueden encontrar en otras paletas de UD.





UD es junto a Too Faced, una de mis marcas favoritas en cuanto a sombras. Sus paletas tienen una calidad-precio inmejorable.

Espero ir subiendo algunos looks de vez en cuando, porque ésta paleta lo merece!

¿Vosotras ya la tenéis?

Besitos! :)

38 comentarios:

  1. Me encantan los tonos y el packaging de esta paleta, aunque creo q esta vez la dejare pasar jejejej =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. es una paleta preciosa y al final no es cara dada su calidad.vienen un monton de sombras.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta es preciosa!!!!, porque no habrá un sephora por aquí :(

    ResponderEliminar
  4. No la tengo, y la verdad es que es preciosa, los colores y el packaging aunque no creo que la compre sino me voy a tener que salir del baño con tantas paletitas, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy muy paletera, pero los tonos son preciosos. Q la saques mucho partido. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! Yo creo que al final me quedaré sin ella para esperar a la de Too Faced que me tiene loquita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de compra! Estoy de acuerdo con lo que comentas de la marca y sus sombras, son de lo mejorcito. Espero que nos hagas muchos looks con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! me alegro que la hayas conseguido! como para fiarse de ellas vamos ya ni eso jajja cuando yo compre la naked fui tb al stand de sephora en nervion y me dijeron uyy llevate esta q estaba reservada pero como no han venido...ha saber si llamaron o no jajjaja besos y que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es muy bonita y se ve que cuida los detalles la cajita es precioso y los tonos de las sombras una maravilla, pero ahora despues de las vacaciones mi bolsillo esta que tiembla jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué colores más bonitos! Sobre todo me gusta mucho como brillan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el packaging es precioso, y las sombras todavía más!! yo no la voy a comprar xq se me va del presupuesto, pero en cuanto subas looks cogeré ideas para usar con las sombras que yo tengo. Un besito!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de la tainted....bufff, es preciosa!

    Lástima de pobreza,jejejej.

    Disfruta de tu regalito!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. los colores son preciosos , me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. pues en santiago pasa mas de lo mismo, la tenia reservada y les habia llegado y no avisaron. Menos mal que mi novio llamo y si que esta, ademas ya esta apartada, miercoles va a por ella.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una paleta preciosa, pero no creo que pique con ella.
    Besos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  16. Yo no entiendo el cambio de precio, hoy en twitter han reculado y han dicho q son 54, genial si yo me la compro ahora pago 6 eurazos mas porq si?

    Aqui aun no ha llegado, la tengo reservada, xo me ha mosqueado muchisimo ese cambio, y que ya son mas de 50 euros para una paleta :/

    muak

    ResponderEliminar
  17. Vale la pena, estarás contentísima.

    ResponderEliminar
  18. No negaré que es llamativa, que el packaging es chulo y al ver los swatches tienta más, pero no me llamaba lo suficiente y ahora con el cachondeo de la subida de precio menos aun. Espero la de TF como agua de mayo xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita es!!Intentaré controlar mis deseos para no caer!!!

    ResponderEliminar
  20. es preciosa!! pero me he prometido no picar con ella jejeje

    bsos

    ResponderEliminar
  21. Es sumamente preciosa!, pero a mi me daria penina hasta echarle los dedazos encima jeje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. La paleta no me llama demasiado, me parece "incómoda", pero es que las sombras son una auténtica preciosidad...qué envidia!!!! Que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  23. Es muy linda esta paleta! Me babeo por ese packaking :)
    El rosa y el turquesa mis colores favoritos :) ojala hubiera UDD por aca

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  24. esta muy linda tiene lindos colores =)

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que esa paleta es preciosa, las sombras de UD me encantan, un beso guapa y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa! Y coincido contigo, como Too Faced, poco...

    Besotes, paisana!

    ResponderEliminar
  27. Pero que chula la paletaaa U_U La quiero la quiero la quierooooo!!!! jejejejje pronto será mia.

    Qué pasadaaa

    ResponderEliminar
  28. Lo del precio parece que no fue sephora en si sino cambio de precios en la marca jaja.

    a mi me parece bastante basica si ya tienes mas paletas de ud la verdad y cara aun encima.

    Y lo digo yo que estuve a nada de cogerla y que no me tentaba pero cuando vi tan pocas... pero es que viendo chuaches veo que ya tengo casi todos esos tonos en la misma marca... sinceramente? me parecen unos clones de cuidado a otras en si de paletas y sueltas :)

    ResponderEliminar
  29. Elisa, aunque el cambio de precio se deba a la marca y no a Sephora, me parece fatal. Esto me recuerda un caso que hubo, no recuerdo si de Alcampo o Carrefour, que publicaron un error en un folleto de publicidad y ponían el precio de un producto mucho más reducido de lo que era. La culpa no fue del supermercado, sino del diseñador que hizo el folleto. Aún así, tuvieron que mantener el precio erróneo durante el periodo en que se supone, era vigente el folleto para no ser denunciados por publicidad engañosa. Sephora dijo que el precio de salida sería de 48 euros, asique creo que deberían apechugar, aunque no haya sido su culpa. Para mi Sephora ha perdido imagen con éste tema, y todo por no apechugar.
    Respecto a lo que dices de los tonos, sé que hay tonos similares en otras paletas, pero exactos en teoría no. Yo tengo otras paletas de la marca y ninguna coincide. Asique para mi, ha merecido la pena totalmente.

    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  30. Guapa claro que me parece mal por eso no la he comprado eh, vamos que te doy la razon pèro tp me parece un timo y por eso considero q deberiamos boikotear la movida en si jaja yo al menos lo he hecho asi.

    Los tonos... pues mira... se supone que no son iguales pero yo tocando los dos... los veo iguales asi que me da que ud de nuevo nos ha intentado engañar jaja

    ResponderEliminar
  31. Guau! es preciosa pero eso del cambio de precio no me gusta nada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  32. Wow!!! Menuda preciosidad!! Eso es un regalo de santo en condiciones y lo demás son tonterías jaja.

    A mí me encantaría hacerme con ella, pero no va a ser posible, aunque eso no quita que quiera ver muuuchos looks con ella jiji.

    Disfrútala, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ay dios, aún no había visto swatches porque ando un poco de culo y no he podido pasarme por los blogs tanto como me hubiese gustado, qué preciosidad!!!! in love total :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  34. Que envidia guapa!! La verdad que es preciosa esta paleta, y digna de tenerla expuesta en el mejor de los museos!!

    Las sombras son todas bien bonitas, y eso de que sea edicion limitada la hace mas atrayente!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. no te habia comentado aqui!!!! ENVIDIA que te tengo otra vez! jajajajaaj tia si yo fui a por ella y me dijo son 54 y digo como? te quedas con ella cara dura! si hubiese costado 48 me la hubiese comprado, pero me parece muy mal que no hayan apechugado con esto, sera porque nadie se ha quejado, aver si nos vemos ya oye! un besito!!! PD los colores son increiblemente preciosisismos! :D

    ResponderEliminar
  36. Ains qué chula jo :_) la quiero, la quiero mucho.. jajaja, un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!